metida de pata con la NAND ayuda por favor

buenas compañeros eolianos, vengo a compartirles mi metida de pata con un xbox slim. todo estaba bien lei la nand meti el ecc pero al final no pude entrar a xell y pense que la consola estaba mal o algo por el estilo asi que flashe la nand original desolde el 5v del chip y arranque la consola (funciono bien pero me pido una actualizacion) actualize y todo pero no me fije que meti el ecc de la nand que no estaba actualizada entre en panico y volvi a flashear la nand vieja y ahora ya no enciende sin el chip ni con el chip , se puede generar una nand actualizada con mi nand vieja?
@haitaro

Generas una nand con un ldv más alto. Si estaba en ldv12 ahora tienes que hacer una ldv13, por ejemplo. Y para una nand original debes poner un ldv13 y smc en blanco.

No era necesario crear otro hilo colega. En mis hilos acepto las preguntas (todas las que pueda responder, claro) . saludos
Eruil escribió:@haitaro

Generas una nand con un ldv más alto. Si estaba en ldv12 ahora tienes que hacer una ldv13, por ejemplo. Y para una nand original debes poner un ldv13 y smc en blanco.


Esto como lo hago, nunca había generado nands así... Perdón pero nunca me había pasado esto

"No era necesario crear otro hilo colega. En mis hilos acepto las preguntas (todas las que pueda responder, claro) . saludos" entonces borro este y pregunto en uno tuyo? es que entre en panico XD
@haitaro

Existe la opción tanto en autogg o en jrunner de "extraer datos de la nand" . Esa opción desencripta ldv, kv.bin,fcrt.bin, smc.bin , smc_config.bin, etc... , archivos necesarios para compilar una nueva nand . la opcion "create an image without nanddump" de jrunner por ejemplo (colocando fcrt, smc config, kv.bin, etc... en la carpeta /xebuild/data) sirve para hacer una compilacion manual de nand , insertas cpukey, seleccionas tipo de consola y con tus datos ya colocados sólo va a preguntar el número de ldv deseado (en tu caso un ldv un número mayor al fuse que quemaste) . ya con eso se llega a encender nuevamente la consola. para hacer una nand retail nueva haces lo mismo sólo que tienes que conseguir un smc limpio (buscas en google SMC RETAIL) y reemplazarlo (smc.bin) .

sobre borrar el hilo... si tu gustas adelante. mientras no rompas alguna norma no le veo problema a menos que @kite lo vea necesario, ya que éste mismo problema ya lo he respondido a otro colega en mis hilos

de todas formas solo me mencionas para que responda lo más rápido posible en mis hilos cuando hagas alguna pregunta
@Eruil no tengo la cpu key todo eso lo hice por que no podia entrar al xell, y sobre lo que dices de ldv y eso no entiendo nada jajaja, buscare algun video o algo para entender. o si me hicieras el favorsote de recibir mi nand y modificarle eso (claro si tienes tiempo)
@haitaro

si. no le veo problema. mándamela. necesito obligatoriamente la cpu key, es necesaria/obligatoria
para que no quemes fuses siempre es preferible actualizar la consola desde autogg o jrunner, los mismos que te pasé
5 respuestas