Y que además tenía de testigo al de la tienda de informática que le dijo que las tablet chinas se rompían solas a veces
), pero joder, que me ha dicho que la dejó en un cajón y al rato cuando fue a cogerla estaba rota

jnderblue escribió:Efectivamente el cristal se puede romper solo, pero la rotura es muy diferente a cuando se rompe por un impacto. Cuando el cristal es defectuoso y se rompe por cambios bruscos de temperatura lo hace de ésta forma:
Una raja muy limpia sin ramificaciones.
masteralivex escribió:Si la raja es limpia como ha puesto la foto el compañero podría ser verdad lo que dice la mujer.
NewDump escribió:masteralivex escribió:Si la raja es limpia como ha puesto la foto el compañero podría ser verdad lo que dice la mujer.
y en un caso así, la garantía lo cubre?
kasike escribió:Tramita la garantía postventa, que lo mire el sat y que decidan ellos, después si ven que es una rotura, tendrá que pagar el presupuesto, pero efectivamente pueden venir defectuosas y romperse solas, con las primeras tablets de unusual(nvsl) hubo un problema y ellos se hicieron cargo de los cambios, además creo que tu obligación como vendedor es tramitar la garantía
sator23 escribió:kasike escribió:Tramita la garantía postventa, que lo mire el sat y que decidan ellos, después si ven que es una rotura, tendrá que pagar el presupuesto, pero efectivamente pueden venir defectuosas y romperse solas, con las primeras tablets de unusual(nvsl) hubo un problema y ellos se hicieron cargo de los cambios, además creo que tu obligación como vendedor es tramitar la garantía
La tablet es un regalo por una compra, no una venta en sí. En ningún momento he facturado nada en concepto de dicha tablet.
En cualquier caso la rotura de pantallas es una exclusión clara en las condiciones de garantía, y así sale doblemente señalado, tanto en nuestro documento de garantía como en el de la fábrica. He llamado a la fábrica y se niegan a tramitar la garantía a este respecto, y avisan que de hacerlo cobrarían los gastos de la reparación.
Considero esto una medida lógica ya que en un 99,99% de probabilidades la tablet se habrá roto por mal uso y ahora el cliente trata de colármela. La gente tiene mucha jeta, os lo digo por experiencia. Si me pusiera a contar en el hilo de Anécdotas Comerciales habría risas/vergüenza ajena para páginas y páginas.
Lo que haré será pringar y regalarle otra tablet de características algo inferiores a mayores de la ya regalada. Si quiere que le tramite la garantía que adjunte un informe pericial demostrando que se ha roto por un defecto de fábrica.
Bastante hago para no tener culpa de nada.