luisotron escribió:Pues viendo que de mi carrera no encuentro trabajo ya que es arquitectura tecnica y de la construccion no va a surgir nada y menos si no tengo experiencia, he pensado en hacer una FP de informatica.
Ya tengo decidida cual la de desarrollo de aplicaciones multimedia ya que la verdad es que me llama y a ver si con esto tngo suerte encontrando trabajo y si no pues al menos no he estado sin hacer nada un tiempo. Mi duda reside en como apuntarme a esto, ya que en teoria no tengo que hacer examen de ingreso por tener bachillerato pero no se si tengo que apuntarme en un centro en particular o en cambio te apuntas estilo universidad, donde en ciudad universitaria de madrid (al menos mi caso) te apuntabas fueras donde fueras a estudiar.
He llamado a varios sitios y no han sabido bien decirme, uno porque era concertado y no sabian incluso si lo darian el año que viene ya que puede que no se subenciones los grados superiores (como lo mio) el curso que viene, y este me dijo que en teoria yo me apunto a este y si no hay plazas seria en otro centro, pero a un publico que llame no sabia explicarse bien y segun me decia yo me apuntaba a ese centro en particular, pero que hasta septiembre no me apuntaba (me parece muy raro que sea tan tarde).
¿Sabeis como se hace?, y si ya podeis recomendarme algun sitio para darla por madrid pues mejor.
Muchas gracias por adelantado
BlackBartG escribió:
Imagino que te referirás a desarrollo de aplicaciones multiplataforma, ya que multimedia es un grado.
En la Comunidad Valenciana, al menos hasta ahora, puedes seleccionar hasta 5 ciclos que te interesen, o el mismo ciclo en distintos centros, en la preinscripción (que tiene que ser por estas fechas).
Una vez hecho esto, tienes que esperar a las listas provisionales y después a las finales para hacer la matricula si te han aceptado en alguno.
Un Saludo
luisotron escribió:BlackBartG escribió:
Imagino que te referirás a desarrollo de aplicaciones multiplataforma, ya que multimedia es un grado.
En la Comunidad Valenciana, al menos hasta ahora, puedes seleccionar hasta 5 ciclos que te interesen, o el mismo ciclo en distintos centros, en la preinscripción (que tiene que ser por estas fechas).
Una vez hecho esto, tienes que esperar a las listas provisionales y después a las finales para hacer la matricula si te han aceptado en alguno.
Un Saludo
Jejeje en efecto es multiplataforma que se me ha ido la cabeza.
Pues a ver si me entero donde hago la preinscripcion en Madrid, ya que esa es mi duda principal, si se hace en el propio centro o algo mas general como dices
silinde escribió:¿Vas a dejar la carrera? ¿Año?
Sea como sea, lo encuentro una absurdez. Acaba una cosa y empieza otra, nunca sabes que va a venir después.
Firmado un recién titulado en "Ingeniería de Edificación" y Técnico Superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.
Skrap escribió:En mi comunidad se hace la solicitud por Internet, y ya ha comenzado el plazo.
Te aviso para que andes pendiente.