meter xbmc

Hola:
Acabo d epìllarme una xbox en el cash convert tiene chip puesto (uno q sale por la parte de alante y tiene un diodo y tre interruptores (ni idea de cual es) Y creo q tambien tiene un exploit, el evolutionX.
La consola es para mi madre le quiero meter solo el xbmc que e slo que usara ella y 2 emuladores... Entonces lo que queiro es desistalar todo y meterle solo el xbmc y los emuladores... Como lo hago? la puedo conectar por ftp que para mi seria mas comodo....

P.D: tengo una xbox con softmod. mi intencion es copiar todo lo del disco duro a la nueva... pa q se quede a mi gusto
P.D: Enplan bruto podria descragarme toda la xbox mmia al pc y meterla directamente en la nueva? o al etsar encendida no podria sobrescribir algunos archivos?
Has pensado en usar el BioHazard v1.3.3 Lite? :p
no puedo entrar en el menu principal de la xbox no s eporque me da un error... no s esi podria usar ese que dices y como s eusaria?
No podria hacer lo que e dicho de copiar todo el hdd de uno a otro?
si yo enrealidad solo quiero meterle el xbmc... y dejarlo como dash principal... XD
Repito
hal9000 escribió:Has pensado en usar el BioHazard v1.3.3 Lite? :p
te hará la vida mas fácil dentro del mundo xboxero
no puedo entrar en el menu principal de la xbox no s eporque me da un error...

y meter xbmc te arregla la consola?y con este error puedes conectar por ftp?
No podria hacer lo que e dicho de copiar todo el hdd de uno a otro?

si y sin ftp,usa programa Xplorer360 conectando los hds directamente a pc.antes prueba autoinstaler.s2
Si.. no se parece que el que puso el chip se cargo algo del emnu principal entonces me deja entrar al dash peor no al d emicrosoft... Voy a probar lo que me dice hal porque abrir la consola no me apetece nada de nada...
tiene chip puesto (uno q sale por la parte de alante y tiene un diodo y tre interruptores (ni idea de cual es) Y creo q tambien tiene un exploit, el evolutionX.


evolutionx es un dashboard (como unleashx o xbmc o avalaunch) no un exploit (softmod)
cierto que algunos chip llevan una bios evox y pueden mostrar ese texto al encenderse pero no tiene nada que ver con un exploit
No podria hacer lo que e dicho de copiar todo el hdd de uno a otro?

copiar todo-todo el contenido de tu xbox (con exploit) a la nueva (con chip) no me parece una buena idea
creo que el chip no es compatible con el exploit (al menos no lo es con ndure completo)
el exploit esta en C: , si copias esa particion tambien lo estas copiando (y a la xbox con chip no le hace falta..)

las xbox con chip y con exploit suelen tener diferente estructura de carpetas en la particion E: (en tu xbox con exploit el dash ppal podria estar en E:/dashboard y el sec en E:/dashboard/altdash . En una xbox con chip lo mas seguro es que este en E:/apps..)

si solo te interesan los emuladores de esa consola y estan p ej en e:/apps/emulators, solo tendrias que copiar esa carpeta (y subcarpetas)
por si te decides por la via del ftp aqui hay un tuto de conexion en red hilo_tutorial-para-conectar-la-xbox-con-el-pc_376137 como cliente ftp te recomiendo filezilla o flashfxp

parece que el que puso el chip se cargo algo del emnu principal entonces me deja entrar al dash peor no al d emicrosoft.

si quieres restaurar el dash de microsoft (que por cierto esta tambien en C:) en tu nueva xbox con chip, tienes un menu en el BH lite para ello
en realidad teniendo chip y cualquier dvd instalador es muy dificil que llegues a hacer algo irreparable en esa xbox
por cierto, que tiene que ver el dash de ms en todo esto??

si en la nueva xbox con chip quieres instalar xbmc como dash principal (el que sale al encenderla) te recomiendo tambien el biohzard, es mas sencillo que por ftp
una buena opcion seria chip/xelector CE PoP en E: que instala varios dashes (solo el xbmc es pesado el resto apenas ocupan espacio) alguna utilidad tambien muy ligera y el ppio xelector que permite cambiar de dash ppal en un plis plas)

para instalar emuladores desde el biohazard (tambien bastante aconsejable) has de usar la version monster, la lite NO tiene emuladores
ok. a la tarde me compro un dvd virgen para copiar el bh lite... Que pasos tendria que seguir? meter el dvd, darle a formatear y depsues instalar todo?.
Ya siento estas preguntas estupidas pero esque ando muy perdido... XD hubiera preferido que no tuviera chip y ya le hacia el exploit con el usb como le hice a la otra [+risas]
el dvd mejor que sea -R,
puedes grabar la imagen iso con imgburn o con nero . No se trata de grabar el archivo de extension iso en el dvd como datos( seguramente ya sabias eso..)
Aqui tienes todo lo que lleva el BH lite y como estan organizados los menus con una explicacion
hilo_biohazard-v1-3-3-lite_1049347
tu xbox por lo que cuentas tiene chip
tiene chip puesto (uno q sale por la parte de alante y tiene un diodo y tre interruptores (ni idea de cual es)

usarias los menus de "todas" o "chip" o "avanzado", pero nunca los de "exploit"

como seguramente la xbox lleva el disco original o uno "pequeño" (menos de 250gb) no necesitas xbpartitioner para formatear
puedes usar Avanzado->formateo->clasico
en realidad no necesitas formatear, puedes borrar lo que quieras desde tu dash o usando la opcion "explorador" del BH (avanzado->explorador)

si quieres formatear la particion C: y la E: y de paso reinstalar el dash de microsoft puedes usar la opcion avanzado->origen-> Completo
(ojo que te cepillas todo el contenido de E: emuladores incluidos, ya los has pasado al pc o vas a usar el BH monster para reinstalarlos?)
si solo se trata de formatear la C: y reinstalar el dash de MS seria : avanzado->origen->C original

para instalar xbmc como dash ppal lo que te comente antes (durante la instalacion te preguntara -si no recuerdo mal- cual quieres que sea el dash ppal)
Antes de formatear hay que asegurarse de si es pollo o gallina, lleva exploit, lleva chip?
Si no lo sabes haz una instalación NDURE completa (Exploit -> NDURE -> Exploitear) si tu xbox tiene chip lo mas que te va a pasar es que no va a arrancar y el led se quedara en naranja, no pasa nada le vuelves a meter el bh y reinicio (apagar-encender)
Entonces haz por ejemplo esta instalación Chip -> Xelector CE -> Xelector PoP en E:\ cuando te pregunte si quieres meter el dash de ms dile que si.
Si lo haces al revés y tu xbox lleva exploit y le haces una instalación para chip... adios exploit
Bueno muchas gracias todo solucionado jeje. Hice lo que me dijo hal9000 antes de nada y se me quedo la luz naranja jaja tras el miedo de habermela cargao ajaja le emti el dvd otra vez y lo instale como me dijisteis... Todo perfecto va de cine...
Gracias a todos. Ya veras lo contento que se va a poner el novio de mi madre cuando le ponga los jeugos de la nes con sus imagenes y todo bonito jajajajaj
10 respuestas