Meter videos y demas en la psvita

Hola a todos

Queria comprar una psvita, pero tengo una duda que me hace pensar bastante sobre su adquisición, y es que me enterado que para pasar arvhivos a la vita, hace falta un programa y tener la vita y el pc ambos conectados, a internet, cosa que para mi no es obviamente el problema, sino que antes en la psp podia ver mis videos tranquilamente,capitulos etc pasandolos desde el pc como un usb, pero resulta que ahora sony te va a controlar lo que metes, eso quiere decir que si yo veo arvhivos con copytgith de derechos de autor y demas, me podria banear del online, no dejarme meterlos o incluso denunciarme, en caso extremo ?XD

+
ayer mismo estube comprobando lo de meter cosas en psvita ya que no hace ni una semana que la tengo y tiene sus pros y sus contras. te explico como va la cosa aunque no tu ibas desencaminado en lo que decias:

como tu bien dices tienes que descargar un programa especial para pasar cosas de la vita al ordenador y viceversa y tienes que tener el internet en ambas cosas. ese programa lo instalas en tu pc y seleccionas las carpetas a donde iran los videos, aplicaciones y fotos que vas a meter. teniendo todo conectado vas a la carpeta de fotos por ejemplo que tienes en el pc y al meter una foto la psvita detecta que as metido una foto y con la pantalla seleccionas "copiar y se copia. el sistema la verdad es que es facilisimo. solo basta con meter en la carpeta del pc correspondiente el archivo a pasar a la vita y te la detecta en 2 segundos. yo solo e probado a meter fondos de escritorio y una sesion de guetta y va perfecto, lo de meter videos funcionara igual supongo.

y ya lo del copiright que comentas, no se me habia pasado por la cabeza xd. pero no creo que vay a pasar nada, es una cosa que se sabe de serie que va a pasar, todo lo que metes en la consola tiene copiright. por cierto a todo lo de antes añadele que para pasar cosas de vita a pc y viceversa tienes que tener en vita una cuenta de psnetwork echa, eso si lo veo yo un inconveniente en un futuro... saludos!!
La verdad que es bastante falcil meter cosillas en la psvita, pensaba que iva a ser mas royo y tal pero la verdad que una vez que sepa como va el programa que es muy facil de usar puede pasar ya lo que quieras a tu psvita sin problemas.
Y lo de meter videos?XD,sabeis mas o menos que conversor hay que emplear, o que formatos hay que utilizar?(en psp el conversor me daba un archivo thm y otro mp4).

Y otro asunto, como se meten esos archivos de video utilizando el gestor?(me refiero al archivo thm)
Te recomiendo Xilisoft su ultima version trae formato especifico para vita y si tienes tarjeta grafica compatible con cuda transforma rapidisimo.

Yo los pongo en formato psp ya q no noto mucho la diferencia de calidad y si la diferencia de tamaño

Tienes un hilo en el foro que te trae el tutorial de como usarlo y el programa para descargar
El xilisoft video converter ultimate(la última versión) va muy bien y tiene opciones para subtítulos. Aparte de tener 2 perfiles directamente para la vita(a mi en el segundo perfil no me van los videos)

Otra posibilidad es el ripbot264 con opción a subtítulos tambien. En este lo malo es que tienes que cambiar algunas cosas como poner el perfil [base 3.1] appleTV y luego configurar la resolución de forma manual.

Para meter el thm es tan facil como copiarlo junto al video en la carpeta videos del programa. La vita lo va a reconocer(almenos eso supongo al ver las miniaturas en la lista de videos en la vita)

Saludos.
5 respuestas