meter varios emus a la vez con 1.5

hola soy nuevo en este foro despues de un par de años por aka me decidi a registrarme.soy el afortunado poseedor de una flamante psp y 1 de todo felicitar a killer-x y a todo el grupo por su swaploit. ¡¡fenomenal!!!seguir asi,bien despues de probar varios emus se me plantea una duda,como poder tener varios emus a la vez ya que el nombre del ejecutable es el mismo no se como hacerlo...prove a crear una carpeta y renombrarla con el nombre del emu en question pero entonces me da error de datos dañados,o lo que es lo mismo los eboot solo puedo meterlos en la carpeta de psp-dev asi que solo puedo tener uno agggsss.alguien tiene la solucion?????
pon cada emulador o aplicación en una carpeta distinta (pero con el mismo nombre en las dos ms por supuesto)...

un saludo
gracias tio ya me funciona, jejeje como no habia caidoooo..... ein? bieeeeeeeeeeen [beer]
Hades666 escribió:pon cada emulador o aplicación en una carpeta distinta (pero con el mismo nombre en las dos ms por supuesto)...

un saludo


no me he enterado,cuando meto dos emuladores simpre me coge uno,no se como hacerlo para que yo pueda elegir el emulador que yo quiera,ahi algun tutorial para poder hacerlo.


saludos
3 respuestas