Meter varias isos en un CD

sabeis como? esq lo tengo el programa pero no me aclaro alguien me puede ayudar?¿
nadie q me pueda ayudar?
Yo también intento saber como meter varias isos en un CD, pero aún estoy en ello, si descubro algo te lo comento. Un saludo.
yo se meter varias isos en un cd, pero no me sale muy bien, los q contienen mas de una pista no se meterlos. pero el resto si me va bien.
y cual programa utilizas tu?
En la seccion de documentos de playstation de esta misma web teneis varios tutoriales sobre ese tema ;)
cual es tu tutorial. yo es q se meter varias isos, pero las q contienen ademas de datos pistas de audio no se meterlas,por q yo lo kiero hacer sin ripear, cnt.
alguno de vosotros se mete en el irc?? o tiene el msn??
A ver.. hoy voy a intentar a ver, dentro de unas horas les digo como me fue [oki]
si tengo msn, mandame un privado y te lo digo, habeis averiguado algo?
cual es tu direccion??
Ya lo grabé, pero no me funciona. En los emuladores en la PC, me sale un mensaje que dice que no puede abrir el programs.txt y en el PSX o PS2 me dice que no existe un programs.txt Oooh

entonces abrí el CD en el PSX con el Action Replay (salian todos los archivos excepto el programs.txt :-? ) muchos de los archivos que grabé si se pudieron ver y otros no.

Respecto a los videos en STR no sé porque el PSX no los lee, sólo lee uno pero sin el sonido y los archivos de sonido (.XA) tampoco los lee (a pesar de que con el PSmplayer de PC si los puedo reproducir). Creo que necesito que alguién nos explique como deben ser grabados correctamente estos archivos ( .XA y .STR) para que los pueda leer el PSX.

PD. Puede que no me haya funcionado el Programs.txt porque dentro de él metí 22 ejecutables, y como que era mas de lo que soportaba :-p (sólo había un juego, los 21 otros ejecutables eran solo demos y programas freeware)
Para volcar el contenido de los cds de psx al pc usad el isobuster ya q los ficheros .str y .xa no se pueden copiar por el metodo normal ;-)
te funciono lo probastes al final dragoon¿ cual es el programa q utilizas?
Los STR y los XA los volco bien al HD, si lo hiciera por el método normal no podrían ser leídos por el PSmplayer, yo los he volcado con el ISObuster e incluso con el propio PSmplayer.

El problema que tengo no es al pasar el juego al HD, sino a la hora de grabar los XA ty los STR de manera que el PSX los pueda leer. Incluso en el tutorial de meter varios juegos dice que hay que hacerlo de una manera que luego explicarán, pero nunca lo llegan a hacer [burla3]

pues eso, lo que necesito es que me dign como grabarlos de manera correcta.

PD. Ya se que los CD's tienen que ser grabados en modo2/XA eso ya lo hice
Cuando se hace la compilacion, en el nero se deben poner estas opciones, si ya lo haces asi, no se q puede ser tio [comor?]
q programa utilizais???
demomenu
isobuster
nero
y el tutorial q esta en esta web (el d A.S.C)

(creo q no me dejo ninguno :-) )
RAYKON me había olvidado de decirte que extrayendo los XA y los STR con el ISObuster me dice que no puede leer algunos sectores, por lo cual hay que extraerlos por el PSmplay, por el metodo normal (copy paste) o por uno que se utiliza MS-DOS (no lo he intentado).

De todas maneras encontré un buen tutorial que nos puede guiar, y lo mejor de todo es que los programas a usar se pueden bajar directamente de la misma página (todo completamente legal, no se preocupen)

Aqui: http://emus4psx.host.sk/hardspanish.htm

Auron dices para grabar? yo uso el Nero. El resto de los programas que uso para otras cosas ya los nombré en el mensaje
yo he conseguio hacer cds con varias isos. pero los juegos q contienen archivos *str y *.xa no me los coge la play sale todo pero cnd tiene q empezar a cargar el juego se keda colgado, pero los demas van bien, hay q averiguar lo de los archivos de sonido y video para q lo coga la psx. [angelito]
el programa demonemu solo se puden meter 3 juegos solo o se puede meter mas ?? si meto mas de tres se jode
yo no lo se yo he intentado meter 3 juegos, 2 si me salian pero el 3º tenia archivos de video y sonido y se me kedaba colgado asi q no tengo ni idea, pero segun he leido dicen q se pueden meter hasta 30 juegos en un cd, pero claro ripeandolo o juegos cortos.
En el programs.txt se debe guardar esta estructura y se podran meter tantos juegos como seais capaces d meter (creo q el limite era 30, eso si ripeando y tal, y yo d eso ni papa :p ) la estructura es esta:


START
"nombre juego 1" cdrom:\ejecutable del juego 1;1"
"nombre juego 2" cdrom:\ejecutable del juego 2;1"
"nombre juego 3" cdrom:\ejecutable del juego 3;1"
"nombre juego 4" cdrom:\ejecutable del juego 4;1"
"END"


por cada juego una linea

"nombre juego" cdrom:\ejecutable del juego;1"


Saludos
que porquería supongo que será por mi computadora o por los lectores de Cd que tengo pero no me sirven. siempre da el mismo error de que no pudo leer tal sector, tanto en el ISObuster como en el STRfind, pero bueno... si ustedes quieren probar a ver si les va les puedo poner el programita, pq en teoría si debería funcionar.....

Esto es lo que me dice el STRFind

C:\WINDOWS>STRFIND D:\3AV.STR C. :\
Playstation Movie Finder for MSCDEX ver 1.0 (C) SM0N sman007@hotmail.com
D:\3AV.STR
Top sector = 23
Lenght = 2055 sectors
Movie Found!!!
Start sector = 23
Writing movie: C.001.str
Error: File open error.[C.001.str]
cawento


El ISObuster me dice algo asi

Sector 30 couldn´t be read
Error: 05/64/00
RETRY,
IGNORE this sector.
or QUIT
[discu]

si lo ignoro me salen cientos de errores más.


Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! [decaio]


Respecto al demomenu, intentaré entonces hacer un CD sin videos [triston] (a menos que alguien me ayude) y ahora les cuento cuanto meti
Pues bueno, ya lo probé (el demomenu) y si me funciona, lo que dicen de que no se pueden mas de 30 creo que no es así, en varios tutoriales lo que dice es que no se pueden poner más de 30 carpetas, no juegos. Pues bueno... ya domino perfectamente el Demomenu, sólo hay algunas demos que no van pero eso es problema de como fueron programadas,no tiene mucha importancia :-) (la otra vez no me funcionó porque solo me faltó UNA comilla, sólo por eso [+risas] ..hay que tener cuidado)

Ahora lo que me hace falta es que me digan como resuelvo los errores que puse en mi post anterior, alguien que sepa pudiera saber que pasa????... [buuuaaaa]

aqui les pongo el STRfind para que le saquen los STR's correctamente y luego me dicen si les funciona, o si no intenten extraer los STR's o XA's con el isobuster y me dicen si les da un error (quiero saber si soy yo solo):
Para Auron:

Quizás a ti lo que te pasó con los 3 juegos fue una de estas dos cosas

1) que no hiciste bien la lista, como me pasó a mi la primera vez.

2) o que te pasaste del limite de MB que se pueden meter en un CD de PSX (creo que el límite es 630MB... creo...)
Los errores te da con todos los str y xa? pq a mi solo me salia con algunos y supuse seria pq el cd estaba ya bastante currao.
no si esta bien todo con el emulador me va pero con la psx no
asi es como lo hecho esta bien ami me funcionaban los tres juegos pero cuando puse el 4 no me iva el primero ni el ultimo
hmmmm...... Auron eso quiere decir entonces que el problema lo tuvites por no grabarlo bien? (no sé por despiste.... :? ) Tienes que grabarlo en modo2 y con unas características que ponen en este mismo hilo..... pero creo que eso ya lo sabes, porque si hicistes uno que funcionaba ya.... :? la verdad es que no entiendo.... quizás sea problema del PSX... prueba en la PSX de un amigo o algo asi... pero no me hagas mucho caso que no estoy seguro..


Para RAYKON:

Sí con todos, incluso con CD's nuevos y con originales [noop]

pue bueno será insistir y si no se puede deistir.... [enfado1]
yo he metido 3 juegos en un solo cd, 2 de ellos si me salieron y eran los q no tenian archivos de video e imagen, pero el 3 juego contenia archivos de video e imagen y cuando salian las letras azules q hablaba de la licencia o algo asi, luego se kedaba pillado en una pantalla en negro.
luego con el iso buster al pasar los archivos de video tb me da el mismo error de q no se puede leer, y el strfind tp puedo copiar los videos, asi q no se como puedo pasar los videos y q luego salga en la play ¿¿¿???? [snif] hay q conseguirlo joder. haber si averiguais algo
Juer tios me estais picando a hacer megafusiones de juegos d psx :p

q juegos son los q os dan problemas con los videos? a ver si lo tengo y lo intento yo a ver si a mi tb me da errores
que yo sepa todos me dan problemas [lapota]

te diré mas o menos los que me acuerdo:

Megaman X6, Medal of honor underground, capcom vs snk pro, medievil, dragon ball ultimate, Dragon ball final bout... todos esos y más...

pero ya no sé si será problema de configuración o algo asi, no es el lector de CD, porque probé con una ISO del MSX collection de Konami que tengo y me da el mismo error.... a pesar de estar en el HD! [mad]

bueno, eso es todo lo que tengo que decir.

RAYKON, nos cuentas cuantos juegos fusionas :Ð .

Salu2
te pueden crear una carpeta para algun juego es q sino se crea una carpeta en juego no funciona
jajajajaja pos fusionar he fusionado poco, hace tiempo me dio el punto y me pike con eso y logre meter en un cd el crash 3, el crash bash, el fisherman bait 2, uno japo de coxes (side by side? [comor?]) q ocupaba mu poco y otro raro q se llamaba hookey, y me salieron los 5 XD

bueno voy a ver si puedo meter al hd los juegos q has citado pq tengo algunos, ya os contare ;-)
yo probe con el loaded, q contenia aparte de datos, pistas de audio, los juegos q tienen muchas pistas no se como se hace por q si vuelcas el cd con el iso buster las pistas de audio no las pasas, por ejemplo el super pang collection tiene ese tipo de archivos q digo.
se puede crear una carpeta para meter un juego por q sino creo una carpeta el juego no va
juas, pero prueben solo con tratar de volcar el video de el logo de la compañía o algo así.. que no hace falta perder tanto tiempo ni espacio en el HD, volcándo todo el juego.

claro, si les funciona, pueden seguir con el resto del CD para probar si arranca [Ooooo]
Medal of honor underground carpeta movie/intro:

con fallos demo1.stry honor.str el resto bien

Medievil:

con fallos todos los str del raiz menos titleav.str y introav.str

DB Final Bout:

leidos todos los strs del juego menos el castroll.str y el openning.str (este ultimo lo he intentado 2 veces y la primera me dio el error en el 1% y la segunda en el 46% ¬_¬ )

Saludos [bye]

Actualizacion: copiado opening.str del DBFB sin problemas (pq unas veces si y otras no? [mamaaaaa])
Pues bueno.. ya veo que el error sólo se produce en algunas PC's y en otros no... bueno, ya probaré cuando tenga la oportunidad.

Quién sabe por qué... seguro es la versión del isobuter? no pq tb me da el error con otro programa... sera el windows que tengo? quizás, me han dicho que el Win ME es una porquería XD. o será pq es una PC poco potente? no sé.. puede ser.. es una P3 a 550 pero espera.. esos tutoriales son de hace años! [carcajad] ....


weno, ya veo que no me va a funcionar, ni siquiera con las ISOS.. de todas maneras es solo investigación.. esos juegos ya los tengo yo y no tengo por que estarlos grabando de nuevo [+risas] (quizás para backup [idea] )

jeje salu2
42 respuestas