meter peli de + de 700 mgas en 1 cd

hola chavales queria saber como puedo hacer para grabar una peli.
Tngo pelis que consegui bajar en vcd, con un tamaño de 750 y algunas incluso cerca de 800 mgas.

Como las meto en un cd si estan en extension mpg
ay alguna manera para meterla tal como esta en solo un cd.
al que me pueda ayudar gracias.
utiliza nero enopcion videocd y arrastra el mpg q quieras usar (desenmarcaq recomprima) los vcd se crean en modo 2 y cabenmas mb en un cd, si aun asi te falta espacio usa cds de 90 y 99 min
prueba a grabarla como CVCD, es decir creas nueva compilacion de Video-CD pero en la primera pantalla de opción de esta compilación desactivas la casilla: "Crear CD conforme al estándar". los demás parámetros a tu gusto y luego le das a "archivo" en el menu principal del nero despues "preferencias", luego "características avanzadas" y marcas la segunda opción "permitir grabación disc-at-once de tamaño extra" y le metes en longitud máxima del CD: 150 minutos. acto seguid arrastras la peli a la compilación y a quemar el cd.

espero haberte ayudado.
un saludo!
Al ser VCD, o sea, MPG, pueden ocupar más que el tamaño verdadero del CD, es decir, 700 megas, porque los MPG para VCD ocupan más, no sé cómo, pero aprovecha todo lo que puedas el espacio. No te aconsejo cambiarles el formato ni la extensión. El VCD suele tener peor calidad que los DivX, por eso, te aconsejo quedarte con él, no puedes sacar nada de ahí.
FanDeNintendo escribió:Al ser VCD, o sea, MPG, pueden ocupar más que el tamaño verdadero del CD, es decir, 700 megas, porque los MPG para VCD ocupan más, no sé cómo, pero aprovecha todo lo que puedas el espacio.

básicamente, lo que hace es aprovechar el espacio que utilizan los cds para mantener la integridad de los datos del mismo (archivos de seguridad), convirtiéndolo en espacio para datos.

es por esto que los vcd y derivados son tan 'delicados' y duran tan poco tiempo, por lo general, ya que en el momento en que tengan una rayita o algo por el estilo ya no hay forma de recuperar esa parte de los datos.

saludos
4 respuestas