meter o sacar? (aire)

Buenas. He terminado de quitar las x, poner pasta terminca, poner disipadores en memorias, cambiar ventiladores, etc... la cosa esque al poner otro ventilador encima del 3º disipador, no se que es lo que tiene que hacer, si sacar aire, o meterlo.¿ Alguien tiene idea de cual quita mas calor a la gpu?
Jajaja antes de leer (aire), ya estaba imaginándome depravaciones con la blanquita.. [+risas]
Siento no poder ayudarte porque no tengo ni idea, pero vamos, si esta encima del disipador y le das aire, se supone que se enfriara el disipador y a la vez la gpu, no? Es sobre mi punto de vista porque tener no tengo ni papa.
Salu2!
Sorry, sobre el 3er ventilador preguntabas.
Desk21 escribió:Jajaja antes de leer (aire), ya estaba imaginándome depravaciones con la blanquita.. [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahhh y sobre el tema en cuestion, tiene que meter el aire, xq si pones todos los ventiladores a sacar vas a hacer un vacio dentro de la consola (o sea no va a haber circulacion de aire dentro) y se va a calentar todavia mas.
pero si mete aire desde encima del 3º disipador, el aire que meta sera caliente y aumentara mas la temperatura ¿no?
en mi opinion seria el ventilador hacia abajo por que creo que disiparia el calor mejor el disipador
Hombre, pero el aire que esta ambiente dentro de la consola estara mas frio que el disipador y entonces enfriaria no?
en el 3º disipador el ventilador tiene que sacar aire, si no efectivamente el aire caliente lo impulsas hacia abajo y subes la temperatura
¿entonces al final hay que sacar el aire? pues me dispongo a cerrar definitivamente xD
A ver, él se refiere (si no me equivoco) a poner un ventilador PEGADO al disipador. Si te fijas en ventiladores de CPU, siempre están empujando el aire hacia abajo, ya que así te aseguras que el aire pasa por todo el disipador. Si lo que hicieses fuese sacar aire desde el disipador, el aire entraría desde los lados y saldría directamente, pudiendo quedarse una zona justo en el centro con un remolino de aire caliente constantemente.

Vamos, que si lo que vas a hacer es pegar un ventilador al disipador, ponlo empujando el aire hacia este.
bueno la cosa es meter, ya que el disipador del cpu, esta jalando aire.... pero te recomiendo que le coloques un ventilador de cpu, de tres pines o de esos que tienen tres cables, corta el conector, y ponlo a 12 voltios, y veras que con uno de los cables tiene mas empuje de aire, ya que si compras esos ventiladores xomunes no jalan nada de aire....

yo le puse varias cosillas y funciona normalon, solo que tube que eliminar la corcasa original

prefiero funciones buenas a estetica
10 respuestas