Meter o Sacar aire al Procesador.

Encuesta
Meter o Sacar aire al procesador?
72%
34
28%
13
Hay 47 votos.
Bueno pues es para saber como poner el ventilador, yo lo tengo metiendo aire, pongo esta encuesta por si la gente prefiere ponerlo sacando y asi lo cambio.

Asias
Depende del disipador. Unos funcionan mejor metiendo y otros sacando.

Un saludo
Pues si, depende, yo tengo un titan 2100XP y cuando tenga tiempo quiero probar a separarlo del disipador un centimetro más o menos y probar a ver la temperatura.
Estoy casi seguro que metiendo aire y separandolo aparte de hacer menos ruido por causa de las turbulencias, algo mas fresquito tiene que ir...(espero)
Saludos
Con estas oleadas de calor mi AMD 2000 estaba a 59 grados y le meti un ventilador q sacara aire y baje la temperatura hasta 52 grados.
olas yo prefiero q meta al procesador se m ocurrio cambiar el venti d la cpu pa q sakara aire dl disipa y casi se churrusca yo tngo un venti q mete y otro q saca aire d la torre y sta a 37º el AMDXP2200+ jeje
salu2
Y no sería mejor poner uno delante, dentro de la torre moviendo el aire dentro y que uno o dos estuvieran sacando el aire por detrás.

Lo digo por eso de que el aire caliente al pesar menos suba, y así saque el aire caliente de la caja, y el de delante que mueva el aire para que a los de detrás les sea más facil de sacar el aire.
wenas, Lestat_FWS asi lo tngo yo como dices una delante metien2 y otro detras sacan2 aunq poko asen xq sta abierta, el d atras saka el aire caliente dl disipa y el d delante m enfria mi hd d 40 gigas XD en invierno la cerrare aunq tngo el regulata dl volcano 9.
RL y a tomar x cuo [666] salu2
estoy de acuerdo con poner 1 delante... yo tengo 2 delante metiendo aire y 2 detras sacando... mas uno arriba con colorines pq tengo una torre y ahi el aire se quedaba mu calentito...
metiendo
Tu cuando kieres enfriar la sopa que haces?
solplas o absorves aire?
Si,pero si el aire q le soplas a la sopa es caliente estamos en las mismas¿no?,al final el disipador siempre estara caliente,y si lo absorbes,pues eso,lo disipas XD.

Un saludinn ;)

P.D.No hacerme mucho caso pq no tengo ni pajolera idea y es solo mi teoria ;)
Wenas, ~nina~ estoy d acuerdo cntigo en parte en eso d absorber ya q tb absorbes calor del disipata aunq no dl todo xq a mi no m funciono y se calento, yo sigo en mi teoria d meter y si esta el aire exterior caliente pues un ventilador q sake el aire caliente d la torre.
Weno 1 salu2
Escrito originalmente por ~nina~
Si,pero si el aire q le soplas a la sopa es caliente estamos en las mismas¿no?,al final el disipador siempre estara caliente,y si lo absorbes,pues eso,lo disipas XD.

Un saludinn ;)

P.D.No hacerme mucho caso pq no tengo ni pajolera idea y es solo mi teoria ;)


no has pensado en el ekilibrio termico ???, las dos temperaturas "tenderan" a igualarse, emn mi pIII 500 ta sacando, ya que sino metiendo se me colgaba el ekipo.

SAlu2
Yo tengo un sos sacando por detras i me va d leches en mi K7 800Mhz.
=============================================

JEJJEJJEJE, de vez en cuando tengo k enchufar el ventilador por que si no estaria la abitacion calentita.
==============================================





....::::MI MISION ES LIBERAR ORDENADORES::::.....
Una cosa... a vosotros os pasa que la habitacion se calienta cuando esta el ordnador ? X ejemplo... por la noche si no tienes el ordenador encendido la habitacion esta mas fria, y viceversa...


Soy raro ? [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Lestat_FWS
Una cosa... a vosotros os pasa que la habitacion se calienta cuando esta el ordnador ? X ejemplo... por la noche si no tienes el ordenador encendido la habitacion esta mas fria, y viceversa...


Soy raro ? [+risas] [+risas]


no lo se, yono lo dejo por la noxe, supongo k depende de la clase de vidios que te bajes ?¿? [looco] [looco]

je je sAlU2
creo q es mas interesante sacar aire caliente q meter aire al ordenador
No se yo no tengo ganas de jugar con el disipa asi k lo dejo como sta, con lo k dices d la habitacion, si tengo to el dia encendido el pc, ala noche en la habitacion hace un calor de cagarse, y en el resto de la casa se sta de pm. Som movidos
salu2
yo lo tenia metiendo y no veas el calenton q me arreaba la xapa de al lado del micro. aora lo saco y se calienta la otra tapa, pero bueno, el micro ta mas freskito X-D
En la habitación donde tengo el ordenador, la verdad es que esta siempre caliente la muy guarra y ultimamente es demasiado, con esta ola de calor. Me pasa lo mismo que a Lestat_FWS.

Un saludo.
Meter aire, porque digo yo que si metes, por algun lado tendrá que salir el aire no?.. [idea]
en mi caso lo mejor es meter.. ya ke no uso una torre, sino un eskeleto de torre xD.

Salu2
yo tngo un volcano 9, y de fabdrica lo traen metiendo aire. Por probar lo puse sakando y baje dos graditos de temperatura. (Grazias Duque por la idea [oki])

Un saludo.
El volcano sacan2 en vez d meter y va?? yo tb tngo el 9 y mete aire y ta freskito. pero amos q le dare la welta si m da la pikaaa jeje.

salu2
En mi caso SLK800 metiendo aire.
23 respuestas