Meter nuestros videos "Suposicion Trabajar en Scene"

Viendo el truco de cambiar en el perfil la residencia de españa a reino unido, accedemos a la eshop y podemos bajarnos el trailer de Linterna Verde,
bien este trailer se baja a la SD. y en la SD.. es ".app" buscando en una carpeta, con otro fichero ".tdm" creo k era...
bien... no abria alguna forma de investigar como convertir nuestros videos del tal forma, k se comporten como un programa como lo hace este trailer, y podamos pasarlos?
seria scene, pero imagino que tendremos que investigar todos, y sacar fuerzas de donde no haiga.
Porque visto lo visto lo que nos depara la consola, esta quedando muy capada.
Ya tanto, que el ultimo anuncio para la proxima Nintendo Video, han comunicado, que nosotros no podremos guardar ningun video ni elegir cual queremos, simplemente Nintend0, enviara cada dia un nuevo video, el que ellos quieran y sustituira al del dia anterior...

O amplia 3DS la scene, o no disfrutaremos esta consola, en el ambito ocio, aparte de los juegos, porque por hardware, no es imposible las cosas que le pedimos...
marcos_pikaxu escribió:Viendo el truco de cambiar en el perfil la residencia de españa a reino unido, accedemos a la eshop y podemos bajarnos el trailer de Linterna Verde,
bien este trailer se baja a la SD. y en la SD.. es ".app" buscando en una carpeta, con otro fichero ".tdm" creo k era...
bien... no abria alguna forma de investigar como convertir nuestros videos del tal forma, k se comporten como un programa como lo hace este trailer, y podamos pasarlos?
seria scene, pero imagino que tendremos que investigar todos, y sacar fuerzas de donde no haiga.
Porque visto lo visto lo que nos depara la consola, esta quedando muy capada.
Ya tanto, que el ultimo anuncio para la proxima Nintendo Video, han comunicado, que nosotros no podremos guardar ningun video ni elegir cual queremos, simplemente Nintend0, enviara cada dia un nuevo video, el que ellos quieran y sustituira al del dia anterior...

O amplia 3DS la scene, o no disfrutaremos esta consola, en el ambito ocio, aparte de los juegos, porque por hardware, no es imposible las cosas que le pedimos...


Eso mismo estaba yo pensando, estaria bien llevar en nuestra 3ds pelis 3d, no solo trailers, o videos propios.
Hay que investigar eso...
yo pienso, que el primer paso, antes de modificar el firm de la consola o una flashcart, lo suyo seria investigar esos videos que se nos bajan a la SD, como es el de linterna verde, y analizarlo, nintend0 no nos proporciona ningun reproductor, lo que nos proporciona es un .app (programa software)
que es el propio reproductor y el video, ese fichero abria que desmontarlo, y ver como se podria cambiar el video de dentro, o como crearlos. habria que estudiar como lo trabaja, para que aparezca desde la sd, como un programa mas en el menu de la 3DS.
Si, lo primero que habria que haces es destripar esas apps para ver que contienen y si se puede modificar, luego habria que mirar como volver a montar ese archivo app. Seria un paso genial para poder ver nuestros videos en 3d, cosa que segun mi opinion nintendo nos deberia permitir, pero bueno.
Parece interesante, voy cogiendo sitio :cool:
elferni10 escribió:Parece interesante, voy cogiendo sitio :cool:


Ya te digo, tengo un monton de pelis 3d sbs y que quedarian de lujo en pequeñito y para poder llevarla donde quiera
Muy buena idea, a ver como se podria hacer :)
De momento creo que lo primero es pensar en si se puede distribuir ese video, es decir, si copias el archivo app a otra SD, podrá otra consola tener el video sin descargarlo de la eshop? y la misma consola leería un archivo app modificado?

Si superamos esas barreras ya podemos tener algo entre manos xD

Salu2!
lagunaloire escribió:De momento creo que lo primero es pensar en si se puede distribuir ese video, es decir, si copias el archivo app a otra SD, podrá otra consola tener el video sin descargarlo de la eshop? y la misma consola leería un archivo app modificado?


Umm, imagino que ya se le habrá ocurrido a alguien pero de todas formas muy bueno. ¿Alguien puede subir los dos archivos y la ruta de la sd para hacer pruebas?
Primero: No creo que sea legal subir esos dos archivos, porque supongo que contendrán código de Nintendo, con lo cual seria ilegal subirlo...

Y segundo: Si copias la App a otra 3ds no pasara nada, ya que al bajarlo, lo firma y solo es posible reproducirlo en la consola donde fue descargado.

Saludos
No lo he comprobado, pero las aplicaciones fijo que van firmadas. La más mínima modificación las inutiliza.
capitanquartz escribió:No lo he comprobado, pero las aplicaciones fijo que van firmadas. La más mínima modificación las inutiliza.


Yo tampoco lo he probado, pero se supone. Si no fuera así ya nos habríamos enterado, y estarían todos los juegos de la eShop rulando por ahí... xD
Es mu posible q no sea ni un reproductor integrado sino un simple codec propio de nintendo como puede ser el q llevan las intros de sus juegos. Vamos q esas app q nos bajamos con cada video son en si un juego asiq dudo q sin el sdk de nintendo se pueda hacer nada.
Y digo lo del sdk, xq dudo q con el tipo de pantalla q es, podamos meter un sbs directamente aun cambiando la resolucion.
Todas las aplicaciones, sean vídeos o juegos van firmados y por ello de momento es imposible modificar nada. Todavía no he trasteado con ningún vídeo, pero en teoría no debería ser posible hacer modificación alguna.
13 respuestas