Meter mi gamertag en mi mes gratis al live

Muy Buenas:

Me acabo de pillar una xbox360, yo ya tengo creado mi avatar por la web, pero tengo un problema al agregar mi gamertag.

entro con mi mail y me dice que el gamertag que he elegido (euskokali) esta cojido , que elija otro, asi que no me daje aprobecharme del mes gratis, solo puedo meter mi mail y recuperar mi gamertag silver.

hay alguna manera de solucionarlo? se puede eliminar el perfil de la weB??

un saludo!!
A la hora de ponerlo en la consola has probado a darle a recuperar gametarg sin más? Al final del proceso te deja acogerte a la promoción de un mes de gold?
Mediante ese metodo me dice que gamertag encontrado, y se descarga el silver.

Se puede tener con la misma cuenta diferentes gamertag? pagas un gold y tienes diferentes gamertag? creo que tenia que aver dado activado el xboxlive crear un gamertag nuevo y despues recuperar un gamertag, asi con la misma cuenta tienes dos gamertag, despues elimino el que no uso... eso se podria?

Un saludo!!
El mes gratis solo te lo dan abriéndote una cuenta nueva, no utilizando una ya creada. Por lo tanto, si esa cuenta ya está creada, no podrás tener el mes gratis. Esa cuenta no la puedes borrar, así que si quieres el mes, tendrás que abrirte una cuenta nueva con un nuevo gamertag.

Saludos

P.D. Cada gamertag es una cuenta, si compras gold solo lo tienes para un gamertag, no es posible tener varios gamertag con gold con una sola suscripción.
Vale ya me queda mas claro, est tipo el WOW para pc, y no hay manera de eliminar una cuenta? Si me quiero dar de baja?

Confirmado que notengo nada que hacer, si quiereo live gratis me tendre que crear un perfil nuevo, si no , pues nada a pagar.
4 respuestas