Buenas a todos,
Llevo un tiempo usando XBMC y la verdad es que estoy contento, salvo que me gustaría poder organizar la base de datos que crea este programa. Hay muchas peliculas que me gustaría editar titulos, quitarlas, borrarlas, etc... sin tener que ir una por una.
Alguien sabe como hacerlo? He buscado por todos sitios, pero no encuentro algo realmente eficiente para hacerlo.
Sé que en otras alternativas como MediaPortal existen plugins para hacerlo, pero XBMC consume bastante menos que MP y lo tengo en Linux.
Actualizo:
Después de un tiempo, sigo sin encontrar una herramienta que me permita detectar los archivos de la biblioteca que no se han reconocido con los scrappers, y poder yo manualmente modificar rutas de ficheros, forzar detecciones de películas y series, modificar nombres...
Otra duda me surge: como os clasificáis en XBMC los documentales? Y los videos musicales? No existe ninguna categoría para eso, y me molaría crearme unas yo. Nosé si eso sería posible metiendo mano a la base de datos de XBMC, o tendría ya que meterme en hacer plugins.
Gracias!