Meter formulario en excel

Buenas tardes,

Tengo una lista de películas hecha en excel la cual voy agregando información que me interesa. La cuestión es que la tengo la vista adaptada al móvil y si pongo el argumento, lógicamente, me sale celdas enormes.

Había pensado en poner un botón de búsqueda en el excel en cada celda de cada película, para que cuando pinche sobre el botón, haga una búsqueda del título en filmaffinity (por ejemplo). Pero no doy como poder hacer esa idea...

En un principio había pensado en poner un enlace directo, pero me da un poco de reparo, que me curre la lista y dentro de un tiempo cambie la numeración o tipo de ordenar las peliculas y no me valgan ya los enlaces.

También podría usar una app que se dedique a ello exclusivamente, pero no sé... me gusta mi diseño porque está exactamente como quiero.

A ver si me podéis ayudar... o sino al menos decirme que no se puede hacer y me dedico a meter enlaces como loco y cruzar los dedos jajaja.

Muchas gracias por adelantado! Slds!
(mensaje borrado)
Gracias por tu respuesta, pero no sería lo que estoy buscando. Si lo mas seguro es que no se pueda.

Al igual que cuando yo voy a un buscador, tecleo lo que quiero buscar y el formulario de la web te envía los resultados, yo quiero hacer lo mismo, pero con un botón que coja automáticamente el titulo que haya en la celda de excel con el nombre.

De todos modos, gracias por tu respuesta. Sé que hay catalogadores pero o son pesados o no me gusta el diseño. Prefiero algo como lo mio, en excel, colocado a mi manera. Pondré enlaces directos y listo!

Saludos!
2 respuestas