Yo estoy tambien como tu con el mismo dilema y tras mucho mirar por internet, leer y leer decirte que a hacienda le salta el chip de tu cuenta al ingresar un total de 3000 al año o mas, le salta y si le salta significa que tienes que declararlo y especificar de donde proviene...
Desde esta semana y en las sucesivas se estan aprobando leyes como "la ley de regulacion de apuestas" en internet, otra en concepto a paypal, monederos electronicos, ventas como la tuya por internet, nos estan jodiend... pero bien bien...
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
es que lo quieren tipificar como delito mediante reglamentos y demas, decirte si vendes algo puntual no importa pero si ya pasas de los 3000 al año que casi seguro te piden que declares como empresa y demas, las tasa de impuestos ni idea por que esta muy verde todavia
En apuestas te digo que es lo que manejo esta desde un 10 hasta un 40 en la ley
aprovada la semana pasada te cobran por todo pagas un 15 al estado y luego otro 15 ala ccaa , espero que no lleguen a eso sino ruina.. se lo cargan todo...
A la gente que se saca algo con el poker ya escucharas sino lo has escuchado ya que como pongan la ley tal cual esta ahora yno la modifiquen en españa al poker por dinero va a jugar el tato.... por que los rake seran del 25% bueno que me pierdo jajajajaj
Lo que si te aseguro que desde principios del año que viene se van a poner al dia y lo controlan todo pero mientras es una laguna lo ques si te aseguro sino busca un poco por ....OOgl... que a los 3000 al año sin que sepan de donde viene sino declaras te pueden crujir...
Ahora mismo mucha gente esta usando monederos electronicos... que son medio fiables tener el dinero ahi eso es seguro, pero sacarlo es lo complicado, todo lo que este a tu nombre se enteran... y no podemos hacer nada.. simplemente declarar...