meter codecs divx sin conectar la consola al live s posible?

Es posible? al estar veraneando donde tengo la consola no disfruto de conexión
Pues me da a mi que no. no se si teniendolos en un pendrive se podría, pero la verdad, nunca he oido a nadie que lo consiguiera hacer sin estar conectado....
Yo soy tu, y tardo "cero coma" en hacerme amiguete del de recepcion (si estas en algun hotel), de algun camarero de algun bareto enrollao o lo k sea pa conectar mi consola en un momentin con el cable de red.
No, no es posible sin conexión al live
Puedes trastear con éste archivo.

Entre otras páginas, éste tutorial enlaza a ése archivo, pero dice al final que para instalar los Codecs necesitas estar conectado a Live, así que no se. Todo será probarlo.

Un saludo y suerte
POne claramente que este proceso de pasar el codec al disco duro no funciona, hay que etar conectado al live y decargarlo.
Valkyrjur escribió:POne claramente que este proceso de pasar el codec al disco duro no funciona, hay que etar conectado al live y decargarlo.

Lo sé, y así lo he dicho en el mensaje, pero teniendo el archivo creo que no se pierde nada probando. Si no consigue nada, estará como hasta ahora, si lo consigue, podrá ver sus DivX mientras está de vacaciones.

Al menos intento dar una solución al problema. [sonrisa]

Aun así, ¿desde dónde accedes a internet? ¿Un portatil mediante WiFi? Puedes crear un puente de red: tu portatil conectado a la Xbox y ésta a Internet mediante el wifi ;)
si mediante una conexion compartida o un puente( el puente es mas sencillo) que es seleccionar la conexion de area local y la wifi y con el boton derecho del raton seleccionar conexiones de puente y listo
yo lo estoy intentando todo,y no puedo meterle los divx en la consola baneada. he metido el hd de la baneada en una sin banear. me descargo los codecs y van en esa consola pero cuando le pongo el hd a la baneada. ya no me deja ver divx. tambien e borrado todo el hd de la baneada, he creado una cuenta a live nueva. me descargo los codecs desde la consola no baneada con la cuenta nueva, y cuando meto el hd. nada.
parece que casa los codec con cada consola. de todas formas si alguien sabe como hacer que una consola baneada lea divx que lo diga por favor.
8 respuestas