Metallica Zaragoza 19 de Junio:Ya tengo la entrada

Pues eso,que ya tengo la entrada para el concierto,por casualidad la he comprado,porque habia leido en internet que se compraba o por internet,o en oficinas de Ibercaja....y en santander creo que no hay.
El caso esque hoy he ido a Tipo a comprarme 2 camisas de Metallica,una del Black Album con las caras de los 4,y la serpiente,y otra de Master Of Puppets la portada de manga larga.Y he visto en un cartel,que en el bar de enfrente y en tipo,organizaban viajes a conciertos,entre ellos el de Zaragoza.
Pues bien pregunte,que si las vendian,y me dice que si,saca un taco de 200 entradas y la compro,es pequeña a color,pone ayuntamiento de Zaragoza persenta,METALLICA OPEN AIR SUMMER 2004, patrocinan 40 principales,y con una foto de Metallica arriba,y los grupos y horarios,en fin,que estoy con unas ganas de que llegue terribles.

Para el viaje pues no se si ire por mi cuenta,con mis padres para visitar familia que tenemos alli,o el viaje organizado de tipo.
Bueno el caso esque 40€+3€ de Iva,a las 19:45 Lost Prophets,a las 21:00 Slipknot,y a las 22:30 Metallica.

Saludos
Yo me la pillé el lunes pasado, en cajero de ibercaja. Con el carnet joven me costó 37€, pero es una entrada muy cutre, las de la tipo son más chulas...
Bueno, yo este año no puedo estar, [mamaaaaa] , pero el año pasado , recorrí 550 Km y los vi en la Peineta (Madrid) , joer, ke peazo concierto, la reostia .

PD: Fue un regalo de mi novia

Un saludo !!!
bonafide escribió:Pues eso,que ya tengo la entrada para el concierto,por casualidad la he comprado,porque habia leido en internet que se compraba o por internet,o en oficinas de Ibercaja....y en santander creo que no hay.
El caso esque hoy he ido a Tipo a comprarme 2 camisas de Metallica,una del Black Album con las caras de los 4,y la serpiente,y otra de Master Of Puppets la portada de manga larga.Y he visto en un cartel,que en el bar de enfrente y en tipo,organizaban viajes a conciertos,entre ellos el de Zaragoza.
Pues bien pregunte,que si las vendian,y me dice que si,saca un taco de 200 entradas y la compro,es pequeña a color,pone ayuntamiento de Zaragoza persenta,METALLICA OPEN AIR SUMMER 2004, patrocinan 40 principales,y con una foto de Metallica arriba,y los grupos y horarios,en fin,que estoy con unas ganas de que llegue terribles.

Para el viaje pues no se si ire por mi cuenta,con mis padres para visitar familia que tenemos alli,o el viaje organizado de tipo.
Bueno el caso esque 40€+3€ de Iva,a las 19:45 Lost Prophets,a las 21:00 Slipknot,y a las 22:30 Metallica.

Saludos


Dios qué envidia tío, ojalá pueda ir. De dónde eres (por lo del viaje, que yo soy de Barcelona y no sé, si voy, como lo haré)? cómo va (hora y eso) el viaje organizado de Tipo??
DANNY escribió:
Dios qué envidia tío, ojalá pueda ir. De dónde eres (por lo del viaje, que yo soy de Barcelona y no sé, si voy, como lo haré)? cómo va (hora y eso) el viaje organizado de Tipo??
Eso eso, como va ese viaje??? Porque yo casi seguro que voy, y no se si me tocara ir solo, si me toca ir solo no creo que vaya, eso si, si pillamos el mismo viaje los eolianos me apunto y pasamos el dia juntos si vais solos. (que ya no lo iriais)
Aun asi, si voy con mi gente aun asi nos podria interesar el viaje ese.
Informanos bonaaaaa!! ;)
deciros a todos los q soys del norte q de vitoria la tipo va a organizar buses q sale todo por 66€animaros y nos juntamos todos en el bus yo ovy fijoooooooooo
ojala eliminen la uni estos sociatas, xDD asi podre no hacer examenes mientras escucho a esos tres grupazos (solo he escuchao a dos, xo el otro dissen x aki k esta mu wapos, jejej) en zaragoza, jejeje weno espero ir de otas formas, ni k sea una eskapada de las horas justas del concierto, jejej le dire a mimadre k me voy a kasa del danny a estudiar, o algo, xDDD :P
http://www.rockbeerthenew.com/

Esta en frente de tipo,organiza el viaje,con la colaboracion de tipo que vende las entradas,he mirado la web y no la han actualizado,no viene nada de lo de Zaragoza,pero en el bar,y en tipo hay carteles con la informacion del viaje,para poder apuntarse,etc.

He visto en la web tambien,que organizan viajes al Rock In rio.....dios mio,Guns and roses,Metallica.......pero bueno,yo a Zaragoza.

Soy de Santander,y no se si ire a Zaragoza con mis padres,porque tenemos familia alli,y asi aprovecho voy con mis padres,me ahorro el dinero del viaje y veo a la familia de alli,y luego al concierto,o voy en el viaje este,que lo pregunté el sabado cuando compre la entrada y me puedo apuntar cuando quiera,que el año pasado para Metallica en Barcelona sacaron 3 autobuses [looco]

Saludos
Yo paso de compralas x la ibercaja. Compre la de los rolling para zaragoza y era una puta mierda de entrada. Un papel con tinta. Lo mas cutre que e visto. Prefiero recorrerme 100 km ir a la tienda de tipo mar cercana y comprar unas entradas en condiciones.

Os pongo informacion que e conseguido-


METALLICA, ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA, EN ZARAGOZA


»MÁS DE 5.000 ENTRADAS VENDIDAS PARA EL CONCIERTO.
Las previsiones apuntan, si sigue así este ritmo de venta, a un lleno absoluto el próximo 19 de Junio en el estadio de la Romareda.

Las 5.000 localidades fueron vendidas en la primera semana de salir al público en internet y en cajeros Ibercaja.

Ya están reservados 55 autobuses para acercar a los seguidores del grupo a Zaragoza, procedentes en su mayoría de País Vasco, Madrid y Cataluña.

Imagen



METALLICA a las 22:30
SLIPKNOT + LOSTPROPHETS a las 21:15
Apertura de puertas: 19.00 h.

Circuito alternativo:
Tiendas Tipo, Maci Rock, Discópolis, Castello, Megatienda, Rocko, Gong, Madrid Rock, V. Música, Revolver Barcelona y Daily Price Zaragoza, a 43 euros.

Venta desde cajeros Ibercaja. 40 Euros

Venta desde internet 40 euros + gastos de envío:
DANNY escribió:
Dios qué envidia tío, ojalá pueda ir. De dónde eres (por lo del viaje, que yo soy de Barcelona y no sé, si voy, como lo haré)? cómo va (hora y eso) el viaje organizado de Tipo??


En la calle tallers en bcn venden entradas + viaje por 75€. Lo que ya no se es como sera el viaje ni nada.
Aqui en mi ciudad q esta a menos de una hora de zaragoza esta la entrada + viaje x 55€
Kenyi escribió:Eso eso, como va ese viaje??? Porque yo casi seguro que voy, y no se si me tocara ir solo, si me toca ir solo no creo que vaya, eso si, si pillamos el mismo viaje los eolianos me apunto y pasamos el dia juntos si vais solos. (que ya no lo iriais)
Aun asi, si voy con mi gente aun asi nos podria interesar el viaje ese.
Informanos bonaaaaa!! ;)


ostia k buena idea, yo tb voy con 1 amigo o puede k a lo mejor vaya solo al final y joderia un webo. Seria la polla hacer algo asi.
Pues yo voi con gutx y otro amigo nuestro vamos y cuantos mas mejor asi k aki somo 3, tendriamos k unirnos todos y armar una buena todos los eolianos.

Yo m animo y muy buena idea.

Saludos
asi me gusta !!!!


a reventar la romareda (en el buen sentido)


seguro que va un huevo de peña y no sale en ningun lado ... solo si pasa algo malo }:/

viene cualquier mierda y sale en la tele por que es "cultura" ... viene MetallicA llenando pavellones y estadios y no sale NA de NA (a nivel nacional me refiero)

Felicitaciones al ayuntamiento de Zaragoza si realmente han sido ellos quienes les han traido

nota: por cierto, todavia no ha salido nadie en todo el hilo poniendolos a parir [carcajad] que raro

Os digan lo que os digan ... teneis que ir a verlos en directo, yo ya he ido 4 veces y si eres FAN de VERDAD es lo más
Yo ya he ido 1 vez,y esta va a ser la segunda.Para tener 17 años esta bastante bien.
Los directos de Metallica,le pese a quien le pese son insuperables,no hay banda que sea tan bueno en directo.
Lo dicho,a rebentar la romareda,digo yo que si saldra en periodicos nacionales,o al menos en los de Zaragoza,pero Metallica en España es una noticia para tener cabida en cualquier medio de prensa.

Saludos
Lástima ke no pueda ir, pk tengo ke ahorrar todo lo ke pueda para la bacanal del Metalmania!!! [babas]
yo no puedo ir por falta de pasta por q me sale bastante caro ademas q yo si voy iria por lostpro asi q con incubus en sanse me conformare...... [ginyo]
spwam_ff escribió:yo no puedo ir por falta de pasta por q me sale bastante caro ademas q yo si voy iria por lostpro asi q con incubus en sanse me conformare...... [ginyo]
Pues quiero que me cuentes una cronica de ese concert que yo lo tngo al dia siguienteeeeeeeee!!
PD: E conseguido el setlist del 1º concierto de la gira, el de Tokyo ;).
Tengo muchas ganas de ver a Metallica (Metallica de verdad), pero esque como vaya, la broma me va a costar un ojo y como se pongan en plan ST.Anger y tal pues me parece que no salen vivos. Asike no se que hacer.
No,en el concierto que fui en barcelona,tocaron Frantic y St Anger.....de los loads ni una cancion,y las demas de los 5 primeros discos,vamos un conciertazo,2 horas y pico,fue tremendo.

Ahora creo que ademas de esas 2,tambien tocan unnamed feeling en directo,que esta bastante bien,pero vamos,el resto de canciones las miticas,Master Of Puppets,Battery,Creeping Death,Nothing Else Matters,One,Sanitarium,Seek And Destroy etc,etc,vamos que en directo no defraudan,al menos a mi no me defraudaron.
Ufff, pues yo en el hipotético caso de que vaya iría principalmente por Lost Prrophets y por Slipknot, y viendo que Lost Porphets casi seguro que vienen por Madrid y Slipknot me estoy temiendo lo peor de su último disco, pues.....
tu crees q lostpro ira por madrid??? es q joe yo si no voy a zaragoza me voy a qdar muy mal como luego no pueda ir a ver a lostpro a otro sitio por q si voy a zaragoza es por ellos....
No se, no se. ......yo tengo la entrada y espero que toquen de los 4 primeros discos la mayoria, [fies] ya del load para adelante me defrauda bastante quitando alguna cancion.
spwam_ff escribió:tu crees q lostpro ira por madrid??? es q joe yo si no voy a zaragoza me voy a qdar muy mal como luego no pueda ir a ver a lostpro a otro sitio por q si voy a zaragoza es por ellos....
Vienen seguro, porque las entradas del concierto que suspendieron valen para el siguiente cuando confimen fecha...[oki]
Pues yo pillé entrada hace unos días y subo desde Málaga (bien por mí X-D).

Yo voy exclusivamente por Slipknot, los otros los veo por el compromiso de pagar tanta pasta por la entrada. Es una putada que no haya viaje organizado desde aquí, así que me veo en tren si subo sólo o en coche si algún colega se apunta.
24 respuestas