MetalGear X Harrlll

Fake?? O esperanza??

Imagen

Aqui mas información.

:O

Pa mi las fotos son de PS2..XD
Pues si, yo creo ke son fotos de la versión de PS2, porke de no ser así el juego para la Xbox será una versión idéntica a priori, por lo menos en lo ke a cuestión gráfica se refiere.

Salu2.
Yo mas bien diria que se ve incluso peor que en la PS2.

Personalmente creo que la XBox tiene un motor gráfico mas que suficiente para unos gráficos muy por encima a los de las fotos.

Saludos!!!
que eso de Xbox tiene lo que Devil May Cry de Game Boy.. XDXDXDXD Y quien se lo crea, q se vaya al oculista... XDXDXD

son las fotos de PS2 de las primeras imagenes encima... q triste!! yo q vosotros no aparecia mas por esa web... XDXDXDXD

VaporWare!!

Salu2.

PD: Ojala salga el MGS X, pero q sea mejor q eso, q si no me reiere en la cara del Señor Kojima muy agusto... XDXDXDXD
no se pero no creo que se de x box¡
Resumiendo, Fake XD

Saludos!!!
bueno..., no del todo.

Extraido del final del artículo:

" In the mean time, enjoy the screens and MPEGs we have of MGS2, and imagine how amazingly, indescribably wonderful the enhanced and improved Metal Gear Solid X will be on the Xbox. Almost scary, isn't it? "

Saludos

Pd: mira q sois... :p
Lo que da a entender es algo asi como que disfrutemos del material que hay ahora (Ps2) y que imaginemos como sera en Xbox. La cuestion es que si han empezado en Septiembre tal y como pone en el articulo, quedara un rato bien largo para poder disfrutar del juego.
Eso es un fake por que sino los graficos son inferiores
a los que la X nos a mostrado y de mostraria que poco se lo han currado

sin duda fake

adios a to2
Yo ya he leido en mas de un sito/revista que sale para XBOX...
...Y yo digo. ¿Y por que no?

Con la pasta que tiene Microsoft y lo bien que le vendria a XBOX el MG es mas que probable que Gueits haya llegado a un "acuerdo" con Konami.

Sobre las imagenes deben de ser de PS2, porque si fueran imagenes reales de MG en XBOX internet estaria inundado de ellas.
Por cierto, acabo de leer el preview completo y pone claramente que son imagenes de la version PS2, a las que hace alusion deciendo que es uno de los juegos mas bonitos, blah, blah, blah...
Cada dia estoy mas seguro que no es un FAKE aunque la imagen del juego si, pero el juego en si, no!!

Lo digo porque en GameSpot, en la seccion de la Xbox, veras que tienen puesto el juego y una noticia que Konami anunció oficialmente el juego para la Xbox(pero es algo antigua), y me pregunto porque no lo quitarian de la lista si de tantos rumores que hablaban que no saldria y al final lo dejaron alli??

Ademas si os dais cuenta, muchos juegos que estan el desarrollo oficial para la Xvox no sale en esta lista, entonces porque deberia de salir un juego que es un FAKE?? :? Que me lo expliquen.

Mi respuesta a todo eso es que Konami estará desarrollando el juego para la Xbox pero no quiere decir nada acerca de su fase de desarrollo o fecha de salida, simplemente por cuestiones de marketting con la PS2 o algo asi...yo que se.
MGS X como tal, no es ningun FAKE, ya desde el inicio MS anuncino a bombo y platillo q iba a haber un MGS para Xbox, en principio una version totalmente remozada de MGS2, q según ellos, seria como MGS 2.5 XDXDXD (no me extrañaria, ya q MGS 1 salio en PC, y seguramente el 2, termine tb saliendo).

Lo de las imagenes, estaba claro q eran de PS2, pero encima eran de mala calidad y de las primeras versiones del engine... XDXDXD

Pero bueno, q Xbox tendra su MGS X... no se cuando, ojala cuando dicen los de amazon... q creo recordar por una noticia en portada de EOL q maracaban para Agosto de este año q entra... XDXD A ver...

Salu2.

PD: No querra nadie mi PS2? XDXDXDXD
Lo estoy mirando Shadow..tiempo al tempo.. XD
13 respuestas