Metal Wolf Chaos XD llegará el 6 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC

El catálogo de la primera Xbox esconde un respetable número de notables juegos que por diferentes circunstancias no llegaron al gran público. Uno de los máximos exponentes de esta realidad es Metal Wolf Chaos, un título desarrollado por FromSoftware que en 2004 no llegó ni a salir de Japón. Esta situación cambiará el 6 de agosto, día en el que se pondrá a la venta en todo el mundo una adaptación llamada Metal Wolf Chaos XD para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam), según ha anunciado Devolver Digital.

Metal Wolf Chaos es un shooter en tercera persona protagonizado por Michael Wilson, el presidente de los Estados Unidos, que a bordo de un mecha de combate debe defender a la nación y sofocar la rebelión liderada por el vicepresidente Richard Hawk y las legiones mecanizadas que tiene a sus órdenes. Como 47.º presidente de Estados Unidos, Wilson tiene el deber de recuperar el país y poner fin a este intento de golpe de Estado por todos los medios necesarios. Esto incluye el uso de un arsenal con más de 100 armas, desde pistolas hasta misiles tierra aire, que se financian con el dinero amasado en cada nivel.

Este argumento ha servido para que Metal Wolf Chaos sea recordado por su exagerado patriotismo estadounidense. En este sentido, no es casualidad que la adaptación haya anunciado su fecha de lanzamiento justo antes del 4 de julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos.


Para dar vida a Metal Wolf Chaos XD, Devolver Digital y FromSoftware se han asociado con el desarrollador General Arcade que se ha encargado de actualizar el juego para intentar mejorar su aspecto visual, ajustar los controles y las mecánicas de juego, implementar un sistema para guardar partidas y ofrecer soporte para 4K y pantallas 16:9. Un proceso iniciado con un tuit de hace tres años y que ha contado con la colaboración de Masanori Takeuchi, productor de Metal Wolf Chaos.
RICHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARD
"XD"... Solo espero que algún becario del game de turno se entretenga poniendo pegatinas de un emoji riendose encima de esa parte [carcajad]
El nombre lo dice todo, Metal Wolf Chaos XD
pabloc escribió:Parece de Ps2 [tomaaa]



Es que es de esa generación. Ademas, no es un juego que luzca por sus graficos, pero si por la cantidad de destrucción que habia en sus escenarios, ver esto en la xbox (la gente que teniamos la xbox y podiamos cargar estos juegos con mods region free) hace ya casi 15 años era algo brutal.


Y ahora vendra traducido y localizado espero, me imagino que tendra su humor absurdo tipico de las "americanadas" aunque este sea japones.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
El juego favorito de Michael Bay.
Me recuerda un poco a la saga EDF.
Mods para cambiar a Michael Wilson por Donald Trump y Richard Hawk por Barack Obama (o viceversa) en 3, 2, 1...
Este juego debe venderse bajo el lema "Make America GREAT Again.....WITH MECHAS!![qmparto] [qmparto] [qmparto] Estoy seguro que Trump aprueba el patriotismo del título. [plas] [plas] [plas]
Vaya juego macho, ademas japos haciendo un juego americano super patriota como este, valgame, si ni si quiera les devolvieron las katanas cuando les dieron lo suyo en la segunda guerra mundial U_U

Alejo I escribió:RICHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARD
[qmparto] [qmparto]
Por fin tiene fecha!!! En su día no pude jugarlo pero la pinta es brutal a nivel jugable.
Ya que FS está en ello que remasterize/porte/remakee también algunos clásicos comos los Armored Core, especialmente Project Phantasma, el Frame Gride de Dreamcast y no estaría de más un The Adventures of Cookie and Cream HD, en mi opinión uno de los mejores cooperativos de la historia.
Fartis escribió:
pabloc escribió:Parece de Ps2 [tomaaa]



Es que es de esa generación. Ademas, no es un juego que luzca por sus graficos, pero si por la cantidad de destrucción que habia en sus escenarios, ver esto en la xbox (la gente que teniamos la xbox y podiamos cargar estos juegos con mods region free) hace ya casi 15 años era algo brutal.


Y ahora vendra traducido y localizado espero, me imagino que tendra su humor absurdo tipico de las "americanadas" aunque este sea japones.

Me salté eso de que el juego salió originalmente en la primera xbox. [+risas]
Pues espero que lo disfruten los nostalgicos porque a mi el trailer me ha parecido una atrocidad.
Lo del "XD" han dicho a que viene? XD
Jodol, el aspecto es lamentable.
há! yo lo jugue en xbox primigenia. me lo pase teta, esta chulísimo. los que no lo hallaís jugado ahora podreis.

eso sí, podrían hacerle una continuación.
Pintaza el juego.
Por América!!
Juego "American Yes" a tope a más no poder que solo salió en Japon y en Xbox. Nunca lo entendí la verdad. Lo pillaré.
OmegaProyect escribió:Este juego debe venderse bajo el lema "Make America GREAT Again.....WITH MECHAS!![qmparto] [qmparto] [qmparto] Estoy seguro que Trump aprueba el patriotismo del título. [plas] [plas] [plas]


Es que así lo han hecho. Sacado del E3 de 2018 [sonrisa]:



Son Devolver Digital, babies. Tenéis que entender que esta gente vive por encima del bien y del mal [qmparto].
Con todo el respeto del mundo, pero menuda pedazo de mierda
Cuando veo en un trailer el fondo negro y las palabras FROM SOFTWARE en blanco se me eriza la piel [tadoramo]

Luego ya he visto el juego y [facepalm]
pabloc escribió:Parece de Ps2 [tomaaa]

Se supone que es de esos tiempos...
pabloc escribió:Parece de Ps2 [tomaaa]

Si. Y mejor que muchos juegos actuales.
maxpower91 escribió:
OmegaProyect escribió:Este juego debe venderse bajo el lema "Make America GREAT Again.....WITH MECHAS!![qmparto] [qmparto] [qmparto] Estoy seguro que Trump aprueba el patriotismo del título. [plas] [plas] [plas]


Es que así lo han hecho. Sacado del E3 de 2018 [sonrisa]:



Son Devolver Digital, babies. Tenéis que entender que esta gente vive por encima del bien y del mal [qmparto].


Ya decía yo que un chiste tan "A Huevo" no lo iban a desperdiciar... [qmparto] [qmparto] Yo ya solo por lo "Loco" que paarece ser en historia, lo voy a probar. [oki]
Juegazo como la copa de un pino. Los que lo criticáis es porque no conocéis el juego. Como dice el compañero @Fartis, lo jugué en una xbox mod porque el juego no salió de Japón, pero en esa época, la xbox 1, fue increíble! Y lo bien que lo pasé! Busca una copia del juego original, y cagate por los precios que se mueve. Ganazas!
Me gustaría infinito y mucho que remaquearan algún Otogi de From.

Eran juegos muy follantes con una atmósfera y jugabilidad únicos. Siendo de la vieja Xbox, seguro que no les cuesta mucho.
28 respuestas