Metal Slug Submarine

Wenas, alguien sabe algo de este juego o lo ha jugado? es que mirando por internet datos de la saga me sale este titulo en PSX, y no hay ni imagenes, ni nada de nada, solo una triste caratula.

Alguien puede opinar sobre el juego?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Como no sea el "In the Hunt" que es de los mismos que Metal Slug... es lo unico que se me ocurre.
Glamdirg escribió:Como no sea el "In the Hunt" que es de los mismos que Metal Slug... es lo unico que se me ocurre.


Tengo el In the Hunt, pensé que el metal slug submarine era el título japo de éste, pero tengo mis dudas.

alguien que lo confirme?
he buscado y tampoco me aparece,yo tambien pienso que es el in the hunt,pero no he encontrado screenshots
Creo que lo de "Metal Slug Submarine" es un apodo, porque siempre lo he conocido como "In The Hunt".
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues mirad lo que acabo de encontrar:

Imagen

Oooh Oooh Oooh Oooh


Al parecer es un titulo para PSX, pero eso es lo unico que he encontrado, todas las demas referencias que me salen son a la parte que llevas 1 submarino en el Metal Slug 3.
Esta carátula es lo único que he encontrado yo también, no tengo ningún dato mas, por eso decía que no creo que sea el In The Hunt.
Esa carátula es del Metal Slug 2nd Mission de Neo-Geo Pocket, con algunas modificaciones. Por eso y por lo que he visto por ahí me da la sensación de que el "Submarine" este es un juego pirata, aunque podría estar equivocado.

Saludos.
Algo más facil, yo creo que esa imagen es un fake ;(
segun sonyindex este titulo no existe, solo hay estos releases oficiales:

Metal Slug - Super Vehicle 001 [J] [SLPS-00950]
Metal Slug X [J] [SLPM-86456]
Metal Slug X [PAL] [SLES-03575]
Metal Slug X [SNK Best Collection] [J] [SLPS-03449]
Metal Slug X [U] [SLUS-01212]
Metal Slug [SNK Best Collection] [J] [SLPM-86315]
Metal Slug [SNK Best Collection] [PSone Books] [J] [SLPS-91516]
borre escribió:Algo más facil, yo creo que esa imagen es un fake ;(

no,es lo que encotre yo,y porque es un fake?¿ fake=falso
es una imagen,yo la puedo ver,o sea que no es falsa,existe.
no pone ni playstation ni nada,verdad?¿
o se las da de algo?¿pensaste que a lo mejor es una caja de un backup del in the hunt y que el no sabia el nombre y lo hizo asi?¿dile a el que es fake,dile al .psd que es fake,yo las copias de seguridad las guardo en cajas con etiquetas en ese plan,y si al metal gear le quiero poner el juego del puto kojima se lo pongo,y dime tu que es fake,te dije yo que fuera la portada oficial?¿lo vendi?¿,lo anuncie?¿se las da de algo?¿donde esta el fake?¿?¿

mi forma de guardar los backups de la psp tambien es fake,no?¿
Imagen

no es nada personal,pero me jode muchisimo la p*ta mania de la gente de pensar que en un foro de informacion como este todo dios kiere ser mejor que los demas y van a mala intencion,todos sabemos quien se lo flipa en el propio momento,asi que eso de fake o no,sobra.no creo que muchos kieran engañar a la gente del foro porque si,pero muchisimos piensan que asi es y se ponen a la defensiva en lugar de buscar otra explicacion.

en la vida real,loque nadie puede explicar se lo atribuyen a la religion,y en los foros a los fakes

saludos
Que yo sepa no te he llamado fake a tí, sino a la imagen mostrada, que por mucho quiera uno, sino existe el juego mucho menos va a existir una caratula oficial
borre escribió:Que yo sepa no te he llamado fake a tí, sino a la imagen mostrada, que por mucho quiera uno, sino existe el juego mucho menos va a existir una caratula oficial

perdona si te ofendi
lo siento muchisimo.

pero a lo que voy es a lo que puse en el mensaje anterior,donde pone que sea oficial?¿

no lo pone,este tio a lo mejor la hizo para el y simplemente sale en el google?¿

perdona si te ofendi,pero me pongo tenso con esto
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, pues he puesto a bajar unas iso que me han salido en el emule, a ver que es y si existe el juego o no, cuando lo tenga y si es el juego, os pongo unas fotos y si quereis os hago hasta un video, para que veais si existe o no el juego.


Al parecer, como dije, es exclusivo de PSX (mas que nada porque solo me aparecen isos para PSX).

La imagen ya la he visto en varias paginas de portadas para PSX y las reseñas que he encontrado, entre todas las que hacen alusion al submarino del Metal Slug 3, son de un juego de PSX, que basicamente (segun deduzco) es un Metal Slug 1 para PSX con extras, pero cuando lo tenga ya os dire si existe o no.

Aqui os dejo una captura para que lo corroboreis:
http://i26.photobucket.com/albums/c117/Glamdirg/MetalSlugSubmarine.jpg
Nada hombre, perdonado estas xD

Seguramente como dices lo haya hecho alguien a modo "customize" pero sigo pensando que si existiera tal juego, sería mucho más famoso por internet e incluso habría alguna review o más imagenes, que hay mucho fan suelto de la saga de Metal Slug.

Glamdirg, me parece que el que te estas bajando es el juego de "In The Hunt" que contiene muchos sprites que también fueron trabajados para la saga de Metal Slug (e incluso varios de los que hicieron Metal Slug hicieron ese juego)

P.D: Me gustaría saber quien puso ZonePSX al lado del juego xD
A ver si alguien consigue una copia y saldremos de dudas de una vez por todas jejee

por cierto, el juego lo comparten 4 en la mula xdd ahora mas porque seguro que estamos todos nosotros compartiéndos partes del juego jajajaja
borre escribió:Glamdirg, me parece que el que te estas bajando es el juego de "In The Hunt" que contiene muchos sprites que también fueron trabajados para la saga de Metal Slug (e incluso varios de los que hicieron Metal Slug hicieron ese juego)

P.D: Me gustaría saber quien puso ZonePSX al lado del juego xD


Yo tambien creo que se esta bajando el "In The Hunt"

In The Hunt - (NTSC-J) (432MB) [Shooters]

borre escribió:P.D: Me gustaría saber quien puso ZonePSX al lado del juego xD


Alguno para que picara más gente.
Dejad de bajar el juego, es el In The Hunt, confirmado...
No os calenteis la cabeza, conozco desde hace años la coña, era un juego piraton que llevaba la caratula que habeis posteado en la primera pagina (aunque creo recordar que la que vi en su momento era adaptada al formato de caratula de ps1) en realidad era el in the hunt.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Sep, es el "In the Hunt", pero bueno, no hay mal que por bien no venga, asi me vuelvo a echar unos vicios XD
Que guapada el In the Hunt ese, sobre todo la fase en la que el scrolling era vertical y te enfrentabas al final a una estatua de la libertad zombie con unas letras grabadas en la cabeza xD
Ademas el apartado tecnico era bestial, es mas, me estan entrando ganas de jugarlo... :-p
ByE!
Bueno, yo nunca he tenido consola... me dio por hacerme una cabinet con metal slug y desde hace tres meses soy una bestia del metal slug, veo que sois autenticos expertos asi que ahi van mis preguntas:

tengo un metal slug supervehicle (metal slug 1)...los tuve que comprar en ntsc en japon para psx, nadie sabe si salio para pal?

compre un in the hunt, en usa, tambien ntsc... me he quedado muy pillado al ver que no forma parte de la saga metal sulg, es cierto??? estais seguros??????

compre hace poquito un metal slug x nuevo, con precinto y todo... es verdad que es un remake del metal slug 2????

existen metal slug 2 y metal slug 3 para psx???? aunque sean en nstc??????? Existen isos en la mula, pero no puedo tostarlos ni extraer el contenido, asi que me temo que sea fake y no existan realmente para psx....

Muchisimas gracias!!!!!!!!
Para PSX solo existen Metal Slug 1 (Super Vehicle 001) y Metal Slug X:

Metal Slug 1 (vehicle 001) solo salió en Japón, mientras que Metal Slug X llegó a salir en Europa y EE.UU (además de Japón claro).
23 respuestas