**METAL SLUG 5** primeras imagenes.

que forma de explotar el hardware de neo-geo ese tanque rojo de ahi es la caña
esperemos que enganche tanto como las partes anteriores(sobretodo las mas viejas) que playmore... xD
El 4 era una castaña.... veremos que han hecho esta vez....
asi es por eso digo lo de playmore xD lo del ms4 y kof2k1 no tiene nombre xD
Diossss... es increible que sigan sacando juegos para una máquina que tiene más de 10 años!!. Ójala todas las compañías hicieran lo mismo y dieran alegrías a los usuarios más viejos del lugar. Yo creo que si ahora sacaran por ejemplo un nuevo Mario en 3D para SNES se vendería más que muchos juegos de esos super-cutres que sacan para las consolas actuales, porque hay cada bodrio por ahí suelto... [buuuaaaa]
Bueno, estuvieron sacando durante 11 años juegos para la NES, no veo por que no lo vayan ha hacer para otras (NEO GEO ahora y Playstation dentro de poco).

En cuanto a un Mario 3D para SNES, dudo que la SNES pudiera con algo asi. ¿Tal vez con la tecnologia de ahora se pudiese hacer un Super chip FX 3 mega hiper chachi piruli que hiciese maravillas en 3D para la SNES?
No, no, me refiero a un Mario en 2D de los de toda la vida : en vez de hacer tanto remake para la GBA que creen uno nuevo y lo saquen también para la SNES. Yo creo que se vendería bastante (por lo menos uno seguro, el mío! XD )
Bye!! [bye]
La potencia en 2d de la neogeo es bestial.
Cierto, y lo que más me sorprende es que su micro principal es un 68000 de Motorola, el cual ya es muy antiguo, pero demuestra que si se le sabe aprovechar, tiene mucho potencial dentro de él. Yo me pasé todo el primer cuatrimestre dándolo en una asignatura y un laboratorio y os puedo decir que ese bicho tiene de todo ahí dentro y que era un adelantado a su época. De siempre los micros de Motorola han estado un paso adelante de los de Intel y AMD, pero es una pena que se usen en un entorno muy limitado, porque los MAC (que llevan micros Power-PC) tienen un rendimiento de la ostia... (mi profe es un enamorado de ellos XD )
Bye!!! [bye]
LA puta polla, es mas de lo mismo pero como bien habeis dicho es una pasada que todavia se saquen juegos para neo geo



Salu2
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)