Metal Slug 3, juego Arcade para la próxima semana

http://www.xbox.com/en-US/games/m/metalslug3xboxlivearcade/

Sin que sirva de precedente, no es ninguna inocentada... Por 800MS Points.

Saludos - Chisholm
yo tambien lo acabo de ver... seguro que no es una inocentada?

salu2
Ackman escribió:yo tambien lo acabo de ver... seguro que no es una inocentada?

salu2

No , major nelson lo a confirmado y ademas a mi medio ya a llegado la nota de prensa ;)
fenix_supremo escribió:
No , major nelson lo a confirmado y ademas a mi medio ya a llegado la nota de prensa ;)

entonces... yuuujuuuu XD

salu2
no se porque pero lo primero que pense al leer fue METAL GEAR SOLID 3 en xbox arcade, y yo ¿queee?

pero bueno este es un gran clasico refrito tambien y como es de adictivo.
Ou, yeah!
Para mí, el primer Arcade que merece la pena, bueno, quitando los Sonic's y los Street Fighter's, los demás, pura caca XD
Ahora solo me hace falta meterme en la página esa que te tocan códigos XD

DNT_
Dante_360 escribió:Ou, yeah!
Para mí, el primer Arcade que merece la pena, bueno, quitando los Sonic's y los Street Fighter's, los demás, pura caca XD
Ahora solo me hace falta meterme en la página esa que te tocan códigos XD

DNT_

+1 y gracias por la info Chisholm.

Saludos:-)
menos mal, hace tiempo que no ponen un arcade de mi interes.
ah se confirmo que no es una inocentada! mm gran arcade el Live arcade empieza bien el año.
Entraba pensando que seria una inocentada.... y no lo es! Encima uno de mis Metal Slug preferidos. Gran noticia!

Me pensaba que se veria bastante pixelizado, pero en las capturas se ve bastante bien ^_^
teniendo el juego original de xbox todavia sin emular, 800 points me parecen demasiados...

a 400 caeria seguro pero a 800 con paciencia...

newdreamer
yo lo emulo con la xbox1 y tengo el 1 el x,2,3,4,5 XD
Si, la verdad es que con el precio se han pasado un poco, ¿800 puntos son 10€, no? Si saliera por 5......
13 respuestas