Metal: Hellsinger supera el millón de jugadores, añade un nuevo nivel de dificultad y llega a PS4...

El editor Funcom y el desarrollador The Outsiders han anunciado que Metal: Hellsinger, un FPS rítmico donde se matan demonios al ritmo de la música heavy metal, ha conseguido superar el millón de jugadores desde su lanzamiento el pasado septiembre en PS5, Xbox Series, PC y Game Pass. Además, desde hoy el título se encuentra disponible en PS4 y Xbox One, que reciben su propia versión después de que fuera cancelada. Los que ya tengan acceso al título pueden descargar la actualización 1.5, que añade el nivel de dificultad Archidiablo.

Funcom no solo se congratula por el número de jugadores que ha reunido Metal: Hellsinger, sino que también recuerda que el shooter ha registrado muy buena crítica. En Steam, el 97 % de las reseñas generales son “Extremadamente positivas”, mientras que esta noche durante la gala The Game Awards 2022 el juego luchará por hacerse con el premio a mejor música. Si se lleva el galardón será gracias a una banda sonora en la que participan cantantes como Serj Tankian (System of a Down), Matt Heafy (Trivium), Mikael Stanne (Dark Tranquillity), Randy Blythe (Lamb of God), Alissa White-Gluz (Arch Enemy) y Tatiana Shmailyuk (Jinjer).

Respecto a la actualización 1.5 de Metal: Hellsinger, la nueva dificultad Archidiablo es la cuarta más alta después de Cordero, Cabra y Bestia. En este modo los enemigos son más fuertes, numerosos y no hay una segunda oportunidad. “Un solo error, y el Infierno no tendrá piedad con vosotros”, avisa el desarrollador The Outsiders. Para desbloquear la dificultad Archidiablo primero hay que derrotar a la Inquisidora Roja. Además, con la nueva actualización cada mapa tiene cuatro coleccionables secretos que están escondidos por cada dificultad. En caso de conseguir los cuatro se obtendrá un aspecto para cada arma.

Por último, la actualización 1.5 quiere recompensar los diferentes estilos de juego, así que añade más variedad en los combos. A continuación tenéis un listado con los combos y las acciones consecutivas que se deben hacer para completarlos.

  • Triple asesinato: Matar a un enemigo - Matar a un enemigo - Matar a un enemigo.
  • Caos y masacre: Destruir cristal del caos - Masacre.
  • Ciclo letal: Dañar a un enemigo - Dañar a un enemigo - Cambiar de arma - Matar a un enemigo.
  • Modo basilisco: Matar a un enemigo - Supersalto - Matar a un enemigo.
  • Carrera y destrucción: Destruir objeto destruible - Esprint - Esprint - Destruir objeto destruible.
Metal: Hellsinger se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC y Game Pass.
Lo estuve probando en gamepass y la verdad que no conseguí cogerle la dinámica al juego.
Pues habrá que darle una nueva vuelta [666]
Ya celebran la gente que ha jugado, y no la gente que lo ha comprado xD
Que lo juegue mucha gente en un servicio de suscripción tampoco es un gran mérito. Yo he probado montones de juegos por ver como eran y ahí han quedado.
Tengo claros mis gustos y siempre termino mis juegos, pero también es cierto que teniendo la opción de probar cosas nuevas porque están incluidas se aprovecha.
De ahí a que los juegos sean buenos va un trecho.
Con el último que me paso fue con Stray. Lo terminé por despecho, pero tanto con tanto bombo que llevo esperaba algo mejor.
Yo me lo pasé de lanzamiento en Game Pass y me pareció brutal. Como amante de la música metal, los FPS y los juegos rítmicos mezcla las 3 cosas a la perfección en un Gameplay que una vez te habituas a sus mecánicas se vuelve frenético y divertido. Ya veréis como terminaréis haciendo headbang al ritmo de la música para mantener el tempo.
Yo le di una oportunidad también y no me hizo tilín
yo lo pase en gamepass y no me acabo de gustar(y eso que esperaba bastante)

encima
tood el puñetero juego queriendo escuchar el tema de Serj Tankian y resulta que era el del ultimo nivel,que cabrones [+risas]
Ya está la nextgen lastrando a la beforegen cawento
Otro por aquí que lo probó y ni fu ni fa. Creo que el tema de ser rítmico le pasa factura, porque como shooter tampoco es taaaaaaan malo (ni de coña es Doom) y la música es la polla. Pero si eres un manco no la oyes nunca, con lo que pierde la gracia [carcajad]
El problema que tengo es que en bluetooth añade mucha latencia al sonido. Y para un juego rítmico, tiene que ser muy baja.

Se puede ajustar en opciones pero no es lo mismo.

Creo que ps5 tiene menos latencia, a ver si lo ponen en PsPlus extra porque en Xbox series X no puedo jugar.
Isaak escribió:El problema que tengo es que en bluetooth añade mucha latencia al sonido. Y para un juego rítmico, tiene que ser muy baja.

Se puede ajustar en opciones pero no es lo mismo.

Creo que ps5 tiene menos latencia, a ver si lo ponen en PsPlus extra porque en Xbox series X no puedo jugar.

A mi me pasó algo parecido, pero en mi caso es que soy un manco [+risas]. Es un juego que me gusta mucho, pero mi sentido del ritmo y mis muñones me impiden disfrutarlo.
Yo le eché una prueba hace un tiempo y no me hizo mucho tilín la verdad .
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