Metal: Hellsinger, Disney Dreamlight Valley, You Suck at Parking y más ponen rumbo a Game Pass

Microsoft ha revelado los ocho juegos que se sumarán al catálogo de Game Pass durante la primera quincena de septiembre. Hasta cinco títulos, incluyendo Metal: Hellsinger, Disney Dreamlight Valley, Train Sim World 3 y You Suck at Parking, debutarán directamente en el servicio. En la rampa de salida tenemos una serie de títulos que quizás se echen en falta, como A Plague Tale: Innocence, Aragami 2, The Artful Escape y Final Fantasy XIII. Al final de la noticia encontraréis las listas con todos los juegos que entran y salen de la suscripción.

Metal: Hellsinger para Xbox Series y PC estará disponible en Game Pass el 15 de septiembre, el mismo día que se pondrá a la venta en PS5 y Steam. Este FPS rítmico tiene como protagonista a la Extraña, una criatura mitad demonio, mitad humana, que está obsesionada con la venganza, una camino que la lleva a aniquilar hordas de demonios hasta enfrentarte a la Inquisidora Roja. La banda sonora creada para el juego incluye cantantes como Serj Tankian (System of a Down), Matt Heafy (Trivium), Mikael Stanne (Dark Tranquillity), Randy Blythe (Lamb of God), Alissa White-Gluz (Arch Enemy) y Tatiana Shmailyuk (Jinjer).


Disponible desde hoy mismo, Disney Dreamlight Valley es un híbrido entre un juego de simulación de vida y de aventuras que rinde homenaje a los temas clásicos de los parques de Disney. En este título desarrollado por Gameloft la misión de los jugadores consiste en devolver la magia a Dreamlight Valley después de que el Olvido haya empujado a sus habitantes a retirarse al Castillo de Sueños. El juego se encuentra en fase de acceso anticipado en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Switch y PC, y su lanzamiento final no está previsto hasta 2023.

Antes de pasar a la lista con todas las novedades, una mención para You Suck at Parking, un juego de carreras donde las habilidades de conducción no son tan importantes como las de estacionamiento. A continuación, el catálogo de títulos que próximamente se unirán a Game Pass.

  • Disney Dreamlight Valley: Founder’s Edition (Cloud, Consola y PC) - Ya disponible
  • Opus Magnum (PC) ID@Xbox - Ya disponible
  • Train Sim World 3 (Consola y PC) ID@Xbox - Ya disponible
  • Ashes of the Singularity: Escalation (PC) ID@Xbox - 13 de septiembre
  • DC League of Super-Pets: The Adventures of Krypto and Ace (Cloud, Consola y PC) - 13 de septiembre
  • You Suck at Parking (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox - 14 de septiembre
  • Despot’s Game (Consola y PC) ID@Xbox - 15 de septiembre
  • Metal: Hellsinger (PC y Xbox Series) ID@Xbox - 15 de septiembre
Juegos que dejarán de estar disponibles en Game Pass el 15 de septiembre de 2022.

  • A Plague Tale: Innocence (Cloud, Consola y PC)
  • Aragami 2 (Cloud, Consola y PC)
  • Bug Fables: The Everlasting Sapling (Cloud, Consola y PC)
  • Craftopia (Cloud, Consola y PC)
  • Final Fantasy XIII (Consola y PC)
  • Flynn: Son of Crimson (Cloud, Consola y PC)
  • I Am Fish (Cloud, Consola y PC)
  • Lost Words: Beyond the Page (Cloud, Consola y PC)
  • Mighty Goose (Cloud, Consola y PC)
  • SkateBird (Cloud, Consola y PC)
  • The Artful Escape (Cloud, Consola y PC)
vaya año malo de micro la virgen y el gamepass sin comentarios hasta que salga el plague tale y encima quitan la primera parte
Metal Hellsinger el único que me llama

Están perdiendo fuelle
Pues a mí el hellsinger este me la ha puesto dura.
Y la semana pasada entro fenyx Rising con el que estoy viciadisimo...
1. Metal: Hellsinger en Game Pass. El que diga que es un mes malo me puede comer los coj.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
2. Los que queráis saber un poco más del Disney Dreamlight Valley (que no da el cringe que os imaginais a priori), podéis hacerlo en... AVISO SPAM DEL CANAL DE YOUTUBE DE EOL
el ESEG by ElOtroLado de esta semana.


Un saludo,
Llevo en Gamepass desde hace más de un año y esta primera quincena es la más floja que recuerdo. No me llama ninguno.
Vaya, el Aragami 2 se me ha escapado probarlo. No sabia que dejaría la plataforma tan pronto.

De los nuevos tampoco me llama ninguno, la verdad pero bueno de momento con el Two Point Campus, el A plague Tale y el High on Life lo tengo amortizado lo que me ha costado.
Metal: Hellsinger es el único que me atrae. En su día probé BPM (Bullets Per Minute) que es el mismo concepto de FPS rítmico y no me terminó de convencer, pero Hellsinger tiene mucha mejor pinta y la banda sonora es una delicia, al menos sólo viendo los artistas que la componen. Veremos qué tal.

Los que todavía no le hayáis dado caña a A Plague Tale: Innocence aprovechad. Una pena que abandone GamePass pero comprensible teniendo su secuela a la vuelta de la esquina.
Empiezo a pensar que es mi culpa todo lo relativo a consolas: hace 2 generaciones compré una Xbox 360 y le pusieron el online de pago, después compré una PS4 y entre el Plus y los refritos acabé odiándola, y ahora he comprado una Series y ya han quitado juegos de Games with Gold y el catálogo de Game Pass se va a la mierda...
Me tendría que haber quedado con el PC y ya está, no aprendo.
No tenía ni idea de la existencia de ese Metal: Hellsinger, pero ha captado mi atención.

Y el You Suck At Parking, en online con amigos, tiene pinta de ser risas aseguradas.
Que catastrofistas son algunos, como si no hubiera ya dentro un montón de juegazos más los que se vengan [+risas]
Parece que solo valen los juegos AAA pero ni siquiera existen tantos AAA para meter cada 15 días. Por mi parte contentísimo del GamePass, esta quincena no me atraen los incluídos y no pasa nada, en otras meten alguno o algunos que si me molan y a veces hago grandes descubrimientos.
DanZappa escribió:Empiezo a pensar que es mi culpa todo lo relativo a consolas: hace 2 generaciones compré una Xbox 360 y le pusieron el online de pago, después compré una PS4 y entre el Plus y los refritos acabé odiándola, y ahora he comprado una Series y ya han quitado juegos de Games with Gold y el catálogo de Game Pass se va a la mierda...
Me tendría que haber quedado con el PC y ya está, no aprendo.


Pues regalarme tus consolas estaré muy agradecido, ya que prefieres el PC :)
El gran tapado es DC Liga de Supermascotas, a mí ya solo por eso me han alegrado el día (al menos podré jugarlo sin sentirme culpable por haberlo comprado). Está claro que la película ha sido un fracaso, pese a ser graciosilla a ratos, pero esto me permitirá "disfrutar" del videojuego sin arrepentirme de haber desembolsado lo que pedían por él. Puede parecer ironía, pero os aseguro que no lo es. Gracias, Game Pass, Gracias, Tito Phil.
Yo sigo pegao al Fenyx y me va a faltar tiempo para los otros que tengo en fila.
este mes es muy flojo.
el premium con deathloop se lo come
Astofasio escribió:El gran tapado es DC Liga de Supermascotas, a mí ya solo por eso me han alegrado el día (al menos podré jugarlo sin sentirme culpable por haberlo comprado). Está claro que la película ha sido un fracaso, pese a ser graciosilla a ratos, pero esto me permitirá "disfrutar" del videojuego sin arrepentirme de haber desembolsado lo que pedían por él. Puede parecer ironía, pero os aseguro que no lo es. Gracias, Game Pass, Gracias, Tito Phil.


El que no se contenta es porque no quiere... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
De lujo, el Metal Hellsinger me llamaba la atención, pero no lo suficiente como para comprarlo [+risas] [+risas] [+risas]
hadoken escribió:vaya año malo de micro la virgen y el gamepass sin comentarios hasta que salga el plague tale y encima quitan la primera parte


Claro porque los juegos de Ubi o Death stranding son malos…
No me interesan ni los que se van ni los que vienen. A seguir esperando otro mes a ver si aparece algo interesante.
Astofasio escribió:El gran tapado es DC Liga de Supermascotas, a mí ya solo por eso me han alegrado el día (al menos podré jugarlo sin sentirme culpable por haberlo comprado). Está claro que la película ha sido un fracaso, pese a ser graciosilla a ratos, pero esto me permitirá "disfrutar" del videojuego sin arrepentirme de haber desembolsado lo que pedían por él. Puede parecer ironía, pero os aseguro que no lo es. Gracias, Game Pass, Gracias, Tito Phil.


Probablemente estés en lo cierto.
Pese a las risas que hubo por aquí con el Peppa pig, entre mi lista de conocidos más de la mitad lo han jugado o probado (y no hubo misión de rewards). Muchos triple A no alcanzaron esas cuotas entre mis amistades.
Será que ya vamos teniendo unos añitos y hay mucho hijo de eoliano jugando, pero estos juegos de dibujos son un claro acierto.
Y yo... que mañana, que pasado... corriendo a jugar el Plate Tale... que se me va... mira que he tenido tiempo, pero hay tanto que jugar que no tengo vida...
soy nuevo en lo del game pass. y mas que nada, por los juegos en la nube, ya que no tengo xbox, y mi pc no puede con los juegos potentes. tengo una duda... los juegos que salen... debo entender que los juegos que meten en game pass, es por tiempo limitado, no? estan unos meses, y luegos los cambian por otros, no? o los quitan por otros asuntos?
saludos
yggdrassilbcn escribió:soy nuevo en lo del game pass. y mas que nada, por los juegos en la nube, ya que no tengo xbox, y mi pc no puede con los juegos potentes. tengo una duda... los juegos que salen... debo entender que los juegos que meten en game pass, es por tiempo limitado, no? estan unos meses, y luegos los cambian por otros, no? o los quitan por otros asuntos?
saludos


Los unicos que estan siempre son los de M$. El resto entran y salen, algunos se tiran años, pero digamos que los unicos que estas seguro que no salen son los de M$.
se huele ffxiii en playpass en un tiempecillo...xD
@Molonator69 los exclusivos de microsoft, entiendo? gracias por la respuesta
Ackman96 escribió:
hadoken escribió:vaya año malo de micro la virgen y el gamepass sin comentarios hasta que salga el plague tale y encima quitan la primera parte


Claro porque los juegos de Ubi o Death stranding son malos…

Ni caso, es uno de los odiadores profesionales de Xbox del foro... A mi sólo me llama el HELL, de todas formas tengo tanto atrasado que pufff no me da la vida...
Cero interés y tocaba para renovar... Pa lo que juego, hasta que comparta cuenta y me salga a 4 euros, se acabó el pass
Este mes claramente salimos perdiendo
yo con la mayoria de gente que tiene GP flipo, comentarios como este mes es flojo , este mes salimos perdiendo etc...

Señores, creo que el 100% de las personas que tenemos GP , ha sido pillado en Brasil u otro pais , hemos pagado 45€ por 3 años y esos 45€ ya estan mas que amortizados.

Que este mes no meten nada que te interese perfecto, pero ya habeis jugado a todo lo que te pueda interesar en GP? no lo creo
yggdrassilbcn escribió:soy nuevo en lo del game pass. y mas que nada, por los juegos en la nube, ya que no tengo xbox, y mi pc no puede con los juegos potentes. tengo una duda... los juegos que salen... debo entender que los juegos que meten en game pass, es por tiempo limitado, no? estan unos meses, y luegos los cambian por otros, no? o los quitan por otros asuntos?
saludos


Por norma general son 12 meses , pero hay excepciones a tener en cuenta

Los juegos de Sega estan mas meses

Los de Square Enix, la mayoria 12 meses y algunos 18

Los de NBA de 6 a 2 meses, los GTA cuando los ponen 6 meses

De Ubisoft aun no se sabe , el Rainbow hace un año en enero

Otros llevan años te paso un link y los ordenas por added y todo lo que sea de Septiembre del 2021 para delante son los que van quitando
https://www.trueachievements.com/pc-game-pass/games
@yitan1979 gracias a ti también por la aclaración. es bueno tenerlo en cuenta por si hay algún juego que se tenga pendiente, y adelantarlo en la cola 😅
Pues yo encantado con que pongan juegos de Disney,la Peppa Pig y patrulla canina, mis hijas se lo pasan bomba y me ahorro de comprarselos para luego tenerlos en un cajón.
Los juegos que me interesan de verdad me los compro y con game pass voy probando de vez en cuando algo.
Un saludo
Flojo, flojo... hay que pedir más.
Para que de estos juegos el que más me llame sea el de Disney :D
Disney Dreamlight Valley: Founder’s Edition me está pareciendo brutal
Se nota un poco el Early Access pero vaya tela increible!!
La historia es oscura oscura una vez miras mas alla de la capa Disney que impregna todo a primeras (Un Kingdom Hearts moderno)
Gameplay muy pulido y sin fisuras, es divertido controlar al personaje!!
Graficamente los personajes Disney estan clavados!
No me llama ninguno la atención. Pero para mí Microsoft lo está haciendo genial. Lleva un tiempo en el que la calidad de GP ha disminuido mucho y lo que ofrecen va a peor (hasta que llegue lo bueno), pero te ofrece la posibilidad de pillarlo más barato, plan familiar y demas. No como otras compañías de alquiler de series y películas que te dan tambien peor contenido y encima te suben el precio.
36 respuestas