Metal Gear X

En vandal, mirar que noticia!!!!!!

Tras muchos meses de especulaciones y de no-confirmaciones, Metal Gear Solid X parece llegar al final del tunel, tras el cual estamos esperando todos para verlo y darle nuestro cariño.


La tienda online Amazon del Reino Unido ha habilitado ya una página web del juego, en el que se especifica su precio (42.99 libras esterlinas) y su fecha de lanzamiento con una exactitud tremendamente sospechosa: 10 de Agosto de 2002, Curiosamente nueve meses después de la salida de Metal Gear Solid 2 en PS2, y algo menos de seis meses después de su lanzamiento europeo.


¿Qué quiere decir esto? Las tiendas (especialmente las cadenas de tiendas y los grandes portales de e-commerce) tienen las fechas de lanzamiento de los juegos bastante antes que la prensa, por aquello de la planificación y un largo etcétera que ya conocerán los dependientes de tiendas de videojuegos que nos visiten. La fecha de lanzamiento que publica Amazon no parece ser especulación, y a no ser que los de Amazon se hayan confundido con otro juego, procede de Konami Europa (o Konami UK en su defecto).


Con estas premisas, sacamos una rápida y sencilla conclusión: Los fans de Xbox están de enhorabuena, Metal Gear Solid X estará en la consola de Microsoft
Oye Raine cuando vaya el jueves a barcelona espero que la tengas...................por que sino te matorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!

Con jugazos asi me llevo el equipaje para un año o sea que ya sabes....jejje.

Saludorrrrrrrr!!!
La verdad dudo mucho que eso sea verdad, porque no tiene sentido que lo pongan en Amazon siendo que ningun medio, ni siquiera el oficial haya sacado alguna palabra acerca del MGSx...Si fuera verdad eso del MGSx para Agosto, demostraria a mucha gente que el desarrollo que buenos juegos para la Xbox no supone un largo plazo de espera, cosa que en PS2 no es asi...Los de Konami llevan mas de dos años programando el MGS2.
Yeeeeeeeeeeeeeeeeee..que pasa!!!

Tio no pongas esas cosas aqui que luego nos meten broncas!! XD

Para cuando vengas te dare una patada en culo en el Wolfenstein XD
Ojala la tubiera,eso significaria que yo tambien.
Por cierto raine ya jugare contigo yo al wolfstein por inet eso si :)
salu2
Porque no la tendre?? Es que tienes secuestrado el Cartero??? XDXDXD

La verdad no se si me llegara para esta semana, pero la siguiente seguro.

Cuando quieras hechamos a un "Wolfy" (RTCW), a mi me mola meterme en los Axis XDXD
Me acuerdo cuando anunciaban el Crazy Taxy de PS2 y nadie se lo creia...

Imagen
Pero como sera el juego, como una mezcla del 1 y del 2?
Unos dicen que si y otros que no...hay que esperar!!
Originalmente enviado por M3D
Pero como sera el juego, como una mezcla del 1 y del 2?



Sacado de Vandal:

Pues también parece que el maestro Kojima ha aclarado algo más de este misterioso título. Según publica hoy mismo C&VG, Kojima-san en una rueda de prensa celebrada en Japón ha comentado que MGS X será una especie de mezcla entre el Metal Gear aparecido en PSX y el alucinante MGS 2 que aparecerá en la 128 bits de Sony a finales de año.

Un saludo!;)
9 respuestas