Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegará el 18 de diciembre para PC

Konami dejará pasar el ajetreado mes de noviembre y lanzará mediante Steam a un precio aún no revelado a Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PC el 18 de diciembre. El prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain aterrizará a su nueva plataforma con compatibilidad para la resolución 4K, aumento de número de puntos de luz, el número de modelos en pantalla y un incremento de la resolución de las sombras.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes tiene lugar en 1975 y pone las fichas en movimiento de los acontecimientos que narrará la campaña de The Phantom Pain. Esta precuela centra su historia en Big Boss, héroe y mercenario estadounidense que deberá viajar hasta Cuba para infiltrarse en un centro de detención llamado Camp Omega en una misión de rescate.

Además de dar inicio al argumento de The Phantom Pain, Ground Zeroes también ofrece una muestra de la jugabilidad que se verá en la quinta parte numerada de la saga. El jugador disfrutará de un mundo abierto donde la hora del día así como la climatología afectarán a la ejecución de misiones. La libertad de movimientos que brinda el juego permitirá elegir la forma de interactuar con los guardias, la ruta a tomar o a quien se rescata.

Desde el pasado mes de marzo Metal Gear Solid V: Ground Zeroes ya se encuentra disponible en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará en una fecha aún por anunciar a las mismas plataformas que Ground Zeroes.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Muy úitles los primeros comentarios, sin duda...
Bueno, después de jugarlo en Ps3, habrá que probar en Pc. Veremos las diferencias con Ps4/One. Aunque no entiendo muy bien a que es debido el retraso...
(mensaje borrado)
Genial, para los que no tenemos consolas es una gran noticia.
Eyy solo queria comentar primero en un post, encima lo borran. Cuando lo quise editar no me dejaba. En fin respecto al juego pues no es la gran cosa y por suerte no pague por el porque practicamente es como el PT de Silent Hill, una demo jugable. La verdad a mi me parece un timo el asunto. A esperar el Metal V eso si. Saludos
Viendo su duracion y contenido espero que tenga un precio tremendamente reducido.
Precio? Por que son capaces de ponerlo a 30 euros...
Cuando este a 2 euros de rebaja en Steam lo pillo, mientras tanto ni con un palo...
Otra vez gana el pc frente a las consolas :o
¿Soy el único que piensa que no merece la pena una consola nextgen a dia de hoy ?
eR_XaVi escribió:Precio? Por que son capaces de ponerlo a 30 euros...


Aqui esta el problema. Fijo que seran 30 euros pero yo mas de 15 no pago (y ya me parece muchisimo) por un prologo que tendria que ser parte del juego final.
Lotush escribió:Otra vez gana el pc frente a las consolas :o
¿Soy el único que piensa que no merece la pena una consola nextgen a dia de hoy ?

Please , no empecemos el debate.
El precio sera barato no?
ni 5€ pago yo por eso.
prefiero me lo vendan con pack o junto al juego
Lotush escribió:Otra vez gana el pc frente a las consolas :o
¿Soy el único que piensa que no merece la pena una consola nextgen a dia de hoy ?


Todo sistema que la gente compre merece la pena, porque solo es eso, una plataforma rentable más donde sacar juegos.

Lo importante son los juegos en si, al margen de donde salgan (cuantas más plataformas sean las que reciben un juego mejor para la mayoría).
Ahora falta ver si van a sacar el Metal Gear Solid Collection para poder disfrutar de la saga en pc (aunque salvo el 4 el resto pueden ser emulados a las malas).
Lotush escribió:Otra vez gana el pc frente a las consolas :o
¿Soy el único que piensa que no merece la pena una consola nextgen a dia de hoy ?

Cuando puedas jugar la saga Uncharted en pc avisa. [oki]

Siguiendo la noticia,pues ya para lo que queda que esperasen a sacar el juego completo en pc.
pabloc escribió:
Lotush escribió:Otra vez gana el pc frente a las consolas :o
¿Soy el único que piensa que no merece la pena una consola nextgen a dia de hoy ?

Cuando puedas jugar la saga Uncharted en pc avisa. [oki]

Siguiendo la noticia,pues ya para lo que queda que esperasen a sacar el juego completo en pc.

Que yo sepa no hay ningún Uncharted para ps4 , que algunos entendéis lo que os de la gana.
No he querido decir que el dia de mañana no merezca la pena y no lo dudo.
Lotush escribió:
pabloc escribió:
Lotush escribió:Otra vez gana el pc frente a las consolas :o
¿Soy el único que piensa que no merece la pena una consola nextgen a dia de hoy ?

Cuando puedas jugar la saga Uncharted en pc avisa. [oki]

Siguiendo la noticia,pues ya para lo que queda que esperasen a sacar el juego completo en pc.

Que yo sepa no hay ningún Uncharted para ps4 , que algunos entendéis lo que os de la gana.
No he querido decir que el dia de mañana no merezca la pena y no lo dudo.

Será que no está anunciado ya Uncharted 4. :-|
Lotush escribió:No he querido decir que el dia de mañana no merezca la pena y no lo dudo.


Que merezca la pena depende de la cantidad de pros y contras que tenga cada sistema, y entre consolas next-gen y PC hay varios pros y contras, que hacen que ambos sistemas valgan la pena para el usuario adecuado.
Ya hay que tener ganas para COMPRAR una demo...
pabloc escribió:Será que no está anunciado ya Uncharted 4. :-|

Lo dicho, que algunos leeís lo que queréis
Pagué en su momento por esto que muchos llamáis (equivocadamente) demo y la verdad es que los considero 23€ muy bien invertidos. El catálogo de PS4 crece por ahora lentamente y por aquel entonces tener algo bueno-bueno a lo que hincarle el diente a muchos nos vino muy bien ^^.

Es un PRÓLOGO, señores y entretiene HORAS entre juego principal, misiones e historia. Esto no es discutible se pongan los haters como se pongan.

Ahora bien... yo en PC creo que no lo compraría. A los que nos subimos prontito al carro de las nuevas consolas nos parecía un buen trato empezar a ver de qué era capaz la consola al tiempo que disfrutábamos de un adelanto de este clásico pero para quien se centra en el PC creo que las cosas no discurren de esta manera.
eR_XaVi escribió:Precio? Por que son capaces de ponerlo a 30 euros...

Mirando mas o menos el anterior metal gear que sacaron en steam saldría por unos 12€
DragonsCrown escribió:Pagué en su momento por esto que muchos llamáis (equivocadamente) demo y la verdad es que los considero 23€ muy bien invertidos. El catálogo de PS4 crece por ahora lentamente y por aquel entonces tener algo bueno-bueno a lo que hincarle el diente a muchos nos vino muy bien ^^.

Es un PRÓLOGO, señores y entretiene HORAS entre juego principal, misiones e historia. Esto no es discutible se pongan los haters como se pongan.

Ahora bien... yo en PC creo que no lo compraría. A los que nos subimos prontito al carro de las nuevas consolas nos parecía un buen trato empezar a ver de qué era capaz la consola al tiempo que disfrutábamos de un adelanto de este clásico pero para quien se centra en el PC creo que las cosas no discurren de esta manera.


Estoy totalmente de acuerdo, a mi también me costo mas o menos lo mismo, y la verdad, se agradecía poder jugar a algo next-gen sin tener que dejarse un pastizal.

Yo le eché sus 15 horas al juego o mas, incluso desbloquee al gray fox pasándome la misión de deja-vu en difícil.

Encima, al menos en ps4 es una delicia, a 1080p y 60 fps con gráficos acojonantes.

Gracias al precio que tenía, pude jugar bastante a algo que no fuera un indie.

Y pasarse todas las misiones, conseguir los parches y desbloquear al Snake y a Gray Fox del MGS puede requerir mas tiempo que otros juegos que cuestan 60 euros.

Si alguien solo se pasa la misión Ground Zeroes y no completa nada mas es su problema, no del juego.

Obviamente como bien has dicho esto en pc carece de sentido, ya que por el mismo precio te puedes pillar varios juegos, sobretodo en bundles.

Y a parte de no tener sentido en pc, otro gran defecto que tiene es que aumenta el hype por el The Phantom Pain XD, así que yo tengo el hype por las nubes.
Joder, los sonyers con el puñetero uncharted es de campeonato, parece que no tengais mas juegos y lo gracioso es que tampoco es que sea la gran saga...vamos, me doleria que la saga The Witchers no estuviese en pc, pero uncharted...

Entrando a la noticia, cuando este a 1€ o lo regalen con el juego completo rebajado, no corre prisa.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
FOXENGINE + PC = ORGASMO VISUAL
Yo lo jugué en ps3, y la "campaña" me duró una hora y media... y porque me entretuve dando vueltas por el escenario, vamos... en plan tranquilo. Ipso facto lo vendí... vaya timo....
pero esto no era una demo del phantom?
He aguantado todo este tiempo sin comprarlo para consolas para no apoyar estas prácticas rastreras, no voy a picar tampoco en pc aunque esté a dos euros en rebajas de steam. Me espero a la versión completa.
Realmente este juego debería ser gratuito. Me recuerda a cuando Valve publicó el Half Life: Lost Coast, evidentemente sin pedir ni un duro porque ser trataba de ver cómo iba a quedar el motor Source.
Ahora te cobran por ver cómo va a quedar el motor Fox..
Bien por los PCeros pero ¿para cuando el Phantom Pain? Si sale en 2015 creo ya podrian ir dando alguna fecha ¿o solo van a seguir con videitos cada que ocurra un evento?

Por cierto, aun no he jugado Ground Zeroes, no pienso pagar por un puto DEMO que aparte cuesta 30 morlacos (PS4). Aparte estoy seguro que al final lo incuiran en alguna version de Phantom Pain y sino lo incluyen, para esas fechas seguro me lo consigo en alguna promocion por unos 9 o 5 dolares porque ahorita ni en promocion lo bajan a menos de 10.
pabloc escribió:
Lotush escribió:Otra vez gana el pc frente a las consolas :o
¿Soy el único que piensa que no merece la pena una consola nextgen a dia de hoy ?

Cuando puedas jugar la saga Uncharted en pc avisa. [oki]

Siguiendo la noticia,pues ya para lo que queda que esperasen a sacar el juego completo en pc.

No te rias mucho, que al paso que vamos igual se independizan de sony y el próximo se hace multi XD
Genial la Noticia,disfrutar este MGS en un PC actual con Graficos al maximo debe de ser una Gozada [babas] ...
Brutal!! Hubiera preferido que saliera ya, pero bueno, no está tan lejos Diciembre. Y así la espera para TPP no se hará tan larga :)

Esperemos que el precio sea acorde con el tiempo que nos han hecho esperar. Aunque francamente lo dudo...
DragonsCrown escribió:Pagué en su momento por esto que muchos llamáis (equivocadamente) demo y la verdad es que los considero 23€ muy bien invertidos. El catálogo de PS4 crece por ahora lentamente y por aquel entonces tener algo bueno-bueno a lo que hincarle el diente a muchos nos vino muy bien ^^.

Es un PRÓLOGO, señores y entretiene HORAS entre juego principal, misiones e historia. Esto no es discutible se pongan los haters como se pongan.

Ahora bien... yo en PC creo que no lo compraría. A los que nos subimos prontito al carro de las nuevas consolas nos parecía un buen trato empezar a ver de qué era capaz la consola al tiempo que disfrutábamos de un adelanto de este clásico pero para quien se centra en el PC creo que las cosas no discurren de esta manera.


Será en tu caso, porque yo lo tengo y campaña más todas las secundárias (que por cierto, bah... son sacadas de la manga para alargar más el juego pero en lo que es história son bastante nefastas), me duró cosa de 2-3h si llega y ya se me estaba haciendo bastante aburrido. (La principal 90 min y haciéndolo tranquílamente, sin prisas, cuando me salió el final me quedé a cuadros :( )

Desde luego no pagaba ni 2€ por él, me pareció vergonzoso que vendiesen eso a 30€.
bueno no lo compre para ps360 por su elevado precio incluso de segunda zarpa 25€ ¡un nabo!
lo pille en xbox360 sparrow y 5 minutos dure,me dije este lo juego en mi pc y mi nueva pantallita de 24" samsung

asi que como soy un fanboy de esta saga lo comprare fisico para pc y antes lo probare sparrow para saber si me quieren robar cobrando 20,25 napos o los merece
ojala sacaran el 4 en pc y así podría jugarme la saga entera y darle caña a este...
Por fin podre jugarlo, menos mal que poco a poco vuelve la cordura a los videojuegos y sacan versiones para PC, si los optimizaran seria ya la repolla
Bfff, la demo... Que la pague rita.
La demo más cara de la historia ahora en PC xDDD
Ataliano escribió:
DragonsCrown escribió:....


Será en tu caso, porque yo lo tengo y campaña más todas las secundárias (que por cierto, bah... son sacadas de la manga para alargar más el juego pero en lo que es história son bastante nefastas), me duró cosa de 2-3h si llega y ya se me estaba haciendo bastante aburrido. (La principal 90 min y haciéndolo tranquílamente, sin prisas, cuando me salió el final me quedé a cuadros :( )

Desde luego no pagaba ni 2€ por él, me pareció vergonzoso que vendiesen eso a 30€.


Antes de nada decir que yo lo tengo para PS4 y pagué 23€. Dos días después de su lanzamiento lo tenía en casa con los gastos de envío gratis. Nunca entenderé todo esta indignación a causa del precio cuando es evidente que a la hora de comprar no se mira ni lo que se paga.

No me salen tus cuentas. Tres horas menos una hora y media de tu partida principal dejan una hora y media para hacer todas las misiones y ves/escuchar los extras... y solo las cintas de cassette se llevan cerca de una hora. Quizás eres un tío súper hábil y un speed runner nato (no seré yo quién lo ponga en duda) pero en general creo que no toda la gente es así y el juego cunde más de lo que tú estás diciendo.

Igual es porque yo vengo de los tiempos en los que se pagaban entre 6000 y 8000 pesetas de entonces por un juego de Master System que me pasaba en una tarde pero cuando os veo decir que por horas de juego de una de las sagas más importantes del mundo pagaríais 2€ (o ni eso) pienso que habéis perdido totalmente el rumbo.
Con todo es una actitud respetable... esperaréis por jugar y pagaréis menos. Hasta aquí bien pero más allá de esto no dejáis de faltar al respecto (no lo digo por ti, Ataliano) al casi MILLÓN SETECIENTAS MIL personas que han tomado la decisión de pagar por el privilegio de ser los primeros en probar lo nuevo de esta saga en sus consolas. ¿Y esto por qué? ¿Son ahora las rebajas de Steam y los humble bundles el centro del universo? Desde luego no en el mío.
Para mi gusto sale demasiado tarde... lleva ya tiempo en consola y han tenido tiempo suficiente como para trabajar en la version para pc
DragonsCrown escribió:
Ataliano escribió:
DragonsCrown escribió:....


Será en tu caso, porque yo lo tengo y campaña más todas las secundárias (que por cierto, bah... son sacadas de la manga para alargar más el juego pero en lo que es história son bastante nefastas), me duró cosa de 2-3h si llega y ya se me estaba haciendo bastante aburrido. (La principal 90 min y haciéndolo tranquílamente, sin prisas, cuando me salió el final me quedé a cuadros :( )

Desde luego no pagaba ni 2€ por él, me pareció vergonzoso que vendiesen eso a 30€.


Antes de nada decir que yo lo tengo para PS4 y pagué 23€. Dos días después de su lanzamiento lo tenía en casa con los gastos de envío gratis. Nunca entenderé todo esta indignación a causa del precio cuando es evidente que a la hora de comprar no se mira ni lo que se paga.

No me salen tus cuentas. Tres horas menos una hora y media de tu partida principal dejan una hora y media para hacer todas las misiones y ves/escuchar los extras... y solo las cintas de cassette se llevan cerca de una hora. Quizás eres un tío súper hábil y un speed runner nato (no seré yo quién lo ponga en duda) pero en general creo que no toda la gente es así y el juego cunde más de lo que tú estás diciendo.

Igual es porque yo vengo de los tiempos en los que se pagaban entre 6000 y 8000 pesetas de entonces por un juego de Master System que me pasaba en una tarde pero cuando os veo decir que por horas de juego de una de las sagas más importantes del mundo pagaríais 2€ (o ni eso) pienso que habéis perdido totalmente el rumbo.
Con todo es una actitud respetable... esperaréis por jugar y pagaréis menos. Hasta aquí bien pero más allá de esto no dejáis de faltar al respecto (no lo digo por ti, Ataliano) al casi MILLÓN SETECIENTAS MIL personas que han tomado la decisión de pagar por el privilegio de ser los primeros en probar lo nuevo de esta saga en sus consolas. ¿Y esto por qué? ¿Son ahora las rebajas de Steam y los humble bundles el centro del universo? Desde luego no en el mío.


Llámalo como quieras, probablemente no era mi juego, ya que sí, me considero fan de la saga y sin duda alguna mi juego favorito fué Metal Gear Solid de PSX, que me lo pasé hasta 25 veces para saber si te daban el maldito ninja controlable o no (y no...), eso sí, el smoking y todos los easter eggs me los conocía de pe a pa.

La demo del Metal Gear Solid ofrecía más en su momento que Ground Zeroes. Que sí, que tiene horas de cassete, pero en mi caso (personalmente) estoy comprando un juego ergo lo que quiero es pasar horas jugando (sí, lo admito, soy de los que no me leo los textos largos en juegos como RE o TLOU (las cartas)), pero no obstante he disfrutado de ambos títulos.

Las misiones secundárias con Kojima como personaje y demás está claro que son para rellenar... a mí como seguidor de la saga, sinceramente ni fú ni fa... la única que me gustó fué Ground Zeroes y me la pasé exactamente en unos 80 minutos. Y no es que no mirase lo que había antes de comprarlo, ví análisis y sabía que de media algunos medios habian tardado una hora en completar la primera misión... y me dije, si ellos han tardado una hora, yo que no soy hardcoreta me durará al menos 3 o 4h (es lo que suele pasar, si un medio dice 10, yo tardo 15-20...), pero no fué así, se me quedó una cara de atontao cúando acabé la primera misión (sin boss ni nada, simplemente "haz X" y se acabó), que ni te cuento.

Personalmente, sigo pensando que no pagaría más de 2€ y te digo, que me parece mucho. Compraré The Phantom Pain en cuanto salga, de eso no me cabe duda y le tengo muchas ganas, pero Ground Zeroes me dejó chafado, como digo, disfruté más de la demo que venía con la PlayStation Magazine de MGS que con Ground Zeroes.

Y la sensación es de que estás pagando por una demo, al menos la mía personalmente.

Obviamente, entiendo que haya gente que le haya gustado.
La demo mas cara de la historia llega por fin a PC, a ver que tal luce en un buen PC, es lo único que me llama la atención de esta beta que nos colaron como juego.
Netacrawler escribió:
pabloc escribió:
Lotush escribió:Otra vez gana el pc frente a las consolas :o
¿Soy el único que piensa que no merece la pena una consola nextgen a dia de hoy ?

Cuando puedas jugar la saga Uncharted en pc avisa. [oki]

Siguiendo la noticia,pues ya para lo que queda que esperasen a sacar el juego completo en pc.

No te rias mucho, que al paso que vamos igual se independizan de sony y el próximo se hace multi XD


exclusividades de consolas a pc,que pasa con los MMO,starcraft y las decenas de indies que por consola ni asoman
46 respuestas