Metal Gear Solid: Portable Ops con extras para Europa

Algo tarde llega Metal Gear Solid: Portable Ops a Europa aunque no vendrá solo. Konami publicará el nuevo juego de Metal Gear Solid para Europa con extras no disponibles en las versiones americanas o japonesas.

Encontraremos en el juego 12 nuevos personajes además de cambios en las capacidades de los personajes ya presentes. También tendremos con un nuevo modo bautizado como Boss Battle y dos nuevos mapas para el modo multijugador.

Todo esto el próximo mes de abril durante el cual, el juego llegará a nuestras tierras.
Buen movimiento por parte de Konami
supongo que el boss battle sera la misma parida de siempre de luchar contra los jefes ...

por lo demas, no esta mal
Mola! Al menos la espera valdra la pena!
No está nada mal estas cosas pero todo esto como siempre és para que nos callemos por la demora del titulo,
Saludos.
Menos mal que la espera tendra su recompensa!!!
no es por llevar la contraria... pero a mi me parece una tomadura de pelo a los europeos. Nos hacen esperar meses por un juego, pero nos meten 4 paridas para que cerremos la boca. No se que beneficios le da a una compañia retrasar tanto sus lanzamientos en europa, llegando hasta el punto de reeditar el juego con cosas especiales. Aunque casos mas tristes se dan como puede ser cualquier juego de square-enix.
No seais tan corformistas, siempre somos el ultimo mono y pa que dejemos de llorar nos dan un caramelo pero el golpe ya nos lo han dado como siempre.
ni que el retraso fuera tanto....... vaya tela con la gente todo sea por criticar juas!

MUST HAVE en toda regla, PLS en cuanto salga :-D
Conformista sería comprarlo aunque nos llegase tarde y sin ningúna compensación. Pero no es el caso pues esos extras son de lo más apetitoso.
Siempre y cuando tenga extras o alguna compensacion, merece la pena la espera!
elneocs escribió:Buen movimiento por parte de Konami


el movimiento habitual por parte de konami, ya que nos lo comemos mas tarde y sin localizar.

se vale.

saludos cordiales.
erff Siempre pasa lo mismo, para mi esos extras que se los metan dnd ya saben. Solo quiero que nos traten igual.
Paletos de por vida -_-u

Salu2
Solo son 2 meses de espera con respecto al lanzamiento USA (que fue antes que el japonés), no son ni 60 días (no como Square-Enix que nos hacen esperar 1 año por cada juego), y la mayor ventaja es que además de estos extras que se agradecen, el juego tendrá los textos en catellano.
Ponisito escribió:Solo son 2 meses de espera con respecto al lanzamiento USA (que fue antes que el japonés), no son ni 60 días (no como Square-Enix que nos hacen esperar 1 año por cada juego), y la mayor ventaja es que además de estos extras que se agradecen, el juego tendrá los textos en catellano.


Si no me fallan las cuentas son 5 meses :Ð

Respecto al hilo, preferiria no tener que esperar [agggtt]
Bueno aqui los unicos que pierden son ellos ya que sabiendo como esta el mercado hoy en dia, cualquier chiquillo ya lo tiene bajado de la "mula" y como el nivel de ingles es cada vez mas alto pues mejor lo entienden, osea que tendran muchas menos ventas ya, y no es culpa de la pirateria, es culpa de que no nos traten a todos por igual, y no se acostumbren mas a hacer lanzamientos a nivel mundial, aunque ya le paso a sony con su PSP en europa, que cuando la trajo ya la teniamos el 70 % de los que la ibamos a comprar, osea menos ventas en europa, claro esta que por culpa de ellos.
Un salu2.



PD: El lanzarlo en otras partes de europa muchisimo y en multi antes es aun peor, ejemplo: "Lost Planet", sale el 17, y cuanto lleva por internet en multi?¿ cuanto se lleva vendiendo en alemania? Ellos sabran como lo hacen pero no venden mas por culpa de ellos no de los piratas [sati]
15 respuestas