Metal Gear Solid en NGC

Miyamoto declaró a la premsa italiana, que Konami trabaja en una adaptación de Metal Gear Solid para GC!

- Nintendo are working with Konami on Metal Gear Solid for the GameCube.


Tb dijo:

- Nintendo are working with EA on Sport games for GameCube, making use of connectivity with the Game Boy Advance."


Al final Snake si verá la luz en GC.

Salu2
Zeldas, finals fantasys, marios, sonics, splinter cell, metal gear, bornout2, juer, si tenemos de todo!!! jeje [fumeta] [sonrisa]
Lo dije y redije que Konami no dejaría la GC tirada y nadie me creyó. Lo dije y redije.
Al fin se ha cumplido la profecía que esperaba desde el día en que murió la SNES. AL fin el verdadero TRiforce vuelve a resurgir de las tinieblas. Ahora si lo puedo decir: LAS TRES GRANDES vuelven a estar juntas.

Konami-Capcom-Nintendo


Gracias "Pequeña ola" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Una tormenta se aproxima...
no se sabe si sera un remake del metal gear solid de psx o un port del metal gear solid 2 substance?

cada vez estoy arrinconando mas a mi ps2, es que la cube es mucha cube.
Pues si Orumov.

Konami-Capcom-Nintendo................Square =
MGS,WE:FE,Saga RE,JOE,PN03,todos los de nintendo,Final Fantasy,vamos,una ruina la consola.

Sigo diciendo que esta es la mejor consola de mi vida,y estoy seguro que hara historia,madre mia que pila de juegos........
Weeeeeee

Ke wapo!!
Imagenes pliz!xDDDDD

Salu2!
esto es verdad???
mmm...ke leches le pasa al foro? esta chungo?o es mi pc?xD
joeeerr!! en el poko tiempo k lleva la GCN esta dejando el liston muy alto. Ojala llegue al nivel k llego la SNES [amor] [mad]
Salu2 y muy buena noticia esta

PD: Espero k sea un MGS nuevo o simplemente sea un remake del MGS 1, k es infinitamente mejor k el dos
Una Remake de el 1 molaria,yo me conformo con cualquiera,vamos,el que menos me molaria el 2,Substance.

PERO,al decir que Nintendo esta trabajando junto a Konami,parece ser que no sera un port de el substance.
Posiblemente sea uno nuevo,aunque estaria bien una remake de el 1.

Yo me decanto,por un Metal Gear nuevo,con un bonus disc,con el Metal Gear 1 original [666]

Pero bueno,todo son suposiciones,a ver si en el E3 dan detalles,o haber que pasa,todo llegara,no nos calentemos la cabeza.
jeeje lo importante es q va a salir uno por algo se empieza y sino mirar los Resident primero el rameke y despues mas, hoy sera un dia gratamente recordado VIVA NINTENDO!!!!!!
El Remake del 1 molaria, pero puestos a escoger me quedo con un MGS 0 o un imposible MGS3, ya que yo me lo termine (MGS1) con el Bleem en dreamcast hace poco tiempo y lo tengo muy fresco, y el 2 lo tengo en PS2 y no pienso pagar otras 10 000 pts por unas cuantas cosas diferentes....
Lo que la gente quiere y seguramente Konami hará es un remake del Metal Gear Solid. Harán la edición que Kojima tenía pensada y no se llevó acabó a causa de limitaciones de la PSX.
Además esto no tocará las pelotas a Sony que es el principal motivo que Konami teme.


Sólo espero que Riki Coello y Alfonso Vallés vuelvan a la carga. EL mejor doblaje jamás hecho....
Escrito originalmente por ourumov
Lo que la gente quiere y seguramente Konami hará es un remake del Metal Gear Solid. Harán la edición que Kojima tenía pensada y no se llevó acabó a causa de limitaciones de la PSX.
Además esto no tocará las pelotas a Sony que es el principal motivo que Konami teme.


Sólo espero que Riki Coello y Alfonso Vallés vuelvan a la carga. EL mejor doblaje jamás hecho....



Pues si,sinceramente parecia una pelicula,tacos,y de todo,solo he jugado a la demo,y un rato al juego entero de Metal Gear 2,pero estoy seguro que como el 1,no sera,
"Aun recuerdo como anda,contoneando las caderas"
"Aqui Garganta profunda"
"OTAKON!,OTAKON!"

La leche vamos,frases que se graban.Pero esque a mi me tiene "cabreado",eso de que Nintendo este colaborando,y desarrollando el juego junto a Konami.
Escrito originalmente por bonafide



Pero esque a mi me tiene "cabreado",eso de que Nintendo este colaborando,y desarrollando el juego junto a Konami.

Pues a mi es la parte k mas me gusta de to esto [sonrisa]
Escrito originalmente por Gaiden

Pues a mi es la parte k mas me gusta de to esto [sonrisa]


No,no a mi tambien me gusta que Nintendo participe en el desarrollo,pero ya he dicho en el otro hilo,que me tiene un intrigado,a ver si en el E3 nos cuentan algo,o sino acabaremos locos solo de pensarlo.
2 cosas:
1º elegid un hilo pa hablar k me mareo XD
2º no me inspira excesiva confianza newtechnix...hasta k no lo vea en otros sitios y k no ponga "source: newtechnix" no me hago ilusiones.
Aunke bien es cierto k konami dijo a los "alborotadores" de sus foros.. "esperad al E3"
MEGATON!
Escrito originalmente por DeathMetal
joeeerr!! en el poko tiempo k lleva la GCN esta dejando el liston muy alto. Ojala llegue al nivel k llego la SNES [amor] [mad]
Salu2 y muy buena noticia esta



Es dificil,pero va por el camino bueno...solo le falta algo CHRONOlogico.....XD XD XD XD [sati]
esto empieza a calentarse madre mia pedazo consola.... esta poniendo el liston muy alto (Era de esperar la verdad xD) yo me conformo con un remake del 1 pero si es uno nuevo pues muy bien mientras sea un metal jeje.......ahora nos faltaria undino crisis y un devil may cry xDD
no me interesan los MGS.
En su dia el de play no me gusto (no duraba nada... soy DEMASIADO directo y claro eso de atacar por la espalda , esquivar enemigos..... pues que no puedo ... y me matan..
creo que ni llegaba a subir al ascensor ;-) ).

Pero bueno, seriamente.
Espero que si lo sacan, sea un JUEGO nuevo. Porque los remakes no venden. ¿pagar otros 60€ por un juego que ya tienes/has jugado en otro sistema? no gracias....
es como el recopinatorio de sacaran del sonic.
No vendera casi nada...

Por el vienen de los fanes de esta serie tiene que ser uno nuevo ya que sino al vender poco se lo pensarian 3 veces a la hora de sacar nuevos juegos en la cube.

PD : adem´sa un juego nuevo EXCLUSIVO en la cube haria que algun fanatico del MGS se comprase nuestro querido cubito.
Escrito originalmente por bonafide

"Aun recuerdo como anda,contoneando las caderas"
"Aqui Garganta profunda"
"OTAKON!,OTAKON!"


Te falta la mejor del juego......Pero q coño! XD XD XD XD
Escrito originalmente por JO-TA-KE


Te falta la mejor del juego......Pero q coño! XD XD XD XD


Ya,jajajaj

Esa es mitica,la verdad esque fue la leche ese juego.
Bueno,esperemos que entre esto,y lo que presentara Nintendo en el E3,sea el empujon para que Gamecube suba sus ventas,vamos,yo no veo motivos para no comprar esta consola,vamos,ni el precio,ni sus juegos,ni nada.
Escrito originalmente por bonafide



Pues si,sinceramente parecia una pelicula,tacos,y de todo,solo he jugado a la demo,y un rato al juego entero de Metal Gear 2,pero estoy seguro que como el 1,no sera,
"Aun recuerdo como anda,contoneando las caderas"
"Aqui Garganta profunda"
"OTAKON!,OTAKON!"

La leche vamos,frases que se graban.Pero esque a mi me tiene "cabreado",eso de que Nintendo este colaborando,y desarrollando el juego junto a Konami.


Y ke decir del famoso...

Pero ke coño!!!!!
Aún me acuerdo de las voces como si fuera ayer.


"Desde hoy este lugar se llamará Outer Heaven !"

"Liquid, sigues vivo !"

"Ya ves, vivito y coleando !"

"Tienes ojos de novata !"


...
Escrito originalmente por ourumov
Aún me acuerdo de las voces como si fuera ayer.


"Desde hoy este lugar se llamará Outer Heaven !"

"Liquid, sigues vivo !"

"Ya ves, vivito y coleando !"

"Tienes ojos de novata !"


...


Me estais dando ganas de pasarmelo otra vez,hace 3 años que no lo juego.

Me encanto todo,personajes,doblaje,todo,vamos junto al Ocarina of time,los mejores juegos de esa epoca,de esa generacion de consolas.
Escrito originalmente por bonafide


Me estais dando ganas de pasarmelo otra vez,hace 3 años que no lo juego.

Me encanto todo,personajes,doblaje,todo,vamos junto al Ocarina of time,los mejores juegos de esa epoca,de esa generacion de consolas.


Estoy contigo bonafide, fueron los respectivos estandartes de PSOne y N64.

Salu2
24 respuestas