.
Angaia escribió:En fin supongo que me pasare el mgs1 por 4ª vez pero en PSP xD.
marionetista escribió:Digital graphic novel, no es un juego, es un comic con mucha clase, ya lo vereis si lo leeis algún día![]()
La historia es la misma que todos habéis visto 100 veces, la misma del MGS 1
Yo ya lo he leído en inglés y es una joya, porque cuida mucho los detalles y narra la historia de unamanera muy gráfica, se nota que este título es de Hideo Kojima, no como los de cartas que poco tienen que ver con el espíritu de esta saga.
Vamos que engancha cosa mala, es como leer un comic pero con mejoras (sonido musical, escenas en movimiento, pausa y zoom...)
Muy recomendable si te gustn los comics y quieres leer uno diferente mas sofisticado, y obligatorio para los fans de la saga Metal
![]()
ff 4 ever xD Angaia escribió:
gracias por la aclaracion ^^¡
entonces way pq con el ingles me yevo bastante bien y soy una friki de los comics (y eso q en avila no ay ni una misera tienda!xD)
pd: marionetista, buen avatar y buen lugar de procedenciaff 4 ever xD
la verdad que el inglés del comic se entiende bastante bién, aun para los traductores torpes como yo.
Elrion escribió:nada que si vosotros hubierais dicho en su momento que un SO de verdad es aquel que se maneja por comandos...que divertido sería ahora el mundo![]()
![]()
Aunque he visto el último AmigaOS y mola.
saludinesss
Angaia escribió:sorryz pero el DoC no lo e jugado (recuerdo q no tngo ps2 pq sino jugaria al MTG2 xD) aunq me decepciono un poco q fuese en shoot 'n up (o como lichis se diga xD). me parece bien q prueben nuevos sistemas de juego, pero a mi personalmnt el metal gear ac!d (a pesar d q m vicié hasta acabar en poco mas d 9 dias xD) no me molo muxo como sistema de juego, es mas, m parecia muy lento a la hora de jugar. Recuerdo lo relativamnt poco que tardabas en ir de un lado a otro de una mision en el mgs1 (pokisimo si ya controlabas ) y cn el acid llegue a estar horas xD
pd: hawkfb, si puedes piyarte el primer metal gear solid , el d psx, hazlo, la historia lo merece![]()
movipower escribió:
has jugado al metal gear de verdad¿? desde cuando el mgs2 es shoot`n up¿?