Metal Gear Solid Delta: Snake Eater supera los 2 millones de unidades vendidas

Konami ha comunicado que Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, un remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, ha logrado despachar 2 millones de unidades entre las ventas digitales y la distribución en formato físico. El primer millón lo consiguió colocar el primer primer día que se puso a la venta para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam.

El responsable de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater es Virtuos, el mismo equipo que sacó adelante The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered. Veremos si Konami les confía más remakes de la saga. A Bloober Team, el equipo que se encargó del remake de Silent Hill 2 que ha vendido 2,5 millones de unidades, ya le ha encargado el remake de la primera entrega.

Fuente: gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Demasiado para lo que hicieron y el precio que le pusieron
@cobi La verdad! Me espere otra cosa, no trozos de escenarios cortados, no jugue al original pero no me esperaba que esto fuera asi.
cuando vea la key por unos 20€ me lo pillaré. Más no pago por este remake gráfico. El juego es una obra maestra atemporal.
hugoboss69x escribió:@cobi La verdad! Me espere otra cosa, no trozos de escenarios cortados, no jugue al original pero no me esperaba que esto fuera asi.

Si, es mas remaster trabajado que remake, porque en movimiento y jugablemente sigue siendo un juego de PS2
@cobi Pues la verdad... si en el 2004 cuando mi madre me dio a elegir entre este o el Spiderman 2 hubiera escogido este, aun siendo epoca de pantalla de cargas, estas de esta manera que estan planteadas, me hubieran matado. Probablemente fuera uno de esos juegos abandonados que tenia en la estanteria.
A mi se me hizo bola. Un juego que jugado en su momento debió de ser canela en rama, pero ahora roza lo infumable y eso que lo intenté hasta la mitad del juego. Lo acabé en YouTube…
Haber si baja de precio
hugoboss69xx escribió:@cobi Pues la verdad... si en el 2004 cuando mi madre me dio a elegir entre este o el Spiderman 2 hubiera escogido este, aun siendo epoca de pantalla de cargas, estas de esta manera que estan planteadas, me hubieran matado. Probablemente fuera uno de esos juegos abandonados que tenia en la estanteria.

No es un remake, es una rebuild, por lo que el esqueleto del juego es el mismo en general, no pueden hacerte un mapa conectado en tiempo real porque el diseño del juego no era así en su momento, para ello tendrían que hacer el juego de cero o modificar bastantes cosas del material original, lo cual es una liada.

Ojalá hicieran con RE2 original lo que han hecho con MGS3
Imagen
Imagen

Que si, que el remake estuvo muy chulo, pero el original en si se juega diferente y es único en cuanto a jugabilidad y diseño.
Imagen
Imagen

Si hicieran eso mismo con los RE originales tampoco tendrías eso, tendrías la típica pantalla de la puerta abrirse, aunque vayas con una 5090, y no veo problema alguno.
Debo ser el único que le parece un remake cojonudo. Fiel al original, buena actualización de controles (al de PS2 se parece en el modo PS2, porque también hay controles actualizados y se nota una barbaridad), buen lavado de cara. Poco ha vendido cuando han hecho un buen trabajo
9 respuestas