Metal Gear Solid Delta: Snake Eater supera el millón de unidades

Konami ha comunicado en una breve nota en japonés que Metal Gear Solid Delta: Snake Eater ha conseguido alcanzar el millón de unidades entre la distribución física y la venta digital. El título alcanzó esa cifra el 28 de agosto, el mismo día que se puso a la venta para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam.

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater es un remake que renueva por completo el apartado gráfico del título lanzado en 2004 en PS2. Esta entrega no fue la primera de la saga, pero a nivel cronológico es la que explica la historia original de Naked Snake, el protagonista de la franquicia creada por Hideo Kojima.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Ni tan mal!!, a ver si se animan a sacar MGS4 multiplataforma, le tengo unas ganas...!!!
La nostalgia siempre vende, querido.
Si con esto viene el volumen 2, bienvenido.

Hay ganas de mgs4.
El otro día lo puse en ps3 y rasca que da gusto XD
Varios amigos se lo compraron y no tardaron en pedir el reembolso por el pésimo rendimiento. Por no hablar de la timada con la edición coleccionista y ese Snake de... ¿ese es Snake? no puede ser, eso es un ActionMan sacado de Tamu.
Bien merecidas ventas.

Ahora konami a por los Remakes de MGS 1 y MGS 2 y con caja deluxe que quiero tener la trilogía con esta calidad gráfica.
Que saquen el 4 ya en PC y se dejen de remakes, que yo me quedo con los originales.
Estas cosas me tocan un poco la moral.

Konami sabe que ha hecho una mierda a nivel de optimización del juego pero la gente va y la premia comprándole un juego con problemas antes de que los resuelva Konami.

Pues si compráis cosas así, ahora a esperar bien sentaditos a que Konami arregle los problemas de rendimiento en lugar de cancelar la reserva y lanzar las quejas para que se den brío.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
7 respuestas