Konami ha comunicado en una breve nota en japonés que Metal Gear Solid Delta: Snake Eater ha conseguido alcanzar el millón de unidades entre la distribución física y la venta digital. El título alcanzó esa cifra el 28 de agosto, el mismo día que se puso a la venta para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam.
Metal Gear Solid Delta: Snake Eater es un remake que renueva por completo el apartado gráfico del título lanzado en 2004 en PS2. Esta entrega no fue la primera de la saga, pero a nivel cronológico es la que explica la historia original de Naked Snake, el protagonista de la franquicia creada por Hideo Kojima.
Varios amigos se lo compraron y no tardaron en pedir el reembolso por el pésimo rendimiento. Por no hablar de la timada con la edición coleccionista y ese Snake de... ¿ese es Snake? no puede ser, eso es un ActionMan sacado de Tamu.
Konami sabe que ha hecho una mierda a nivel de optimización del juego pero la gente va y la premia comprándole un juego con problemas antes de que los resuelva Konami.
Pues si compráis cosas así, ahora a esperar bien sentaditos a que Konami arregle los problemas de rendimiento en lugar de cancelar la reserva y lanzar las quejas para que se den brío.