Metal Gear Solid Delta: Snake Eater muestra un modo online basado en el sigilo

Konami ha celebrado un evento durante el cual ha mostrado un tráiler con gameplay de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater que ha resultado ser el mismo que el visto en el último State of Play, así que la novedad es la incorporación al juego de un modo online llamado Fox Hunt. La compañía japonesa también ha confirmado que el remake mantendrá los extras de Secret Theater, que además del material original incluye un nuevo metraje al que se tendrá acceso siempre y cuando los jugadores encuentren al soldado que esconde la cinta.

"Fox Hunt es un modo de batalla online completamente original. Aunque comparte la visión del mundo de Metal Gear Solid Delta, la jugabilidad es completamente diferente", dice Yu Sahara, director del modo Fox Hunt. "Mucha gente puede pensar que en Metal Gear Online cuando oye hablar del modo de batalla online de Metal Gear, pero Fox Hunt es diferente. Afortunadamente, las peticiones para recuperar Metal Gear Online provienen de jugadores que jugaron a este título en su día. Por otro lado, el entorno que rodea a los jugadores ha cambiado mucho desde aquellos tiempos".

"Hemos estudiado detenidamente qué tipo de modo de batalla en línea deberíamos crear en el entorno actual", continúa Sahara. "Se basa en el sigilo de la serie Metal Gear, especialmente en el camuflaje que es una característica de la trampa principal de este juego, y en la temática de supervivencia, no en simplemente en dispararse unos a otros, sino aprovechar la idea de ocultarse y encontrarse. Así se construyó el concepto de baralla en línea exclusiva de Metal Gear que supuso un nuevo reto".

Respecto al tráiler con gameplay de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, solo tiene una diferencia respecto al visto durante el State of Play. En el de hoy aparece el minijuego al que tendrán acceso los jugadores de Xbox Series que consiste en un Snake vs. Bomberman, mientras que en el evento de Sony se mostró el Snake vs. Monkey que también estará disponible en la versión de Steam. En cuanto al metraje en sí, se centra en la jugabilidad y los combates contra jefes, que ahora lucen una inteligencia artificial, animaciones y dificultad ajustada.

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, nombre tras el cual se esconde el remake de Metal Gear Solid 3, se pondrá a la venta el 28 de agosto para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam.

Ese modo online con camuflaje adaptativo no es lo mismo que había en el mgo del metal gear 4?
Que había un modo de equipo A VS equipo B VS Snake con autocamo, solo que ahora todo el mundo lo tiene.

A mí siempre me moló mgo así que si no la cagan ahí me tienen day 1
Dorigon escribió:Ese modo online con camuflaje adaptativo no es lo mismo que había en el mgo del metal gear 4?
Que había un modo de equipo A VS equipo B VS Snake con autocamo, solo que ahora todo el mundo lo tiene.

Si que tiempos eh? Cuando jugar online era gratis. Como hemos mejorado los usuarios de videojuegos..
Los personajes se me siguen viendo rarísimos. Tiene como ese rollo "remake hecho por fans en UE5", en plan como el tipico video de "Ocarina of Time en UE5" que encuentras en youtube.

En cualquier caso reservado está. Y las nuevas adiciones y modos que han hecho tienen buena pinta. A ver si el modo Bomberman lo pasan también al PC pronto.

Un saludo,
Hubiese preferido que le dedicasen mas y mejor tiempo al remake.

Visto el video del otro dia creo que no me equivoco
Jañeto escribió:
Dorigon escribió:Ese modo online con camuflaje adaptativo no es lo mismo que había en el mgo del metal gear 4?

Si que tiempos eh? Cuando jugar online era gratis. Como hemos mejorado los usuarios de videojuegos..

¿Ahora cobran por el online? :-?
Yo quiero metal gear online... Nada de "experiencias" nuevas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SuperPadLand escribió:

En consolas si, de momento PC nos libramos de eso y espero que siga siendo así...
Dorigon escribió:
SuperPadLand escribió:

En consolas si, de momento PC nos libramos de eso y espero que siga siendo así...

Pero yo en Series no pago nada por el online, supongo que va incluido con el GP y los puntitos. [+risas]
Le doy 2 semanas al experimento online ese.
Recursos perdidos mejor dedicarlo al remake y optimización que un online de palo
J2MRaiden escribió:Le doy 2 semanas al experimento online ese.

Los MGO tienen bastantes fans, coño si el del 4 se sigue jugando con servidores fans via emulador xD.
Pues tiene mejor pinta lo de Bomberman que Ape Scape [+risas]
Ese modo va a durar menos que el Re:Verse que vino junto al Resident Evil Village.
SuperPadLand escribió:
Jañeto escribió:

Hombre en Xbox y PS5 necesitás pagar la suscripción. En PC no claro.
Jañeto escribió:
SuperPadLand escribió:
Jañeto escribió:

Hombre en Xbox y PS5 necesitás pagar la suscripción. En PC no claro.

Ya, pero es que yo llevo dos años y pico sin pagar nada y se me olvida que teóricamente es de pago. En PC evidentemente no se paga viva el PC [sonrisa]
Que buen recuerdo me traen esos online del mgs3 en ps2 y después mgs4 en ps3. Luego se jodió todo con el online del Phantom pain. Donde la gente ya estaba tan envenenada de los call of duty que lo convirtieron en un matamata descerebrado. Muchísimo se lo tienen que currar para balancear el sistema de juego y obligue a la gente a jugar como se hacia en aquellos. Si lo consiguen puede que el juego funcione. Si no, como ha dicho alguno aquí: en dos semanas en el olvido.
Cómo se llamaba aquel multi jugador basado en MGSV? El del 2018! Que era malísimo. Pues ya sabemos dónde va a acabar este.
hugoboss69x escribió:Cómo se llamaba aquel multi jugador basado en MGSV? El del 2018! Que era malísimo. Pues ya sabemos dónde va a acabar este.

Survive, justo lo que no hizo...
@plata 7 Sobrevivió a una mierda xD Malo malo.
En pc a cuanto no sale ?????????????????
21 respuestas