Metal Gear Solid 4 transcurre en oriente medio

Bueno segun he leido hoy Kojima ha soltado más información:

Konami ha hecho públicos nuevos detalles de Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots.

Como pudimos ver durante el E3 la música incluida en el juego disponía de un toque algo oriental, hoy se ha confirmado, MGS4 transcurrirá en Oriente Medio, posiblemente en Israel.

Datos que se reafirman al ver los caractéres incluidos en las últimas imágenes aparecidas de Metal Gear Solid 4 en la red.


Por último se confirma que Raiden no será jugable pero que su papel dará mucha espectacularidad al juego, esperemos que así sea ya que durante el trailer del E3 nos dejó a todos boquiabiertos.


Imagen

Fuente y más imágenes: Overpal.com


OrienteMedio, entre este y RE5 nos van a matar de calor ><
bartews3 está baneado por "Clones"
Pero... eh... ¿Es que alguien lo dudaba? No se... por el rollo de las casas, el traje con el que se disfraza Snake...
bartews3 escribió:Pero... eh... ¿Es que alguien lo dudaba? No se... por el rollo de las casas, el traje con el que se disfraza Snake...


Hombre se veia venir, pero es bueno que se empiece a confirmar y nos empiece a rayar con imágenes y cosas camufladas al puro estilo kojima [babas]
Kojima también dijo que la acción transcurriría en varios lugares del mundo, que viajaríamos mucho.

Esto tiene toda la pinta de ser lo mismito que con el 3, que solo se veían imágenes de selva y al final la selva no sale ni la mitad de lo que parece xD
ei pos mola k sea en oriente medio es un sitio que esta ahora de actualidad y debe ser muy chulo
seguro que habra publicidad subliminal
--
Aniram al ne etatsila

--
Oooh
--
xD en fin ,yo quiero saber lo de Raiden que tanto papel tendrá [fies]
a mira segun yo he leido raiden no se va a poder llevar pero va a formar parte importante del juego por que posiblemente ayude a snake en muchas misiones
joselavigne escribió:a mira segun yo he leido raiden no se va a poder llevar pero va a formar parte importante del juego por que posiblemente ayude a snake en muchas misiones


Debe de ser algo así como Ada Wong en el Re4 supongo.
karakol escribió:
Debe de ser algo así como Ada Wong en el Re4 supongo.



Si Ada salia 5 minutos en el RE4 xD







Esto de Oriente Medio ya se semi-confirmó cuando Kojima dijo que le gustaria ir alli de viaje, enmedio de la guerra xD
Daphne escribió:xD en fin ,yo quiero saber lo de Raiden que tanto papel tendrá [fies]

¿No has visto el vídeo del E3?
Raiden es el ninja, el protector de Snake según sus propias palabras


Espero este juego con unas ganas...[babas]
Bueno, lo de que era en oriente medio se olía bastante en los videos...
Eso se veia venir, pero se agradece la info, contra mas mejor

Ahora, sabemos q por las letras de detras el juego transcurrira en el Medio Oriente, pero alguien sabe q significa alguna frase, o sabe de alguien q pueda saberlo?? [boing] Lo mas seguro q sea algo interesante, le encanta jugar con eso al Kojima, y mas si es un Idioma q no mucha gente conoce

Chau
Ada 5 minutos no sale, a no ser q solo te centres en las escenas cinematograficas, por que una vez te pasas el RE4 se te desbloquea una aventura interactiva de 30 minutos de duracion donde el personaje que usas es a ADA :)

Y centrandome en el tema en cuestion, pues eso que el juego tiene un apinta tremenda tremenda :Ð y la verdad me da igual donde este centrado, pero si sale ESPAÑA ya seria la lexe que con los zombies ya se quedo nuestro pais como un pais de viejos comidos de cabeza con ideales de don nadie, cosa que en la mayoria de casos es verdad pero bueno parace que con las nuevas generaciones esto esta cambiando.......menos mal !!! [666]

Kojima 4 President !!!
Creo que poco importa si es en oriente medio o en Lepe, lo verdaderamente importante es que siga la línea tan alta de calidad que hace este hombre.
AkiraSan escribió:¿No has visto el vídeo del E3?
Raiden es el ninja, el protector de Snake según sus propias palabras


Espero este juego con unas ganas...[babas]

[fies] ah,i con eso debemos quererlo a raiden? xD ,revivan de nuevo a gray fox lo drogamos 10 años i listo [carcajad]
Pues nada, gracias por la confirmacion. Yo es que ya lo daba lo hecho, sobre todo por lo que dice el coronel campbell de que Liquid se encuentra en Oriente Medio.

Saludos![bye]
Daphne escribió: [fies] ah,i con eso debemos quererlo a raiden? XD ,revivan de nuevo a gray fox lo drogamos 10 años i listo [carcajad]
A mi siempre me ha gustad Raiden, lo que pasa es que le pusieron un doblador un poco mierda en la versión USA/PAL, pero en la versión JAP se sale, da más miedo que Akio Otsuka (bueno, a lo mejor no) [Ooooo] [Ooooo]
pregunta: ¿porque raiden es un personaje tan polemico?
pulgo escribió:pregunta: ¿porque raiden es un personaje tan polemico?
Porque muchos usuarios del MGS2 creyeron que podrían manejar a Snake todo el juego para hacerse pajas, pero llegó Raiden y todo se acabó. Además, es muy afeminado y lleva pegado tanto el traje que cuando se le quita parece papel de magdalena...

X-D
FanDeNintendo escribió:Porque muchos usuarios del MGS2 creyeron que podrían manejar a Snake todo el juego para hacerse pajas, pero llegó Raiden y todo se acabó. Además, es muy afeminado y lleva pegado tanto el traje que cuando se le quita parece papel de magdalena...

X-D

creo que voy a empezar a jugar a MGS :D
FanDeNintendo escribió:Porque muchos usuarios del MGS2 creyeron que podrían manejar a Snake todo el juego para hacerse pajas, pero llegó Raiden y todo se acabó. Además, es muy afeminado y lleva pegado tanto el traje que cuando se le quita parece papel de magdalena...

X-D



Realmente la parte de infiltrarse desnudo del MGS2 sobraba xD
Turyx escribió:Realmente la parte de infiltrarse desnudo del MGS2 sobraba XD

Con que fuera desarmado ya valía ¿no? :Ð

Lo pusieron desnudo por la simple razón de verle la tableta chocolate y sobre todo para que no pudieras utilizar ningún arma, ni siquiera los puños [buuuaaaa]
Hombre, los puños si que podias usarlos, aq solo 1(y encima pegaba bofetadas) ya que necesita el otro para taparse xD
Turyx escribió:Hombre, los puños si que podias usarlos, aq solo 1(y encima pegaba bofetadas) ya que necesita el otro para taparse XD
Claaaaaro, es que yo no me atrevía a pegar por si acaso se le veían las vergüenzas [qmparto] [qmparto] Aunque el culo el goloso no se lo tapaba [qmparto]
FanDeNintendo escribió:Claaaaaro, es que yo no me atrevía a pegar por si acaso se le veían las vergüenzas [qmparto] [qmparto] Aunque el culo el goloso no se lo tapaba [qmparto]


buenisimooooo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hombre que si se le ve para algunos les resultará beneficioso en los momentos más solitarios :D:D
en serio?? jue, yo que creia que volviamos a alaska...
Turyx escribió:

Realmente la parte de infiltrarse desnudo del MGS2 sobraba xD


Eras vos quien movía a Raiden de todas formas para verle sus partes intimas??

o era yo??
el Metal Gear Solid 4 deve ser un exitaso, en comparacion con los anteriores Metal Gear ,. los cuales jugue hasta no poder desde la Psx,.

solo esperero q no sean como dicen, la presentacion del juego puras imagenes montadas y despues el juego nada de real. :-?

salu2.
moli_malone está baneado por "Troll"
El q saluda solid en la tumba debe ser grey fox...
30 respuestas