Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots, en GAME.es !!!

Estava mirando en la web de GAME, y e visto ya que tienen puesto el juego de MGS4 proximamente a un precio de 36,95€. xD

ENLACE
Jajajajaa yo lo vi que estaba ya desde hace bastante tiempo pero no le tenian puesto precio xDD... que risa... se podria reservar a ese precio y luego cuando lo suban reclamarles que tu lo pediste cuando costaba eso.
[toctoc] que se habran fumao , por lo menos hasta mediados del 2008 no estara en europa :p
olle, pos la idea de reservalo ahora, no es mala... [666]
El dia que lo saquen, que anda que no queda por llover para ese dia..... [qmparto] pos tu ya lo tienes reservado por 36,95€. si se ponen tontos, demanda a la OCU por publicidad engañosa jajajja. joder como se nos va el teclado y nos aprovechamos de los comercios jajajajaja xD
si se reserva y se guarda capturas de pantalla, se podria usar como prueba de que han subido el precio( por que subira hasta 60 o 70) y nos lo podremos llevar a ese precio? recuerdo que paso algo con las gc de alcampo hara un año o 2 que las vendian con el mario kart a 40 euros y mucha gente reclamando con el anuncio en mano se las llevo [toctoc]

saludos
Lo malo es que no lo puedes reservar vía web :(
No lo entiendo... :-?

Como que próximamente? Si yo he ido a recoger el mío ésta mañana! XD

Estos de Game... [reojillo]
si???? y que tal esta??? es el mejor MGS de todos???............... ya te gustaria!!! xD

Pues esta claro que a los de GAME se les va la pinza.... pues no hay una foto que pone SISAXIS en vez de siXXXXXXaxis???? xD

Imagen
Y con el boton PS encendido (rojo) como en el anuncio de fernando alonso (naranja) menudo timo.
esta gente sean equivocado
a esta gente se les va la piruleta demasiado. jajaja xD
A mi me gusta este cartel mucho más:

Imagen

Oh si señores, después de 6 meses, tenemos Wiis!!! xDDD
jajaja [burla2] supongo que los de game se han confundido.no creo que esto vaya a más,para ese titulo 36 lerus es muy poco [ginyo]
12 respuestas