Metal Gear Solid 3 No Me Va En El HD

Wenas gente pues eso he probado de mil maneras y no consigo que arranke ni de coña, lo he puesto en todos los modos 1,2,3 y de todas las maneras y todas las conboniaciones y nada, ¿a ke sera devido? ¿x ké no me va? lo he pasado bien como todos los games al HD con el HDL DUMB y nada no me va cuando ole doy a jugar hace el intento como que quiere cargar el juego pero nada luego pantallazo negro y ahi se keda ¿ke puedo hacer para ke me valla? lo pongo en algun modo? como va eso que he leeido en la lista de games ke van y no van en el hd loader del mgs3 que tengo que pulsar la tecla X o algo asi gracias de ante mano y




Salu2.
a mi me funciona perfectamente, tengo la version USA.
Jimmy_RHR escribió:Wenas gente pues eso he probado de mil maneras y no consigo que arranke ni de coña, lo he puesto en todos los modos 1,2,3 y de todas las maneras y todas las conboniaciones y nada, ¿a ke sera devido? ¿x ké no me va? lo he pasado bien como todos los games al HD con el HDL DUMB y nada no me va cuando ole doy a jugar hace el intento como que quiere cargar el juego pero nada luego pantallazo negro y ahi se keda ¿ke puedo hacer para ke me valla? lo pongo en algun modo? como va eso que he leeido en la lista de games ke van y no van en el hd loader del mgs3 que tengo que pulsar la tecla X o algo asi gracias de ante mano y




Salu2.


DVD RIP o DVD Full??

Iwal se copio mal, ami me a pasado alguna vez.
BiteCode escribió:
DVD RIP o DVD Full??

Iwal se copio mal, ami me a pasado alguna vez.





Es DVD Full, y ni tan siquiera lo he copiado a un DVD lo he pasado directamente al HD pero nada :( con las ganas que tenia yo de jugar pero weno :P




Saludos.
a mi me tira sin hacerle nada
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)