Metal Gear Solid 3 contará con opciones online

Hideo Kojima, en declaraciones a GameSpy, ha anunciado que la nueva entrega de MGS contará con un engine totalmente nuevo ya que planean incorporar funciones online, de las que se desconocen más detalles.

Asimismo, este nuevo engine será utilizado para desarrollar un Metal Gear Solid totalmente online, conocido hasta el momento como MGO.
Pues a mi me parece que es imposible pasar el espiritu de los metal gear al juego online. No se porque me da que al final lo unico que van a conseguir es fastidiar el juego en si.
Bueno, primero, pensar que no es el primer Metal Gear Multiplayer, ya estuvo Ghost Babel, luego decir que Hideo en la entrevista todavia no sabe como como va a arreglar que todo el mundo quiera ser Solid.

De todas maneras este solo va a tener opciones Online, luego vendra MGO Metal Gear Online, ahi va estar el verdadero problema.
todo es posible viniendo de Hideo Kojima. Mirad el nuevo MGS3, si es que lo va a cambiar totalmente. va a ser la caña ratataaaa ratataaaa ratataaaa la vamos a liar por la seva ratataaaa ratataaaa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lo malo es que no creo que ponga la play2 online pero bueno... todo se andará jeje
Tened en cuenta que el tal MGO es posible que salira para las "next" , ps3 y demás jolgorios consoleros imaginables y para entonces también podria haber banda ancha, recta y cuesta abajo y no habría los habituales problemas que hay hoy con el juego online.
umhh... estaria bien tender emboscadas en las esquinas, o utilizar los nikita para matarles a distancia... lo malo seria si a todos nos da por escondernos y esperar al otro :P

yo prefiero a rayden, q me gusta mas la vuelta q da que la voltereta de snake [tomaaa]
pues si cuenta con ellas mejor, no lo criticare por incluir cosas extras :P
Escrito originalmente por [Lucho]
pues si cuenta con ellas mejor, no lo criticare por incluir cosas extras :P


Ahí las dao [ok] Si el online no mola, pos mira.. no molestará por ke el juego en Single seguro ke será un juegazo, y si Online mola pues eso ke ganamos.. más pa viciarse XD

Salu2.
Mmmmmmm a veeeeerrrrr


Nada por aquí


Mmm ni por aquí


Joer, se me hacía raro ver un hilo de hoy en el que no había la típica discusión de siempre, sí sí, esa que posíblemente sea la que menos fundamente tiene (anda que no hay cosas más importantes de la que preocuparse).
Respecto al hilo, estoy con los que han posteado en el último lugar, si tiene opciones online aparte del juego single, no creo que fastidien el juego como dice franaloper.
Nada por aquí



Quien va a decir nada, los juegos Hideo Kojima siempre acaban siendo multipltaforma. Antes o despues.
eso significa k tiene exito en sus juegos y se venden ;)
Escrito originalmente por sd-snatcher
Quien va a decir nada, los juegos Hideo Kojima siempre acaban siendo multipltaforma. Antes o despues.


No, si eso ya, pero es que últimamente salen discusiones de ese tipo hasta en los foros de PC [reojillo]
la verdad ocn un metal gear online suena tan raro como emocionante. A lo mjor sera k estara formado el grupo por solid snake y otros mas y d ahi ahcer la aventura online,,,
12 respuestas