Metal Gear Solid 2 y 3 HD Edition llegan a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad

Microsoft ha anunciado mediante Larry Hryb que el programa de retrocompatibilidad de Xbox One ha sumado a su lista de juegos la edición en alta definición de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Aquellos que no tengan los títulos también pueden adquirirlos en pack por 19,99 euros.

Además de estas dos entregas de la serie Metal Gear Solid, recientemente otros juegos como Greg Hastings Paintball 2, Brütal Legend, Call of Juarez: The Cartel y Call of Juarez: Bound in Blood también han pasado a ser compatibles con Xbox One.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues el Brutal Legends y los CoJ no son moco de pavo tampoco...
Los mejores MGS junto al primero ya son retrocompatibles. Como mola la retro. Aún no he probado el Brutal Legend, el cual tengo físico por ahí, otro juegazo.
Si compro este juego en formto digital aquí: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024b4e0840

Lo podre jugar en la ONE X sin problemas,¿verdad?
RedGear escribió:Si compro este juego en formto digital aquí: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024b4e0840

Lo podre jugar en la ONE X sin problemas,¿verdad?


Perfectamente.
Tengo curiosidad ya que no toque el remaster de MGS. ¿El remaster esta basado en la version vainilla o metieron las mecanicas de Subsistence?
No me canso de decir que fue todo un acierto la retrocompatibilidad de xbox 360 en xbox one. Mola muchísimo jugar a lo mejorcito de xbox 360 en mi xbox one y tenerlos todos en una misma máquina.
SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Por finnn!!! Lo estaba deseando :D

La retrocompatibilidad es genial. Poder jugar a tantos juegazos de la 360 en la One me parece maravilloso. Que sigan asi!! :)
silfredo escribió:Tengo curiosidad ya que no toque el remaster de MGS. ¿El remaster esta basado en la version vainilla o metieron las mecanicas de Subsistence?


Subsistence.
Buena noticia para los fans. Yo soy incapaz de hacerme con los controles y jugabilidad de los 3 primeros y mira que lo intenté veces...
metalacran escribió:Buena noticia para los fans. Yo soy incapaz de hacerme con los controles y jugabilidad de los 3 primeros y mira que lo intenté veces...

Me pasó lo mismo con el primero,lo intenté un par de veces y no podía,hasta que lo hice una tercera y como me alegro de no haberlo dejado ,entre mis top 3 de la historia está el MGS 1
Pero el 1 esta para xbox?
12 respuestas