Metal gear PSP, dudas

Buenas a todos, vereis, este hilo quizás es un poco estúpido pero tengo una duda que me tiene rallado y a ver si alguien me puede ayudar, hace unos años que tuve la PSP, me la compré cuando salió, vaya, yo recuerdo haber tenido un metal gear en PSP que no es ni el portable ops ni el peace walker, porque esos se veian decentemente, en mi vaga memoria, recuerdo que se veía como el de MSX, es decir desde arriba, no en plan 3D como los de psp, y es que no soy capaz de recordar el título del juego, alguien le suena de haber jugado a este juego?
jon2491 escribió:¿Metal Gear Acid?

No, por lo que veo se ve bastante bien, yo es que recuerdo más bien el juego como de este palo

Imagen

O sea una vista totalmente vertical, o quizás un minijuego de algun metal gear que sacaran para PSP? me tiene ralladisimo
Debia ser un metal gear emulado. Quizas alguno de los dos de la Nes https://metalgear.fandom.com/es/wiki/Metal_Gear_(NES) las roms son facil de encontrar y creo que en el primero existe parche al español. Tambien hay uno en game boy color, muy bueno llamado Metal gear ghost babel. Seguro que jugastes a alguno de estos. Con las caracteristicas mencionadas no hay nada que se lanzase en psp, segurisimo. Habria que irse ya al 3 de Ps vita, que traia los dos primeros de MSX.
Tambien existe un metal gear acid en java y 2d que es emulable en psp.
_osiris_ escribió:Buenas a todos, vereis, este hilo quizás es un poco estúpido pero tengo una duda que me tiene rallado y a ver si alguien me puede ayudar, hace unos años que tuve la PSP, me la compré cuando salió, vaya, yo recuerdo haber tenido un metal gear en PSP que no es ni el portable ops ni el peace walker, porque esos se veian decentemente, en mi vaga memoria, recuerdo que se veía como el de MSX, es decir desde arriba, no en plan 3D como los de psp, y es que no soy capaz de recordar el título del juego, alguien le suena de haber jugado a este juego?

Recientemente encontre un hombrew que podria ser lo que buscas. Basicamente emula MSX para poder jugar los dos primeros juegos.
4 respuestas