Metal Gear Online: Tactical Team Operations se presenta en vídeo

Tal como estaba previsto, Metal Gear Online volverá en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. El conocido actor Kiefer Sutherland, que pone voz a Snake, e Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear, han sido los encargados de presentar la renovación del componente online del juego durante la gala de los Game Awards 2014.

El primer vídeo del nuevo Metal Gear Online presenta un modo de asalto que gira alrededor de la conquista de una base enemiga. El gameplay revela múltiples opciones de personalización de personajes y un importante surtido de gadgets disponibles.


Los jugadores podrán utilizar camuflaje óptico, marcar enemigos utilizando un iDroid o montar robots bípedos con armas de repetición. Asimismo, las bases contarán con defensas automáticas que intentarán evacuar enemigos con el sistema de rescate Fulton, a no ser que un compañero reaccione a tiempo.

El segundo Metal Gear Online para Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots dijo adiós a sus servidores a mediados de 2012. Recientemente, un grupo de hackers conseguía resucitar las dos versiones existentes del modo online con servidores privados.
Vaya pintaza, hay que verlo en 1080 a 60fps
Que se centren en la campaña y se dejen de tanta mierda del online

[hallow]
MGS V No me convence, y MGO tampoco....
NesT escribió:MGS V No me convence, y MGO tampoco....


Pues a mí me pone burro. No sé qué necesitáis algunos en un juego xd

Hype
Derp escribió:
NesT escribió:MGS V No me convence, y MGO tampoco....


Pues a mí me pone burro. No sé qué necesitáis algunos en un juego xd

Hype


Pues de entrada, que no vendan humo en los trailers cosa bastante comun en estas dos ultimas generaciones....y en esta saga en concreto, pues lo que me llamaba la atencion, es que era un juego de infiltracion....ahora, es una especie de telenovela militar, con mas mata mata que infiltracion, y una historia retorcida al maximo para poder sacar una quinta entrega y aprobechar el filon hasta donde de....

Y tampoco estaria mal, ver alguna IP nueva, que ofrezca algo diferente....que en esta generacion, la mayoria de los titulos ya llevan el "cuatro" o mas, despues del titulo..
Pintaza! a mi todo lo q sea MGS me vuelve loco
¡Ayyy que buen despertar con este vídeo!
Graficamente impresiona a primera vista, eso por lo menos lo tienen ganado.
Lo del perro de peluche me ha matado totalmente . que grande trolljima [qmparto] [qmparto]
Muy buena pinta, me están entrando ganas de rejugarme la saga después de ver el vídeo :-|
Gráficamente llama mucho , veremos que tal la historia
Juegazo que se viene, se ve muy bien cuidado todo, tanto a nivel gráfico como de innovación como jugable.
Big Boss haciendose selfies, me ha matao jajajajaja
Pues a mi me parece un buen retorno de MGO, mientras no acabe como el anterior y no vaya igual de bien xD
Como pinta esto señores!
el video esta chulo.
Y este modo asalto parece curioso.

salu2
Ya jugue a MGO en su primera versión, solo había Cheaters y roba cuentas de PSN. Luego me pase al MGS4 Online y lo mismo y luego que la gente no jugaba, solo hacían tonterías la mayoría de partidas. Por no decir que tanto uno como otro el Online duro muy poco tiempo.
Buen caviar ante mis ojos.
Una oportunidad mas para MGO. Es bien.
Tieene buena pinta, pero hasta que no lo veamos totalmente ingame y no un video montado por ellos yo no voy a hypearme mucho, que luego pasa lo que pasa
La parte del selfie del final del video que buenoo jajajaja
Esperemos que no le pase como al online del 4.
Que eran un engorro hasta que conseguías poder jugar.
Muy peliculero, pero me ha gustado mucho xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
malditos perros de konami... para que luego cierren el servidor a los 2 años [facepalm]
El MGO queda precioso en los videos comerciales donde se juega de forma tactica pero despues en la practica es un sindios.
Solo espero que los servidores aguanten más tiempo abiertos que con MGO...
mmiiqquueell escribió:Ya jugue a MGO en su primera versión, solo había Cheaters y roba cuentas de PSN. Luego me pase al MGS4 Online y lo mismo y luego que la gente no jugaba, solo hacían tonterías la mayoría de partidas. Por no decir que tanto uno como otro el Online duro muy poco tiempo.


xsecktorx escribió:El MGO queda precioso en los videos comerciales donde se juega de forma tactica pero despues en la practica es un sindios.


como muestra busquen cualquier video de assasing creed Unity en youtube, todo mundo haciendo tonterias.
OJO no digo que eso divierta haciendo servidores troll y sacando trucos o simplemente provando locuras (explotan un tanque con c4 y lanzarlo por las nubes por ejemplo )pero hay gente que prefiere jugar un juego tactico y no una feria con payasos a cada paso que des.
NesT escribió:
Derp escribió:
NesT escribió:MGS V No me convence, y MGO tampoco....


Pues a mí me pone burro. No sé qué necesitáis algunos en un juego xd

Hype


Pues de entrada, que no vendan humo en los trailers cosa bastante comun en estas dos ultimas generaciones....y en esta saga en concreto, pues lo que me llamaba la atencion, es que era un juego de infiltracion....ahora, es una especie de telenovela militar, con mas mata mata que infiltracion, y una historia retorcida al maximo para poder sacar una quinta entrega y aprobechar el filon hasta donde de....


Tambien pienso lo mismo. Lo de la infiltracion ya esta quedando como algo "opcional" y "secundario". ¿Donde quedo lo de "Tactical Espionage Game"? Desde el IV ya te daba esa opcion de jugar como MGS o como un COD.

Aunque al final caerá, porque sé que me terminará gustando pese a toda mi negatividad :-|

PD: El Online me vale un pepino, lo que quiero es jugar a la historia. [360º]
Despues de ver como cerraron su online en ps3 como que mejor espero la version pc
jam007 escribió:
mmiiqquueell escribió:Ya jugue a MGO en su primera versión, solo había Cheaters y roba cuentas de PSN. Luego me pase al MGS4 Online y lo mismo y luego que la gente no jugaba, solo hacían tonterías la mayoría de partidas. Por no decir que tanto uno como otro el Online duro muy poco tiempo.


xsecktorx escribió:El MGO queda precioso en los videos comerciales donde se juega de forma tactica pero despues en la practica es un sindios.


como muestra busquen cualquier video de assasing creed Unity en youtube, todo mundo haciendo tonterias.
OJO no digo que eso divierta haciendo servidores troll y sacando trucos o simplemente provando locuras (explotan un tanque con c4 y lanzarlo por las nubes por ejemplo )pero hay gente que prefiere jugar un juego tactico y no una feria con payasos a cada paso que des.


Eso era en el modo free battle. Si comprasteis los DLC habia modo Supervivencia y Torneo, donde realmente jugabas partidas en competitivo y obtenias premios, en Supervivencia jugabas a ganar el máximo número de partidas y obtenias puntos de recompensa para comprar ropa, en Torneo a eliminación, en estos modos era donde jugabas contra clanes de gente que se compenetraba muy bien y te las liaban. Eso era lo bueno de MGO, el free battle era una mierda, para pasar el rato haciendo el parias.
el video a 1080p y 60fps, por muy poco fan que seas de la saga, es una autentica corrida visual [amor]
El vídeo dese luego es épico.

La realidad será en que te matarán por la espalda gente invisible cada vez que juegues y perderá todo el aliciente. Tipo el espía de Team Fortress 2.
Tiene un aspecto impresionante, pero como comentan los compañeros habrá que ver como consiguen equilibrar los personajes para que nos se abuse de según que tácticas.
jam007 escribió:
mmiiqquueell escribió:Ya jugue a MGO en su primera versión, solo había Cheaters y roba cuentas de PSN. Luego me pase al MGS4 Online y lo mismo y luego que la gente no jugaba, solo hacían tonterías la mayoría de partidas. Por no decir que tanto uno como otro el Online duro muy poco tiempo.


xsecktorx escribió:El MGO queda precioso en los videos comerciales donde se juega de forma tactica pero despues en la practica es un sindios.


como muestra busquen cualquier video de assasing creed Unity en youtube, todo mundo haciendo tonterias.
OJO no digo que eso divierta haciendo servidores troll y sacando trucos o simplemente provando locuras (explotan un tanque con c4 y lanzarlo por las nubes por ejemplo )pero hay gente que prefiere jugar un juego tactico y no una feria con payasos a cada paso que des.



Lo de MGO no era hacer el indio, era joder a los jugadores. Iba por niveles por lo que nunca subias de nivel por culpa de los cheteros que siempre te mataban.
Muy bonito queda todo en los videos de presentación, donde juegan en equipo, esperan las ordenes para atacar todos a la vez, se dispersan por parejas para tener mejores emboscadas, etc...


Luego te metes tu a jugar y te das cuenta de que es otra mierda de online como todos los juegos, donde todo el mundo va a su puta bola, donde nadie hace caso de las ordenes que da alguien, donde al resto le resopla el nardo que tu vayas jugando a lo táctico, ellos disparan ( y sin silenciador encima) y te matan a ti que ya estabas a un palmo para cazarlo sin que te descubriera, etc...


Pienso que la única manera de disfrutar de verdad un juego online es montarse un equipo profesional y competir contra equipos profesionales y el resto del tiempo dedicarlo a jugar los modos historia porque tela con la gente...
38 respuestas