Metal Gear Online: Portable

Se habla en el hilo de eol de que kojima va a liarla.


http://www.youtube.com/watch?v=udsfvezWQ4o&feature=youtu.be

Aun no se sabe si es cierto o no pero parece ser el metal gear online para la PS:Vita a ver que dicen

http://www.koi-nya.net/2012/08/30/podria-haber-un-metal-gear-online-portable-en-desarrollo-para-playstation-vita/
Poco va a liarla Kojima... cuando el evento acabo hace como unas 10 horas.
Hibiki-naruto escribió:Poco va a liarla Kojima... cuando el evento acabo hace como unas 10 horas.

A no ser que sea anunciado en el TGS aunque veria una tonteria eso XD
Ya empezamos, metal gear ac!d, portable ops, peace walker...

tanto cuesta hacer un metal gear normal y corriente?
uau!!el sistema de juego me recuerda al resistance retribution de la psp pero hipermejorado y eso mola... [babas]
raulsanchezd escribió:uau!! me recuerda al resistance retribution de la psp pero hipermejorado

¿Como te va a recordar a nada si no se ve bien ni el personaje? XD
david530 escribió:
raulsanchezd escribió:uau!! me recuerda al resistance retribution de la psp pero hipermejorado

¿Como te va a recordar a nada si no se ve bien ni el personaje? XD

pues a mi por lo poco que se ha visto a eso me ha recordado la camara detras del tio....
Parece exactamente igual al online del 4 de ps3. Mola! Sin embargo, si es únicamente online pues se echa de menos una campaña normal.
El-puto-amo escribió:Parece exactamente igual al online del 4 de ps3. Mola! Sin embargo, si es únicamente online pues se echa de menos una campaña normal.

Misiones si tendrá (minimo 10 cooperativas segun el video)
Os la han colado bien colada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Otra pista de como Arestame os ha colado un fake bien colada... el trailer usa la version española del juego [carcajad] , cuando esta en el menu de compra de armas se puede leer; "Primaria", "Secundaria", "Musica" [carcajad] [carcajad]
Hibiki-naruto escribió:Os la han colado bien colada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Otra pista de como Arestame os ha colado un fake bien colada... el trailer usa la version española del juego [carcajad] , cuando esta en el menu de compra de armas se puede leer; "Primaria", "Secundaria", "Musica" [carcajad] [carcajad]

Imagen
Es triste porque el MGO ha sido para mi de lo mejor que he jugado en Online... pero hay que decir que ha sido un crack porque la ha colado bastante bien y hasta el fondo [carcajad]

Que no solo han caido muchos aqui, en Meri tambien han caido en otras webs españolas. [carcajad]
Es que teneis tela! XD si han cerrado los servidores del juego! como van abrirlos para vita y joder los usuarios de PS3? xD
Hola mamá, yo estuve en el hilo del epic fail de Metal Gear.
Cuando lo sacan ?

Va al TGS ?

[buuuaaaa] Llegar y ver esto es una putada, como en 10 minutos ves un juego lo flipas y se desmorona todo
chibisake escribió:Hola mamá, yo estuve en el hilo del epic fail de Metal Gear.


Y yo e sido el que ha creado el hilo to ilusionado xDDDDD na...que nuestra querida vita con juegos interesantes pocos...
16 respuestas