Metal Gear Acid llegará a Europa [PSP]

No es que vaya a sorprender a nadie, pero Konami ha informado de que Metal Gear Acid para PSP llegará a Europa justo a tiempo para acompañar al lanzamiento de la portátil de Sony, una noticia que agradará a la legión de seguidores de Snake.

Metal Gear Acid (o Ac!d, como os guste) está emplazado en el 2016, año en el que un grupo terrorista secuestra el avión en el que vuela el que está llamado a ser futuro presidente de los Estados Unidos. Como rescate, los terroristas exigen el llamado "Proyecto Pitágoras", que está siendo desarrollado en la isla Lobito. A diferencia de títulos anteriores, Metal Gear Acid es un juego de cartas, donde el sigilo y los ataques dependen de la "baraja" del jugador, lo que da un giro a la clásica acción en tercera persona de la serie.

El lanzamiento europeo de PSP está previsto para el 1 de septiembre de este año.
K bueno!! Ya se cual va a ser el 1er juego PAL k me compre para mi PSP!! Me han dicho k el juego es bastante entretenido y k le da un aire nuevo a la saga. A ver si es verdad ^__^
Saludos!
si sale en español me pillo fijo.
Sigue soñando X-D Seguramente salga en inglés con subtítulos en castellano. Espero comerme mis propias palabras el dia que salga. :P
Se sabe algo de una posible traduccion al cristiano?
Según tengo entendido el juego carece de doblaje alguno aunque si posee los subtítulos :)
Alejo I escribió:No es que vaya a sorprender a nadie, pero Konami ha informado de que Metal Gear Acid para PSP llegará a Europa justo a tiempo para acompañar al lanzamiento de la portátil de Sony, una noticia que agradará a la legión de seguidores de Snake.


...a los que digieran el juego de cartas a lo yu-gi-oh, querra decir su eminencia.

a los que nos convertimos en fans de la saga con metal gear solid de PS1, esto nos parece un mal chiste. (ya se que no hablo por todos)

saludos cordiales.
GXY escribió:a los que nos convertimos en fans de la saga con metal gear solid de PS1, esto nos parece un mal chiste. (ya se que no hablo por todos)
.


Entiendo esta reacción porque pensaba exactamente lo mismo. Me habría gustado un Metal Gear al uso. Pero tras probarlo he de decir que es un muy buen juego y para mi gusto, el mejor del catálogo actual de PSP. Para mi ha sido una sorpresa, me lo he acabado dos veces, me ha durado más de 40 horas y mira que me daba asco en principio el tema de las cartas :-|
Se que es una pregunta tonta., pero no entrara en la oferta del 25 % de descuento al comprarlo con una peli., no??? es que si no ya caia fijo.. :D juas.., este juego me tiene enamorado desde la primera vez que lo vi.....
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Menos mal que saldrá en Europa y no haga $ony la marcha de nuevo que hizo con los juegos en PSX, que salían en Japón y de allí no pasaban.
No es gusto de Konami traducir algo que no sea de consolas de sobremesa, o sea, de DS y PSP esperad todo sin traducir, porque aún hay juegos de PS2 como Contra que están sin traducir...

Respecto al juego, como ya he dicho muchas veces y sí, tengo la DS, me gusta tanto o más que los Solid. La saga Ac!d parece que da un nuevo aire a este tipo de juegos, orientalizándolo un poco. A ver si aquí cuaja, que no creo. Daz por hecho el primero, olvidáos del segundo. [buuuaaaa]
Metal Gear de cartaaaas?

Yu-Gear-Oh???
Muchos juzgáis el juego sin conocerlo. Dadle una oportunidad.
no entra en la oferta del 25% de descuento. solo entran los k vienen por detras en el cupon.

yo pillare el ridge racers o el f1 grand prix.
por cierto si al final los juegos valen 60 euros como pone aki www.game.es a SONY la van a dar por...
¡¡¡60!!! Y me parecían caros los de DS a 35 y 40 €... [reves]
Yo creo que mucha gente se va a llevar una decepcion, sobre todo los que no navegan en general, que son la gran mayoria, este juego puede suponer un chasco para mucha gente, que se piensa que se lleva una play2 portatil y un metal gear del estilo...

Como me paso a mi con el final fantasy X y mi play2, me supuso una decepcion en toda regla (opinion personal)
llegara a europa..... hace ya que me llego y lo que saquen aqui me temo que no distara mucho de lo que tengo ahora

saludos
Hombre, yo lo he estado jugando y no es un metal gear en el sentido estricto, ahora, es mejor de lo que parece y tiene bastante juego.
Además, otra duda que tengo es acerca de los juegos, por lo que he visto, el catálogo de PSP es más oriental que occidental, y creo que a eso es también debido su retraso, a ver si sacaban más occidentales, del estilo EA o algo así, porque viendo su catálogo, creo que cuenta con pocos occidentales (por mí mejor) [chiu]
Pues si es mas oriental que occidental que nos traigan el Bleach de PSP en vez de tanto MGS de cartitas...
FanDeNintendo escribió:Además, otra duda que tengo es acerca de los juegos, por lo que he visto, el catálogo de PSP es más oriental que occidental, y creo que a eso es también debido su retraso, a ver si sacaban más occidentales, del estilo EA o algo así, porque viendo su catálogo, creo que cuenta con pocos occidentales (por mí mejor) [chiu]


hombre ten en cuenta que no ha salido en occidente xDDD

METAL GEAR ACID se sale, es muy muy bueno, muy estrategico, menos arcade y eso me gusta., xq el MGS3 es una poco ful. Pense que no recuperaria la fe en MGS desde Splinter Cell.. mm Splinter en PSP... [boing]
21 respuestas