Metal Gear Ac!d PSP

Saludos,escribo por que me pedi ayer junto con mi PSP el metal gear acid,ya se que esta en japonata y me enterare de poc pero no he podido resistrime,me preguntaba de alguien que lo haya jugado ya si me pudiera decir si es muy ciomplicado jugarlo en japo,o si ha visto en alguna pagina yanki alguna traduccion de los objetivos en las misiones,explicacion de alguna carta rara o algo asi,la historia inicial ya se como comienza,bueno pos eso algo de ayuda para mi y para alguno como yo que seguro qque tb se lo habra pillado ya he visto alguno por ahí,saludos y gracias.
Yo he leido por ahí que tiene mucho que leer en Japo y recomendaban no pillarlo a los que no sepan japones. Me imagino que como es una especie de juego de cartas será bastante dificil elegir en cada turno una opción si no entiendes nada.
Pasate por GameFAQS y mira a ver si hay alguna traducción.
Bueno,yo me he informado lo que he podido sobre el tema y he visto videos, y por lo que he sacado en conclusion trata asi:

por lo visto tu tienes unos puntos de movimientos y seis cartas por turno,tienes una especie de baul de cartas donde ahi más de 40 o se cuantas eran y cada turno se te reparten cartas al azar,creo que puedes elegir dos del baul y 4 van al azar,despues lei algo asi que cuantas más cartas uses en tu turno mas puntos de avance consigue el enemigo,asi que lo bueno es hacer una jugada con cuantas menos cartas mejor,o permanecer escondido cuando no te conmvenga asi puedes conseguir que el enemigo tenga menos movilidad y puntos de accion,creo que si te quedas sin cartas antes de pasar el turno tienes un ultimo movimiento de evasion o algo asi,la verdad es que las cartas viene con dibujos muy ilustrativos ,muy simbolicos donde no hace falta el japones, por ejmplo:

la silueta de snake con los prismaticos,la silueta de snake esquivando balas,un enemigo apuntado por la mirilla sniper,el dibujo de una socom,snake corriendo(para avanzar mas casillas en ese turno),foto de un ration,foto de granada asi.

con eso no creo que haya problemas.el rollo es los objetivos de cada mision,donde lei que la inmensa mayoria consta de matar a todos los enemigos de pantalla aunque habra algunos más.lo bueno seria que cuando te den un objetivo la camara los enfoque asi en plan explicativo asi me podria orientar emjor,pero bueno es cuestion de probar.


MINI-SPOILER

por lo demas sobre la historia,creo que es en el 2016,snake esta retirado y lo vuelven a llamar en una mision en la isla LOBITO, en África,por lo visto alli ahi un laboratorio con un letal virus llamado "phytagoras", se dice que dos terroristas han tomado un vuelo donde va un senador,que sera el proximo presidente de los estados unidos y negocian la vida de loos rehenes a cambio del "phytagoras" y ya sabes como va el rolo es la explicacion inicial.reaparecen por lo visto campbell,la china que guarda partidas y alguno más ahi un nuevo malo malisimo,un cientifico al mas puro estilo otacon y un segundo personaje jugable una tia,mitad americana mitad china,que es controlable a la mitad del juego con lo que a partir de estar parte llevas a los dos personajes haciendo emboscadas y tal(suena interesante).la tia es una superviviente de un equipo que se mando a la isla lobito antes que a snake y fue totalmente exterminado exepto la shabala.

FIN MINI SPOILER

Todo suena muy bien cuando lo tenga ya dare impresiones,podriamos aportar más al tema a ver si le damos vidilla al Ac!D,saludos a todos



EDITO:

Gracias smile pero ya he mirado en gamefaqs y si no me equivoco ahi una reviews de 9/10 creo.

bueno para seguir dando vida al tema he sacado videos de ign

http://media.psp.ign.com/media/664/664947/vids_1.html

y para mi gusto lo encuentro a medio camino entre MGS2 y3, para mi es muy parecido al 2 solo que encuentro lás texturas bastante más definida y algun personaje que otro como los soldados mas trabajados y los escenarios muy bien ambientados habra que verlo en la maquinita tiene que ser una delcia saludos.

RE-EDITO:

Por fortuna para mi,he visto un video donde si parece que se hace traveling con la camara del juego mientras te explican los objetivos para saber que enemigo neutralizar que puerta abrir con que mecanismo con lo cual su importacion es algo más recomendable,lastima lo de la historia,saludos.
Me he quedao :-O , me esperaba una calidad grafica muy inferior, los graficos tienen mucha resolucion y suavidad, jeje y eso q acaba de salir, no me quiero imaginar dentro de un par de años la calidad de los graficos!!!
Pos yo estoy que me subo por las paredes el lunes me la envian junto a la PSP y lo quiero yaa!!tiene pinta de enganchar y no ser muy complicado, el unico inconveniente no enterarte de la historia,pero creo que merece la compra para estrenar la PSP,tb se ha dicho ya sobre el tema de la conecticvidad por lo visto te terminas el Ac!d luego lo conectas a la play2 con el snake eater te vas a la opcion de extras o especial no recuerdo y transfieren item ropas y tal de uno a otro no deja de ser una parida pero esta gracioso y muestra la conectividad entre plataformas,saludos.
Has recibido ya el Metal ACID?
Alguna review eoliana?
Estoy MUY interesado en este juego (y en cualquiera de cartas) así que si lo tienes y quieres postea alguna impresion.
THNKS!
Tiene muy buena pinta, yop tbn me lo esperaba mas cutre. pero lo malo es que está entremente en japones, y me jodería perderme la historia.
Hokutoy aun estoy a la espera de la consola y como esta correos en estas fiestas cualkiera sabe pero en cuanto lo tenga y lo cate un poco pongo unas impresiones,saludos y hasta luego a todos.
8 respuestas