Robin Mask escribió:No se hace ya un poquito pesao jugar a un mismo juego 3 o 4 veces, pudiendo encontrar juegos de una calidad similar (no graficamente, claro) y mucho mas originales q estos??
Yo la verdad, es q con el metal gear 2 de xbox ya tuve suficiente Un desproposito total de juego q se aprovecho de su nombre y del fanatismo de la gente para convertirse en una "joya" del catalogo de la xbox. Aun sigue en mi estanteria acumulando polvo, y eso q solo lo compre x las VR misions...
capel escribió:Este puto juego es el que ha hecho que la siguiente generación me pase a PS3.
En verdad ya me he hecho el cuerpo a que el primer juego que me piye será el subsitence y despues caerá el 4.
Al fin y al cabo... para eso se inventaron las exclusivas no?? De modo que sino cambian las cosas sony tiene en mi a un comprador, jodido,pero un comprador.
(siempre he pensado que la competencia entre compañias que hacen consolas nos PERJUDICA)
Darkcaptain escribió:
Tengo claro ke no me pillaré PS3 por los MGS solo, puede ke Capcom u Konami sake más juegos ke me molen (Survival Horror, tipo Resident's o Devil may Cry y demás...) pero weno, todo se verá si vale la pena o no (y la calidad de los componentes xDD)
Salu2.
Robin Mask escribió:solo hay q interesarse un poco x otras compañias.
Robin Mask escribió:
Espero q no te siente mal lo q te digo, pero creo q volvemos a estar en las mismas. Xq has de decantarte por una consola solo x los juegos q saque capcom o konami para ella?, No seria mas interesante pensar en ella x titulos de otras compañias??
X ejemplo, un juego nuevo de capcom en 3d siempre sera un clonico de resident o devil may cry, pero un juego de treasure sera siemre diferente al resto de su catalogo (salvando 2ª partes, algo nuevo de esta)
Sigo pensando q hay juegos mejores q los mgs, los biohazard o los final fantasy (repito, pongo estos xq son los q me gustan, pero tb se podria meter halos, splinter cells y demas juegos de Xbox de los q uno acaba hasta los coj....),solo hay q interesarse un poco x otras compañias.