METAl GEAR 2

cuanto habeis tardado en terminarlo?. cuanto es lo normal sin guias ni nada de eso. es decir de nuevo
Dependera de cuanto inviertas en el. Si le quitas horas al sueño o si juegas todos los dias.
Aparte de depender de lo habil que seas.
Depende de lo q te pares X-D .Yo como la mayoria de las conversaciones por codec(las largas sobre todo) me las pasaba pues lo akabe algo pronto la 1 vez.Q conste q estaba a nivel very easyX-D y aun asi me llevo unas 10 horas.


un saludo
pd: ahora espero al dia 8 pa poder jugarlo en condiciones. byes
Yo, viendo todos los videos y leyendo todas las conversaciones tranquilamente (es que no me gusta dejar nada en el tintero) me lo acabe en nivel normal en 16 horas.
Yo en el nivel "easy" y sin saltarme nada 10h 47m.
Muy corto para costar 65 Euros.
Pues yo tambien tarde 10 horitas viendo todos los videos y tragandome las conversaciones de codec.

Salu2
pues yo aun no he jugadoooooooooo..¡¡¡¡bbuuuaaaaa!!!!!...snif.....
yo en algo mas de 15 horas en nivel normal viendolo todo y explorandolo todo!!
Es mas largo que el Metal Gear Solid 1 pero aun asi es tan bueno tan bueno tan bueno que te sabe a poco.


Salu2 ;-)
Yo todavia no he jugado, ¿¿pero cuando hablais de 10-14-16 horas, os referis al computo de horas totales empleadas en el juego o a lo que contabiliza el juego como horas que has empleado?? Es que eso es diferente ;)

Saludos
Para contar las horas que haceis, poneis el crono cada vez que vais a jugar? Te dice el juego al final el tiempo que has tardado?
o jugais todo seguido sin dormir ni nada?
Yo esque me pongo a jugar un rato luego lo dejo luego vulevo otro dia no juego otro si, pero al final ni idea de cuanto tardo en pasarme un juego. A ver si me compro un cronometro.
Kandeleda olvidate dl cronometro xd: .Una vez finalizado el juego te pone un tiempo de duracion y creo q es ese el q mas o menos te han puesto todos.Aun asi ese tiempo es orientativo por ejemplo en mi caso ya q tnia grabado en dos sitios diferentes e iba intercambiando al cargar por tanto el tiempo siempre es algo menor.


un saludo y a esperar al dia 8 :-) byes
metal gear ,metal gear...he jugao al americano un poco,me he pasao la ultima demo 666 veces en dificil........cuando llegue el 8....
k le den por culo a las libros!voy a coger un viciote k yo k se.
Ah ya decia yo...
Bueno ya queda menos:
-5
13 respuestas