654321 escribió:Técnicamente están muy bien, pero veremos si puede con AVP y Galaxy XR. Recordemos VHS vs Beta.
Si las Quest 4 siguen esta linea, que gozada !!!! Viva la petaca que nos trae de vuelta el DP !!!
Menzin escribió:Con ese FoV no compiten en la misma liga ni de cerca
Le veo más sentido a URXR ONE
654321 escribió:Menzin escribió:Con ese FoV no compiten en la misma liga ni de cerca XD
Le veo más sentido a URXR ONE
Ya, pero es que AVP no quiere competir en la liga de visores gamer, y para esa liga no necesitan tanto FOV. Yo creo que acabaran sacando un AVP parecido a las Meta VR Glasses.
Menzin escribió:Qué va, AVP también necesita FoV para su caso de uso, es bastante importante si estás por ejemplo cocinando con el fútbol a un lado o lo que fuera, que es la experiencia que te venden.
654321 escribió:Menzin escribió:Qué va, AVP también necesita FoV para su caso de uso, es bastante importante si estás por ejemplo cocinando con el fútbol a un lado o lo que fuera, que es la experiencia que te venden.
Pues seré rarito yo, pero prefiero cocinar con unas gafas de 100g con poco FOV que con el mamotreto de AVP !!! [qmparto] [qmparto]
Menzin escribió:Pero si estás cocinando y solo tienes 70°, ni vas a cocinar bien ni vas a ver el fútbol
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
dunkam82 escribió:Menzin escribió:Pero si estás cocinando y solo tienes 70°, ni vas a cocinar bien ni vas a ver el fútbol XD
La verdad es que yo tendría que probar algo con fov de 70º antes de hacer esa afirmación, porque ahora mismo no soy capaz de imaginar a cuánto equivalen esos 70º en el campo de visión, me sorprende que tu sí y lo tengas tan claro lo que se puede y no se puede hacer [tomaaa]
Menzin escribió:dunkam82 escribió:Menzin escribió:Pero si estás cocinando y solo tienes 70°, ni vas a cocinar bien ni vas a ver el fútbol
La verdad es que yo tendría que probar algo con fov de 70º antes de hacer esa afirmación, porque ahora mismo no soy capaz de imaginar a cuánto equivalen esos 70º en el campo de visión, me sorprende que tu sí y lo tengas tan claro lo que se puede y no se puede hacer
Chico pues te sorprende porque le has puesto cero interés a la materia, a poco que busques hay mil ejemplos para probar en tus Q3
dunkam82 escribió:Menzin escribió:dunkam82 escribió:La verdad es que yo tendría que probar algo con fov de 70º antes de hacer esa afirmación, porque ahora mismo no soy capaz de imaginar a cuánto equivalen esos 70º en el campo de visión, me sorprende que tu sí y lo tengas tan claro lo que se puede y no se puede hacer [tomaaa]
Chico pues te sorprende porque le has puesto cero interés a la materia, a poco que busques hay mil ejemplos para probar en tus Q3
Si me fuera a comprar el cacharro hubiera buscado información, como te dije no tengo intención de comprarlo entonces no sé por qué tendría que estar buscando aplicaciones que simulen ese FOV en mis Quest 3
También te digo deberías de saber mejor que nadie que en el tema de VR de los videos que se ven por internet a lo que se percibe cuando tienes el visor puesto siempre hay un salto.
EDIT: en el mismo hilo de X que has puesto, uno publica un comentario quejándose de lo pequeño que se ve y el creador del hilo y del video le responde: "You will be surprised how great this is."
dunkam82 escribió:@Menzin La verdad es que tampoco me puse a investigar que se pudiera hacer como ya te dije.
Para mi también es insuficiente, el resto de prestaciónes del cacharro me parecen muy buenas con la batería de 3 horas, el factor forma, el diseño, la buena precisión que dicen que tiene, las pantallas ... pero el FOV me hace descartarlo totalmente.
Pero bueno para una futura 2ª o 3ª visión si puede que me interese.
Me pregunto en el futuro cómo van a hacer para ir diferenciando las siguientes versiones de Quest y las siguientes versiones de estas META VR GLASSES.
Porque a mi la lógica que me dice que unas futuras Quest 4 llevarán el SOC y las pantallas que lleva este cacharro pero con 1 año de retraso, así que imagino que para diferenciarlas tendrá que meterle un FOV más amplio que el de las actuales Quest 3 a esas futuribles Quest 4 porque si no llegaría un punto de cruce entre ambos visores donde la diferencia de precio solo sería por tener el SOC más potente 1 año antes y por el factor forma.
Menzin escribió:No sé a dónde irán, la verdad, pero desde luego que si Quest 4 va con este FoV la cosa pinta chunga para VR.
Las Pico Space Pro se rumorea que serán 105/85 y creo que hasta ahí llegaría mi compromiso (eso sí, dicen que tienen las mejores pantallas de lejos)
Menzin escribió:Pero si estás cocinando y solo tienes 70°, ni vas a cocinar bien ni vas a ver el fútbol
654321 escribió:Menzin escribió:Pero si estás cocinando y solo tienes 70°, ni vas a cocinar bien ni vas a ver el fútbol XD
Envidio tu visión periférica, yo no podría ver bien las cosas ni con FOV infinito en el visor. O miro una cosa, o miro la otra
Menzin escribió:Macho, po no sé cómo conduces
La de veces que hay que estar con la periférica por si algún cafre cruza con el patinete hoy en día en rojo...
654321 escribió:Menzin escribió:Macho, po no sé cómo conduces XD
La de veces que hay que estar con la periférica por si algún cafre cruza con el patinete hoy en día en rojo...
Una cosa es percibir que aparece alguien por la pereiferia, otra cosa vigilar lo que cocinas, que hace falta ver mas detalles, y por mucho que digas que lo ves con la periferia, no me creo que no muevas los ojos.
Y si tienes poco FOV, pues en vez de mover los ojos mueves la cabeza, que llevamos una decada haciendolo ya en VR, pq la periferia se ve borrosa aunque muevas los ojos.
Por cierto, te repito lo de que con las gafas de Facebook tienes vision periferica real, por fuera de la gafa, que has decidido ignorarlo.