Meta Quest Gaming Showcase 2022

He mirado muy por encima lo que han anunciado, y a ver qué tal el juego de los Cazafantasmas.

También una muy buena noticia el anuncio del Red Matter 2, porque el 1 me gustó mucho.

Han dicho fecha de salida de los juegos?
Pues aunque ha sido mejor que la del año pasado, me ha decepcionado bastante no ver nada (ni aunque sea un mísero logo) de los juegos potentes que se anunciaron en el connect del año pasado (GTA, Splinter, Assassin's)... además que la mayoría del metraje mostrado son las versiones de PCVR, y eso puede llevar a engaño a mucha gente (que si te venden un juego de PS5 y al comprarlo y probarlo es de PS3... no sienta bien [+risas] ).


Salu2
No han anunciado juegos tipo half life o medal of honor pero no hay mala impresión y algunos más se pueden ir uniendo de otras compañías (para steamvr).
Me quedo con el red matter 2, de un estudio español si no me equivoco, el primero tiene para mi los mejores gráficos de quest, y una historia y atmósfera geniales, además le han metido un poco de disparo y mejores físicas, qué más queremos?
También el lab y el moss tienen buenísima pinta. Llegando el twd2, assasins, splinter cell, gta...no estamos tan mal.
4 respuestas