› Foros › Noticias › Tecnología
Gau escribió:No le veo sentido alguno, que tiene Ms de VR? Si al menos tuviese en desarrollo juegos para la plataforma aún lo entendería. En GP hay algo en Vr?
[ FREDDY ] escribió:Se han propuesto ponerle una pegatina con el logo de Xbox a todo por lo que veo.
GUSMAY escribió:Pues estaría bien que se subieran al carro, pero no tengo claro si va ha tener apoyo por parte de Microsoft, y si ya las tienes las puedes hacer compatibles con la consola, o tienes que venderlas y comprar estas, veremos que sale de aquí.
PainKiller escribió:GUSMAY escribió:Pues estaría bien que se subieran al carro, pero no tengo claro si va ha tener apoyo por parte de Microsoft, y si ya las tienes las puedes hacer compatibles con la consola, o tienes que venderlas y comprar estas, veremos que sale de aquí.
Es que estas tampoco son compatibles con la consola. Vamos, son las mismas que ya hay, con otra decoración.
GUSMAY escribió:Pues estaría bien que se subieran al carro, pero no tengo claro si va ha tener apoyo por parte de Microsoft, y si ya las tienes las puedes hacer compatibles con la consola, o tienes que venderlas y comprar estas, veremos que sale de aquí.
jaimenn escribió:Las pillare solo para jugar al gran turismo.si me. funciona mejor q las vr me las quedo sino a wallapop
facumza007 escribió:Se ven ardidos por aquí, les molesta todo lo que haga MS, es simplemente marketing, no entiendo por qué alguien se molestaría en qué le pongan la etiqueta de Xbox a esas gafas, no te gusta Xbox y quieres unas meta quest 3s, vas y compras las blancas.
MessMessi escribió:Unas gafas de RV no compatibles que las consolas, que hacen publicidad y que son mas caras que las normalesel chiste se cuenta solo.
facumza007 escribió:Se ven ardidos por aquí, les molesta todo lo que haga MS, es simplemente marketing, no entiendo por qué alguien se molestaría en qué le pongan la etiqueta de Xbox a esas gafas, no te gusta Xbox y quieres unas meta quest 3s, vas y compras las blancas.
Hombre, si quieren que les hagamos publicidad comprando un trasto con sus colores oficiales y su logo, lo suyo es que le bajen el precio en lugar de subirlo.
MessMessi escribió:Hombre, si quieren que les hagamos publicidad comprando un trasto con sus colores oficiales y su logo, lo suyo es que le bajen el precio en lugar de subirlo.
dunkam82 escribió:MessMessi escribió:Unas gafas de RV no compatibles que las consolas, que hacen publicidad y que son mas caras que las normalesel chiste se cuenta solo.
Hombre, si quieren que les hagamos publicidad comprando un trasto con sus colores oficiales y su logo, lo suyo es que le bajen el precio en lugar de subirlo.
Parece que tu como tantos otros no se entera de que esto es solo una campaña de marketing para promocionar el tema de que muchos dispositivos pueden ser una Xbox. Si quisieran vender mucho de esto ni limitarían las unidades ni limitarían los países donde se vende a solo 2.
Por otro lado te veo poco informado en VR ya que estás criticando el precio, por solo 70 más del precio oficial te llevas un pack valorado en bastante más
- Una edición de diseño limitada (precio oficial de la edición normal 325 y esta edición solo por ser limitada debería costar más y tener más valor en el futuro de cara a una reventa)
- Un mando de Xbox (52 precio oficial del normal, este es una edición de colores personalizados que creo que se va a los 79.90 de precio)
- 3 meses Game Pass Ultimate (54)
- Correa Elite de las Quest 3S (79.90)MessMessi escribió:Hombre, si quieren que les hagamos publicidad comprando un trasto con sus colores oficiales y su logo, lo suyo es que le bajen el precio en lugar de subirlo.
Total = 538 y la están vendiendo por 399
Es lo que tiene hablar y criticar sin estar informado de lo que se habla![]()
Si te pones a sumar la verdad es que compensa pillarse esa edición para el que quiera unas Quest 3S y disfrutar de la experiencia de Xbox mediante xCloud sin tener que comprarse una Xbox.
MessMessi escribió:dunkam82 escribió:MessMessi escribió:Unas gafas de RV no compatibles que las consolas, que hacen publicidad y que son mas caras que las normalesel chiste se cuenta solo.
Parece que tu como tantos otros no se entera de que esto es solo una campaña de marketing para promocionar el tema de que muchos dispositivos pueden ser una Xbox. Si quisieran vender mucho de esto ni limitarían las unidades ni limitarían los países donde se vende a solo 2.
Por otro lado te veo poco informado en VR ya que estás criticando el precio, por solo 70 más del precio oficial te llevas un pack valorado en bastante más
- Una edición de diseño limitada (precio oficial de la edición normal 325 y esta edición solo por ser limitada debería costar más y tener más valor en el futuro de cara a una reventa)
- Un mando de Xbox (52 precio oficial del normal, este es una edición de colores personalizados que creo que se va a los 79.90 de precio)
- Correa Elite de las Quest 3S (79.90)MessMessi escribió:Hombre, si quieren que les hagamos publicidad comprando un trasto con sus colores oficiales y su logo, lo suyo es que le bajen el precio en lugar de subirlo.
Si te pones a sumar la verdad es que compensa pillarse esa edición para el que quiera unas Quest 3S y disfrutar de la experiencia de Xbox mediante xCloud sin tener que comprarse una Xbox.
¿Pero no dice todo el mundo que se ha pillado el gamepass a 1€? ahora de repente cuesta 54€. Me he debido de perder algo; luego la correa élite por 80€ jajajajajaja, cuatro cachos de plástico de mierda por 80 eurazos del ala, luego nos quejamos del soporte de pantalla de apple de 1000€.
Y no digo que los precios que has dicho estén mal, ya que ese es el PVP que tienen las cosas, pero vamos, no son precios realistas, o mejor dicho, te venden la moto de que te están dando cosas de mucho valor y en realidad te están dando una mierda; porque me he estado informando, y dar 3 meses de gamepass les sale por nada y menos, entre 4 y 6 dólares al mes dependiendo de lo que juegues, y la correa elite plastiquera de 80€ tiene un coste de fabricación de entre 3 y 5 dólares, el mando te lo venden a 80€ pero el coste es prácticamente el mismo que uno normal, que si no me equivoco es de entre 10 y 20 dólares
Entonces 20 dolares del mando, 15 dolares de los 3 meses, y 5 dolares de la correa; 40 dólares en total cuando ellos te cobran 70 extra y encima les haces publicidad.
Y si, comprando a precio retail, por separado, te sale más caro que en ese pack, pero cualquier persona, salvo que le salga el dinero por las orejas, se buscaría alternativas y ofertas para no pagar ese pastón que piden.
Franchan escribió:MessMessi escribió:dunkam82 escribió:Parece que tu como tantos otros no se entera de que esto es solo una campaña de marketing para promocionar el tema de que muchos dispositivos pueden ser una Xbox. Si quisieran vender mucho de esto ni limitarían las unidades ni limitarían los países donde se vende a solo 2.
- Correa Elite de las Quest 3S (79.90)
¿Pero no dice todo el mundo que se ha pillado el gamepass a 1€? ahora de repente cuesta 54€. Me he debido de perder algo; luego la correa élite por 80€ jajajajajaja, cuatro cachos de plástico de mierda por 80 eurazos del ala, luego nos quejamos del soporte de pantalla de apple de 1000€.
Y no digo que los precios que has dicho estén mal, ya que ese es el PVP que tienen las cosas, pero vamos, no son precios realistas, o mejor dicho, te venden la moto de que te están dando cosas de mucho valor y en realidad te están dando una mierda; porque me he estado informando, y dar 3 meses de gamepass les sale por nada y menos, entre 4 y 6 dólares al mes dependiendo de lo que juegues, y la correa elite plastiquera de 80€ tiene un coste de fabricación de entre 3 y 5 dólares, el mando te lo venden a 80€ pero el coste es prácticamente el mismo que uno normal, que si no me equivoco es de entre 10 y 20 dólares
Entonces 20 dolares del mando, 15 dolares de los 3 meses, y 5 dolares de la correa; 40 dólares en total cuando ellos te cobran 70 extra y encima les haces publicidad.
Y si, comprando a precio retail, por separado, te sale más caro que en ese pack, pero cualquier persona, salvo que le salga el dinero por las orejas, se buscaría alternativas y ofertas para no pagar ese pastón que piden.
Decir lo que todos ya sabemos (que el coste de fabricación es muy inferior al precio de venta en el 99% de los casos) para intentar tumbar lo que dice el compañero @dunkam82, y encima con un tono algo agresivo y condescendiente, no me parece bien. Lo que se dice es completamente cierto, que es un acuerdo de promoción mutua entre marcas, Microsoft publicita que el Game Pass está también en la VR (en modo cine) y que una XBOX puede ser casi cualquier dispositivo con pantalla, y Meta aprovecha para decir que la VR más cómoda y barata es la suya. Además ambas promocionan sus servicios de suscripción (Game Pass ultimate y Horizon+) y todo a un precio bastante competitivo.
Yo personalmente preferiría que hubiera también la opción de Meta Quest 3 (sin la S), que es mejor en muchos aspectos, pero sería más cara y por tanto menos atractiva para atraer a nuevos usuarios, que al final entiendo que es lo que se pretende con este producto.
MessMessi escribió:Franchan escribió:Decir lo que todos ya sabemos (que el coste de fabricación es muy inferior al precio de venta en el 99% de los casos) para intentar tumbar lo que dice el compañero @dunkam82, y encima con un tono algo agresivo y condescendiente, no me parece bien. Lo que se dice es completamente cierto, que es un acuerdo de promoción mutua entre marcas, Microsoft publicita que el Game Pass está también en la VR (en modo cine) y que una XBOX puede ser casi cualquier dispositivo con pantalla, y Meta aprovecha para decir que la VR más cómoda y barata es la suya. Además ambas promocionan sus servicios de suscripción (Game Pass ultimate y Horizon+) y todo a un precio bastante competitivo.
Yo personalmente preferiría que hubiera también la opción de Meta Quest 3 (sin la S), que es mejor en muchos aspectos, pero sería más cara y por tanto menos atractiva para atraer a nuevos usuarios, que al final entiendo que es lo que se pretende con este producto.
Pero es que es cierto, pedir 80€ por una puta correa de plástico es totalmente injustificable, y ahí está la mayor parte del valor añadido artificialmente del pack. Una cosa es tener margen y otra timar al consumidor.
MessMessi escribió:Franchan escribió:MessMessi escribió:¿Pero no dice todo el mundo que se ha pillado el gamepass a 1€? ahora de repente cuesta 54€. Me he debido de perder algo; luego la correa élite por 80€ jajajajajaja, cuatro cachos de plástico de mierda por 80 eurazos del ala, luego nos quejamos del soporte de pantalla de apple de 1000€.
Decir lo que todos ya sabemos (que el coste de fabricación es muy inferior al precio de venta en el 99% de los casos) para intentar tumbar lo que dice el compañero @dunkam82, y encima con un tono algo agresivo y condescendiente, no me parece bien. Lo que se dice es completamente cierto, que es un acuerdo de promoción mutua entre marcas, Microsoft publicita que el Game Pass está también en la VR (en modo cine) y que una XBOX puede ser casi cualquier dispositivo con pantalla, y Meta aprovecha para decir que la VR más cómoda y barata es la suya. Además ambas promocionan sus servicios de suscripción (Game Pass ultimate y Horizon+) y todo a un precio bastante competitivo.
Pero es que es cierto, pedir 80€ por una puta correa de plástico es totalmente injustificable, y ahí está la mayor parte del valor añadido artificialmente del pack. Una cosa es tener margen y otra timar al consumidor. Luego el gamepass llevan años regalándolo hasta en los cereales para atraer gente (la última que recuerdo es que me venían un par de meses de regalo con un mando baratungo para pc) pero ahora, para este caso específico, se toma el precio más caro sin ofertas ni promociones para darle mas peso al argumento, y lo de cobrar un pastón de más por el mando por ser de otro color tampoco es justo.
dunkam82 escribió:MessMessi escribió:Franchan escribió:Decir lo que todos ya sabemos (que el coste de fabricación es muy inferior al precio de venta en el 99% de los casos) para intentar tumbar lo que dice el compañero @dunkam82, y encima con un tono algo agresivo y condescendiente, no me parece bien. Lo que se dice es completamente cierto, que es un acuerdo de promoción mutua entre marcas, Microsoft publicita que el Game Pass está también en la VR (en modo cine) y que una XBOX puede ser casi cualquier dispositivo con pantalla, y Meta aprovecha para decir que la VR más cómoda y barata es la suya. Además ambas promocionan sus servicios de suscripción (Game Pass ultimate y Horizon+) y todo a un precio bastante competitivo.
Pero es que es cierto, pedir 80€ por una puta correa de plástico es totalmente injustificable, y ahí está la mayor parte del valor añadido artificialmente del pack. Una cosa es tener margen y otra timar al consumidor.
Pero es que eso de la correa no es culpa de Microsoft es Meta quien vende ese accesorio y lo vende a ese precio, el que lo quiera comprar tiene que pagar eso, independientemente de que te parezca mejor o no, no podemos a entrar a especular el coste de fabricación y el precio de venta como te dice @Franchan
Luego por otro lado el que sea una edición limitada con unos colores también tiene un valor adicional, en este caso es difícil cuantificar pero el día de mañana ten por seguro que el que venda una de estas Quest 3S edición limitada las podrá vender más caras que el que vende unas Quest 3S blancas normales.
El mando es otro valor añadido y de nuevo una edición limitada, un mando de Xbox normal básico negro cuesta 52€, las ediciones con colores personalizados se van a los 79.90€ y este mando tiene unos colores personalizados como edición especial.
Y el Game Pass de 1€ eso hace mucho tiempo que dejó de existir (y aunque se vendiera por algún lado no es acumulable por lo que no se podrían tener 3 meses), si quieres te compro la idea que buscando un poco se puede comprar más barato que su PVP oficial, pero el precio en sitios como Instant Gaming es de 34.79€ por los 3 meses de Game Pass Ultimate.
Así que da igual la gimnasia mental que hagas con que te parezca bien el precio de la correa o los precios de materiales y fabricación de las cosas, la realidad es que has errado en tu afirmación de que deberían de venderlo más barato y no más caro cuando se te ha demostrado que el conjunto de lo que venden es más económico y vuelves a errar diciendo que la correa es lo único que le aporta valor estando el mando edición limitada de Xbox, la propia edición limitada de las Quest 3S y los 3 meses de Game Pass Ultimate además de la correa de marras.