Meta Quest 3 - A partir de 550 euros

@KaosHDk no veo porque no, habría que mirar la letra pequeña. Pero si luego se te solapara, dudo mucho que abriendo con soporte no te dieran los 6 meses, ya que es parte de la oferta del pack de compra.
@HaGeK si, no caí en eso jejejeje, cierto. Tuve que acabar abriendo la terraza y quitándome la sudadera, solo manga corta. Veremos en verano como se suda con el frontal de espuma.
El de silicona, ¿Mejora mucho el tema?
k3peer escribió:@HaGeK si, no caí en eso jejejeje, cierto. Tuve que acabar abriendo la terraza y quitándome la sudadera, solo manga corta. Veremos en verano como se suda con el frontal de espuma.
El de silicona, ¿Mejora mucho el tema?

Yo he probado con uno de silicona y he acabado sudando bastante mas.
@sailor cohones....ok, gracias por el aviso.
Ayer con el strap con batería oficial que probé por primera vez, miro la carga y veo 32% y me quedo loco porque llevaba una hora...y le doy a ver carga y sale que la batería externa 0% y la del visor 64%.
No entiendo que sin usarse estuviera a 0% la del strap. Y no entiendo que la media de 64%+0% sea de 32%.
Ayer volví a cargarlo todo a ver qué pasa hoy que lo probaré a ver...

Edito: Pues después de haberlas dejado al 100%+100% correa miro y la correa estaba al 70% sin haberlas encendido ¿?¿? ¿Ya me ha tocado la defectuosa?
sailor escribió:
k3peer escribió:@HaGeK si, no caí en eso jejejeje, cierto. Tuve que acabar abriendo la terraza y quitándome la sudadera, solo manga corta. Veremos en verano como se suda con el frontal de espuma.
El de silicona, ¿Mejora mucho el tema?

Yo he probado con uno de silicona y he acabado sudando bastante mas.

Supongo que se suda lo mismo, pero con la de silicona el sudor se queda en tu cara y con la original de espuma, lo va chupando el facial... [buaaj]
Yo para sesiones de deporte compré unas máscaras de 'papel' de un uso para que el sudor se quede ahí (posteriormente también las he visto en tela). Para sesiones durillas y para cuando vienen visitas. Que compartir frentes sudadas y que todo eso se quede en mi visor no me mola nada.
k3peer escribió:@sailor cohones....ok, gracias por el aviso.
Ayer con el strap con batería oficial que probé por primera vez, miro la carga y veo 32% y me quedo loco porque llevaba una hora...y le doy a ver carga y sale que la batería externa 0% y la del visor 64%.
No entiendo que sin usarse estuviera a 0% la del strap. Y no entiendo que la media de 64%+0% sea de 32%.
Ayer volví a cargarlo todo a ver qué pasa hoy que lo probaré a ver...

Edito: Pues después de haberlas dejado al 100%+100% correa miro y la correa estaba al 70% sin haberlas encendido ¿?¿? ¿Ya me ha tocado la defectuosa?

No me gusta decir eso de te lo dije ... pero es que te lo dije

dunkam82 escribió:
k3peer escribió:¿Sabéis si el strap con batería oficial ya va bien desde la web de Meta? Por el fallo que tenían...

Yo si fuera tu no me la jugaba e iba a por otras opciones igual de buenas o mejores y además más baratas, a parte del Aubika que yo tengo hay varios que van bien, ya según el diseño que te guste.

A parte no se en otros modelos pero en las AUBIKA no te hace medias raras de batería entre la correa y el visor, el nivel de carga de la correa lo ves por unos led luminosos y la batería que te marca en las Quest 3 es la que tiene el visor, mientras tenga carga la correa sabes que no baja la del visor y ya en el momento de agotarse es cuando empieza a bajar la batería del propio visor.
@dunkam82 el tema es que fue un regalo sorpresa de la mujer pues yo tenía una pedida ya a amaLn y tuve que anularlo y todo. Me quedé con sabor agridulce por eso y visto lo visto.....
De todas formas, normal no es...
k3peer escribió:@dunkam82 el tema es que fue un regalo sorpresa de la mujer pues yo tenía una pedida ya a amaLn y tuve que anularlo y todo. Me quedé con sabor agridulce por eso y visto lo visto.....
De todas formas, normal no es...

Entonces no digo nada, punto en boca y un respect por tu mujer que se ha marcado el detallazo con toda la buena intención del mundo.

Y no normal no es, pero esas cosas pasan con productos nuevos da igual lo caros que sean ... yo por ejemplo estoy pasando con mi PC un calvario con una placa que me compré me la mandaron defectuosa, pedí un reemplazo y vino también defectuoso :( ahora estoy esperando la 3ª a ver si va a la vencida como dice el refrán.
Yo tras leer la recomendación de las AUBIKA de @dunkam82 al final me he decantado por ellas.
He visto un par de comparativas, y la verdad que a opinión personal creo que son las que mejor pintan. Lo de la batería es un plus importante.
KaosHDk escribió:Yo tras leer la recomendación de las AUBIKA de @dunkam82 al final me he decantado por ellas.
He visto un par de comparativas, y la verdad que a opinión personal creo que son las que mejor pintan. Lo de la batería es un plus importante.

Espero que cuando las tengas te vaya muy bien con ellas y no tengas que hacerme un muñeco vudú para maldecirme si es que no te saliesen bien, pero vamos no he escuchado a nadie que tenga problemas con ellas.
@dunkam82 @KaosHDk
Como he dicho más veces, yo también tengo la Aubika, y va perfecta.

Saludos.
Hay de todo en todas las marcas, eso seguro. Lo único raro que he visto es a varias personas que mientras juegan y cargan la strap a la vez escuchan un zumbido que intercede bastante con el audio. Pero a priori yo no planteo tampoco jugar mientras cargo el dispositivo.
Aunque entiendo que son casos muy concretos.
KaosHDk escribió:Hay de todo en todas las marcas, eso seguro. Lo único raro que he visto es a varias personas que mientras juegan y cargan la strap a la vez escuchan un zumbido que intercede bastante con el audio. Pero a priori yo no planteo tampoco jugar mientras cargo el dispositivo.
Aunque entiendo que son casos muy concretos.

Yo no las he cargado nunca mientras juego. Así pierde la gracia. Con el strap tienes para unas 5 horas y media de batería más o menos. Creo que más que suficiente para no tener que cargarlas.

Saludos.
@dunkam82 si, lo que aún no sabe que falla algo...verás la gracia que le hará...
En fin, ya escribí a meta...si puedo devuelvo y compro la que me aconsejáis...porque tela...
Gracias.

Edit: En Meta me dicen esto....
No se...¿Tengo que estar enchufado y desenchufando el puerto USB C cada vez que las use? No le veo sentido a esa comprobación que dice que hace la batería externa.....


La Meta Quest 3 Elite Strap con batería está diseñada para comprobar el auricular Quest 3 y proporcionarle energía mientras esté enchufado al auricular. Por lo tanto, incluso si el auricular Quest 3 está apagado, el acto de comprobar el auricular continuará drenando gradualmente la energía de la batería de la Correa de Élite si permanece conectada al auricular. Para maximizar la cantidad de carga disponible en la batería de la Correa de Élite, recomendamos a los usuarios desenchufar la Correa de Élite del auricular cuando no esté en uso.

Entonces, si has dejado la correa y las gafas conectadas aunque apagadas, eso esta esperado.
Confírmelo conmigo por favor.
k3peer escribió:@dunkam82 si, lo que aún no sabe que falla algo...verás la gracia que le hará...
En fin, ya escribí a meta...si puedo devuelvo y compro la que me aconsejáis...porque tela...
Gracias.

Edit: En Meta me dicen esto....
No se...¿Tengo que estar enchufado y desenchufando el puerto USB C cada vez que las use? No le veo sentido a esa comprobación que dice que hace la batería externa.....


La Meta Quest 3 Elite Strap con batería está diseñada para comprobar el auricular Quest 3 y proporcionarle energía mientras esté enchufado al auricular. Por lo tanto, incluso si el auricular Quest 3 está apagado, el acto de comprobar el auricular continuará drenando gradualmente la energía de la batería de la Correa de Élite si permanece conectada al auricular. Para maximizar la cantidad de carga disponible en la batería de la Correa de Élite, recomendamos a los usuarios desenchufar la Correa de Élite del auricular cuando no esté en uso.

Entonces, si has dejado la correa y las gafas conectadas aunque apagadas, eso esta esperado.
Confírmelo conmigo por favor.

Bueno yo la verdad es que a las mías les desenchufo el cable de la correa para guardarlas porque tengo la funda oficial de las Quest 2 que también le vale a las Quest 3 y con el sable puesto no entra bien o queda muy apretado.

Prueba a volver a cargar al 100% gafas y correa y desenchufar la correa cuando las guardes/apagues y estate sin usarlas el mismo tiempo que cuando te la encontraste al 70% y pruebas a ver cómo va.

Sólo por verificar, entiendo que cuando las apagas mantienes pulsado el botón unos segundos hasta que salen las opciones de Apagar y Reiniciar, que no le das solo un toque al botón de encendido que entonces si que se quedan en standby.
Si, si, apagar que casi siempre dice que se apagan al actualizar...no se que actualizan tanto...
Las dejo enchufada, no les veía sentido a desenchufar el strap del visor...
Ahora me dicen en otro mail precisamente eso, que pruebe a desconectar las a ver si sigue perdiendo batería..de verdad que aunque así no perdiera, no le veo sentido a que lo haga si el visor está apagado...
A mí me pasaba algo parecido, y es que cuando le das a apagar si te las quitas rápido el sensor de proximidad de dentro al no detectarte, las pone en stand by. Yo tardo en quitarme las de la cabeza un rato después de apagarlas

Saludos. ;)
Anunciaron durante el día de ayer que la suscripción de Meta Quest + incluirá ahora un catálogo de juegos, siendo los siguientes:

The Climb
Demeo
Espire 1 VR Operative
Fruit Ninja
Hand Physics Lab
Jurassic World Aftermath
Onward
Red Matter 1
Township Tale
Sport Scramble
Until You Fall
Walkabout Mini Golf

Además, si a partir del 1 de marzo te suscribes (o mejoras tu plan) anualmente a Meta Quest +, te regalan un saldo de 25$ para la tienda de Meta.

La info aquí: https://www.meta.com/es-es/blog/quest/m ... on-service
@Kipuletas sería lógico y para mí genial que fuera eso pero no sé yo, cuando inicio sale el símbolo de meta un rato, es es que se apagó completamente...
Pero iré probando a ver.
Gracias!

Edit: parece y hasta que lo pruebe más, que desconectado no se descargan. Ya me diréis qué sentido tiene eso....si hay que estar conectando y desconectando es una castaña...
Buenas.
Me llegó un correo de "Meta" indicando que en noviembre avisaron del cambio de la cuenta de Oculus a Meta y que tenia que hacerlo antes del mes que viene si no queria perder mi cuenta y todo el contenido. Os ha llegado algo parecido últimamente? Obviamente es un intento de fishing por que pide que entre con el enlace del correo para gestionar el cambio y huele a kilometros por que hasta el logo de meta que viene en el correo es de baja resolucion, pero tengo curiosidad y ya pues tambien doy un aviso de que estan mandando correos.
@Xenndor según he visto por Reddit, es un mail legítimo que reciben las cuentas de Oculus. Por lo visto es cierto.
Igualmente espera a ver si alguien más te dice algo.

Edit: por lo visto puedes hacer el proceso desde aquí para vincular tu cuenta de Oculus a Meta https://auth.meta.com/websetup
@Xenndor que van a retirar las cuentas de Oculus es cierto pero si no te fias del link ves directo a tu cuenta de oculus y lo haces todo dese ahí, y si no lo ves, abres soporte [oki] .

Se habla de que las nuevas Quest Pro se llamarían Quest 4 Pro, y saldrían en 2025 como resultado de la colaboración entre Meta y LG. El nombre sería la manera de salvar el atraso numérico a modo de marketing, y con el número 4 reforzaría el hecho de que son las últimas en salir. El precio no se sabe, pero vamos, con las Vision Pro a 3500 sacarlas a 2000 parecerá barato. Y se rumorea también que en 2026 saldrían las Quest 4.
dunkam82 escribió:
Dorigon escribió:Estaba mirando las lentes graduadas para las Q3 y resulta que se venden en Europa peeeero no en España, porque estamos fuera de Europa supongo [qmparto]
¿Alguien conoce una alternativa de cierta calidad para las q3?

Yo con las Quest 2 tuve como unos topes de goma que se ponían con una pieza encajada alrededor de la lente y lo que hacía es que usaba las Quest 2 con mis gafas.

Para las Quest 3 se me ha ocurrido probar con unos cristales graduados de AliExpress con 0 expectativas y 100 de escepticismo, el resultado ha sido sorprendente por el precio que tienen ... 15€ me han costado graduados para mi con 0,75 de miopía y 2,25 de astigmatismo en el ojo izquierdo y 2 de miopía y 1 de astigmatismo en el ojo derecho.

Veo de forma totalmente clara y cristalina, igual que cuando las usaba con mis gafas puestas ... por 15€ es que me parece de risa.

Si a través de las lentes graduadas se ve bien ¿dónde entra el término de calidad? ¿en que se rayen menos? ¿en que te duren 20 años? por el uso que van a tener ni necesitas una cosa ni la otra.

metallah escribió:@dunkam82 @eL EsE
Sobre el tema de la compra cruzada, debo decir que la lista es bastante más amplia que lo que aparece ahí. Lo digo porque yo por ejemplo he pillado el Pistol Whip, el Red Matter 1, el I expect you to die 1, que no están en esa lista y sí los tengo en las dos tiendas.Supongo que habrá más.

Saludos.

Si llevas razón yo también tengo esos juegos y otros que no aparecen ahí en la lista ... pero ya sería especular o buscar alguna lista no oficial, al menos los de esa web son 100% seguros que tienen compra cruzada.

Puedes pasar el link de aliexpress para las lentes hraduadas? Gracias
A mi me regalaron por navidades las de https://www.zennioptical.com/vr-prescri ... ta-quest-3 y no puedo estar más contento con la calidad. Son más caras que las de Ali (las tuve para MQ2) pero en calidades no tienen nada que ver [beer]
@Xenndor El mensaje podría ser o no ser phishing.

Pero lo de migrar las cuentas Oculus a Meta si es cierto:
https://www.meta.com/es-es/help/quest/a ... ts-notice/
PiTXi escribió:
dunkam82 escribió:
Dorigon escribió:Estaba mirando las lentes graduadas para las Q3 y resulta que se venden en Europa peeeero no en España, porque estamos fuera de Europa supongo [qmparto]
¿Alguien conoce una alternativa de cierta calidad para las q3?

Yo con las Quest 2 tuve como unos topes de goma que se ponían con una pieza encajada alrededor de la lente y lo que hacía es que usaba las Quest 2 con mis gafas.

Para las Quest 3 se me ha ocurrido probar con unos cristales graduados de AliExpress con 0 expectativas y 100 de escepticismo, el resultado ha sido sorprendente por el precio que tienen ... 15€ me han costado graduados para mi con 0,75 de miopía y 2,25 de astigmatismo en el ojo izquierdo y 2 de miopía y 1 de astigmatismo en el ojo derecho.

Veo de forma totalmente clara y cristalina, igual que cuando las usaba con mis gafas puestas ... por 15€ es que me parece de risa.

Si a través de las lentes graduadas se ve bien ¿dónde entra el término de calidad? ¿en que se rayen menos? ¿en que te duren 20 años? por el uso que van a tener ni necesitas una cosa ni la otra.

metallah escribió:@dunkam82 @eL EsE
Sobre el tema de la compra cruzada, debo decir que la lista es bastante más amplia que lo que aparece ahí. Lo digo porque yo por ejemplo he pillado el Pistol Whip, el Red Matter 1, el I expect you to die 1, que no están en esa lista y sí los tengo en las dos tiendas.Supongo que habrá más.

Saludos.

Si llevas razón yo también tengo esos juegos y otros que no aparecen ahí en la lista ... pero ya sería especular o buscar alguna lista no oficial, al menos los de esa web son 100% seguros que tienen compra cruzada.

Puedes pasar el link de aliexpress para las lentes hraduadas? Gracias


Aquí lo tienes: ENLACE

De todas las opciones que hay tienes que elegir una que pone "Customized" y ya cuando las compras le escribes un mensaje privado al vendedor con tu pedido y mandándole la graduación de miopía, astigmatismo y los º de la lente.

Por si te sirve de referencia el compañero @Cmonpo ha abierto un hilo contando su buena experiencia y él compró las lentes en el mismo sitio que yo, de hecho el enlace lo he cogido de su post.
KaosHDk escribió:Anunciaron durante el día de ayer que la suscripción de Meta Quest + incluirá ahora un catálogo de juegos, siendo los siguientes:

The Climb
Demeo
Espire 1 VR Operative
Fruit Ninja
Hand Physics Lab
Jurassic World Aftermath
Onward
Red Matter 1
Township Tale
Sport Scramble
Until You Fall
Walkabout Mini Golf

Además, si a partir del 1 de marzo te suscribes (o mejoras tu plan) anualmente a Meta Quest +, te regalan un saldo de 25$ para la tienda de Meta.

La info aquí: https://www.meta.com/es-es/blog/quest/m ... on-service


Aun estoy con el Moss 2, y luego tengo en cola Another Fisherman Tale y I Expect You to Die 3. Pero antes de que acabe esa oferta me cogeré un año de Meta Plus, ahora con el catálogo rotante + los 2 juegos mensuales vale la pena, pero si encima de tan 23 euros de credito en la Store, no le dejare pasar.
KaosHDk escribió:Anunciaron durante el día de ayer que la suscripción de Meta Quest + incluirá ahora un catálogo de juegos, siendo los siguientes:

The Climb
Demeo
Espire 1 VR Operative
Fruit Ninja
Hand Physics Lab
Jurassic World Aftermath
Onward
Red Matter 1
Township Tale
Sport Scramble
Until You Fall
Walkabout Mini Golf

Además, si a partir del 1 de marzo te suscribes (o mejoras tu plan) anualmente a Meta Quest +, te regalan un saldo de 25$ para la tienda de Meta.

La info aquí: https://www.meta.com/es-es/blog/quest/m ... on-service


No soy capaz de ver los juegos que entran y que irán llegandoy saliendo en la app para reclamarlos. En el apartado Meta Quest+ solo salen los dos canjeables....
Y el año de plus son 70?
No he sido capaz de instalar ninguno. Pese a estar canjeados o reclamados no puedo descargarlos desde el visor. En el botón pone canjeado pero en gris más oscuro y no deja pulsarlo para descargar ni nada. Eso desde el visor. ¿Alguien ha podido descargarlos?
Alguien sbae desde cuando no hay stock en amazon? Llevo semana y media queriendo comprar las meta quest 3 y ni rastro de ellas en amazon. Solo las quieron comprar en amazon por si acaso no me adapto a ellas
@k3peer Estoy igual. En la app del móvil me salen los juegos que he canjeado, pero en las Quest nada.

Supongo que será algún problema de "dia 1" y mucha gente canjeando el mes gratis...a ver si mañana ya funciona o al menos nos enteramos si es generalizado.
@metalero24 entendido. El que pueda hacerlo que avise al resto a ver.
Saludos!
@aioma ¿Y por qué no las compras en la web oficial de Meta? Veo que el modelo de 512 GB no solo está agotado en Amazon, también en ECI, Hipercor, Media Markt...
Reberant escribió:@aioma ¿Y por qué no las compras en la web oficial de Meta? Veo que el modelo de 512 GB no solo está agotado en Amazon, también en ECI, Hipercor, Media Markt...

Yo las pillé en Meta el día 21 de Febrero, y me dieron fecha para 20 de Marzo. Pero creo que sigue siendo la mejor opción, porque he ido a TODO establecimiento físico y solo tienen 128.

Además de que te hacen el envío con UPS, entiendo que esa fecha estimada será algo antes. Si las pides ahora mismo en Meta te dan fecha para el día 1 de Abril estimada (antes era 8 de abril, así que entiendo que están reduciendo plazos)

Queda tener paciencia xD
k3peer escribió:@metalero24 entendido. El que pueda hacerlo que avise al resto a ver.
Saludos!


Solucionado sin hacer nada, hoy al encender las gafas ya salían los juegos en la biblioteca y se pueden instalar.

No me ha dado tiempo a probar ninguno (el primero será de The Climb).

Confirma que también se te ha solucionado y damos el tema por cerrado.
Reberant escribió:@aioma ¿Y por qué no las compras en la web oficial de Meta? Veo que el modelo de 512 GB no solo está agotado en Amazon, también en ECI, Hipercor, Media Markt...


Yo quiero las de 128, no creo que las llene tanto ya que para ver peliculas sera via router o dlna y los juegos por mucho que tenga que tenga 3 grandes y los pequeños ocupan poco.
Pero vaya que en amazon no tiene pinta de haber stock en tiempo y las quiero de amazon por si acaso las tengo que devolver por algun problema o porque no me adapte a las gafas por mareos o algo
Las apps de whatsapp y messenger vienen preinstaladas no? Supongo que por ser apps de meta te las ponen con calzador ahí, porque yo no las descargué y ahí estaban desde el primer inicio de las gafas.
aioma escribió:
Reberant escribió:@aioma ¿Y por qué no las compras en la web oficial de Meta? Veo que el modelo de 512 GB no solo está agotado en Amazon, también en ECI, Hipercor, Media Markt...


Yo quiero las de 128, no creo que las llene tanto ya que para ver peliculas sera via router o dlna y los juegos por mucho que tenga que tenga 3 grandes y los pequeños ocupan poco.
Pero vaya que en amazon no tiene pinta de haber stock en tiempo y las quiero de amazon por si acaso las tengo que devolver por algun problema o porque no me adapte a las gafas por mareos o algo

Meta tiene devoluciones gratuitas, pero no se que letra pequeña aplican. Imagino que si tu caso es ese, no creo que tengas problema en devolverlo en ninguna superficie.
metalero24 escribió:
k3peer escribió:@metalero24 entendido. El que pueda hacerlo que avise al resto a ver.
Saludos!


Solucionado sin hacer nada, hoy al encender las gafas ya salían los juegos en la biblioteca y se pueden instalar.

No me ha dado tiempo a probar ninguno (el primero será de The Climb).

Confirma que también se te ha solucionado y damos el tema por cerrado.


Ah, perfecto pues. Una movida menos de las muchas que hay jajajja. Gracias por la info.

Saludos!
aioma escribió:
Reberant escribió:@aioma ¿Y por qué no las compras en la web oficial de Meta? Veo que el modelo de 512 GB no solo está agotado en Amazon, también en ECI, Hipercor, Media Markt...


Yo quiero las de 128, no creo que las llene tanto ya que para ver peliculas sera via router o dlna y los juegos por mucho que tenga que tenga 3 grandes y los pequeños ocupan poco.
Pero vaya que en amazon no tiene pinta de haber stock en tiempo y las quiero de amazon por si acaso las tengo que devolver por algun problema o porque no me adapte a las gafas por mareos o algo

Ya eso depende del uso que le vaya a dar cada uno, en mi caso por ejemplo tengo el modelo de 512GB, no le he metido ni una película y me quedaban 203GB libres.

Y hablo en pasado porque el ayer me puse a instalar el chorro de juegos de Meta+ que habían puesto disponibles e instalé:

The Climb
Espire 1 VR Operative
Fruit Ninja
Hand Physics Lab
Jurassic World Aftermath
Onward
Township Tale
Sport Scramble
Until You Fall

Así que después de instalar estos no sé cuánto me quedará libre, pero soy consciente de que yo le tengo muchos juegos instalados, demasiados para el tiempo que tengo luego para jugarlos [qmparto]
Buenas.
Sabéis hasta cuando está la promoción de meta+, del saldo de 23€ de regalo al coger la suscripción del año?
Es por aprovechar primero el mes de prueba y coger lo del año después.
Saludos
die4554 escribió:Buenas.
Sabéis hasta cuando está la promoción de meta+, del saldo de 23€ de regalo al coger la suscripción del año?
Es por aprovechar primero el mes de prueba y coger lo del año después.
Saludos

Según el blog de Meta, esta promo dura hasta el 31 de mayo de este mismo año

https://www.meta.com/es-es/blog/quest/m ... s%2Dterms/
KaosHDk escribió:
die4554 escribió:Buenas.
Sabéis hasta cuando está la promoción de meta+, del saldo de 23€ de regalo al coger la suscripción del año?
Es por aprovechar primero el mes de prueba y coger lo del año después.
Saludos

Según el blog de Meta, esta promo dura hasta el 31 de mayo de este mismo año

https://www.meta.com/es-es/blog/quest/m ... s%2Dterms/

La duda que yo tengo de cara a aprovechar potencialmente esa oferta del regalo de 23€ es si se acumulan los meses, por ejemplo yo con las Quest 3 de 512GB tenía 6 meses de suscripción, la canjeé para activarla y la cancelé.

Me pone que mi suscripción termina del 3 de julio, si yo el 31 de mayo me suscribo por 1 año ¿se me acumula a lo que ya tengo y se sumaría ese año después del 3 de julio que me caduca o me contaría desde el 31 de mayo que me suscribiría perdiendo del 31 de mayo al 3 de julio?
dunkam82 escribió:
KaosHDk escribió:
die4554 escribió:Buenas.
Sabéis hasta cuando está la promoción de meta+, del saldo de 23€ de regalo al coger la suscripción del año?
Es por aprovechar primero el mes de prueba y coger lo del año después.
Saludos

Según el blog de Meta, esta promo dura hasta el 31 de mayo de este mismo año

https://www.meta.com/es-es/blog/quest/m ... s%2Dterms/

La duda que yo tengo de cara a aprovechar potencialmente esa oferta del regalo de 23€ es si se acumulan los meses, por ejemplo yo con las Quest 3 de 512GB tenía 6 meses de suscripción, la canjeé para activarla y la cancelé.

Me pone que mi suscripción termina del 3 de julio, si yo el 31 de mayo me suscribo por 1 año ¿se me acumula a lo que ya tengo y se sumaría ese año después del 3 de julio que me caduca o me contaría desde el 31 de mayo que me suscribiría perdiendo del 31 de mayo al 3 de julio?

Estoy en tu misma situación :-? :-?

A mi no me han llegado las gafas todavía para canjear los 6 meses y probarlo. Pero yo entiendo que se canjearán. Si no, supongo que toca ir a soporte
KaosHDk escribió:
die4554 escribió:Buenas.
Sabéis hasta cuando está la promoción de meta+, del saldo de 23€ de regalo al coger la suscripción del año?
Es por aprovechar primero el mes de prueba y coger lo del año después.
Saludos

Según el blog de Meta, esta promo dura hasta el 31 de mayo de este mismo año

https://www.meta.com/es-es/blog/quest/m ... s%2Dterms/

Gracias!
Pues nada, haré eso, gastaré el mes de prueba y luego compraré el año.

Saludos.
Habeis probado alguno el miracle pool?? Estoy esperando mis gafas pero me parece una locura ese juego en videos que visto
aioma escribió:Habeis probado alguno el miracle pool?? Estoy esperando mis gafas pero me parece una locura ese juego en videos que visto


Aquí viendo snooker y veo tu comentario, juego gratuito que pone un billar en casa...descarga inmediata [jaja]

Mañana te cuento que tal, lo único que avisan que se necesita al menos un área de juego de 3*4 metros libres,.
aioma escribió:Habeis probado alguno el miracle pool?? Estoy esperando mis gafas pero me parece una locura ese juego en videos que visto

Yo tras leer tu comentario me lo he bajado y tal.
De momento está en app lab, pero para ser gratuito me ha parecido bastante bueno.
Es cierto que al iniciar te dicen el espacio que necesitas, pero luego realmente como puedes hacer la mesa más pequeña, o incluso rotarla, no hay problema.
Saludos
2665 respuestas