Meta Quest 3

@danext97 Gracias!

Por otro lado, a ver si hago algo mal...pongo el Five Nights at Freddy´s Help Wanted y me salen botones que tengo que usar en el juego fuera de mi zona configurada porque es un mueble. Salgo del juego, vuelvo a entrar mirando a otro lado a ver si se pone el juego hacia donde miras al cargarlo y nada, se pone en el mismo lado. Así cuatro veces, no se qué pueñetero cariño le ha cogido el juego a esa zona. ¿Hay algo que se pueda hacer en estos casos?
Por otro lado, he cambiado las pilas por primera vez. Veo que los mandos no se apagan con ningún botón...¿se quedan gastando pilas siempre?

Edito: Hoy jugando se me "empañaban" las lentes...¿es normal? Esto en poco tiempo no se puede usar hasta invierno de nuevo...

Gracias!!
Me las queria comprar para cine basicamente pero leo que no llega a verse en 4k las peliculas ni nada, o me equivoco?? Si no es asi mejor me espero a las quest 4 a ver si salen con mejor calidad de imagen en este aspecto
danext97 escribió:
k3peer escribió:@danext97 si, entiendo también eso. Si las tienes y me puedes aclarar una cosa te lo agradeceré...
Tu pones a cargar la batería de las gafas cuando quieres enchufando un cable o ¿como va exactamente?
¿Y para cargarlas a la corriente es igual que la batería de las gafas?
Gracias.

Mmm claro, funciona igual. Solo que el puerto de carga tienes que utilizar el que tiene la propia batería externa. Y de esta batería sale otro cable al puerto de las gafas. Primero siempre te carga las gafas, y cuando está al 100% empieza a cargar la batería externa.

En las no oficiales no es así. Tengo unas GOMRVR (que creo es lo mismo que las BOBOVR) y NO puedes enchufar la batería a la corriente si está conectada a las gafas (poder, puedes, pero empieza a pitar en un bucle infinito).

Así que el proceso con estas es:
1.- Jugar hasta agotar la batería externa. Si te das cuenta de que ya estás tirando de la batería de las Quest, sacr la batería externa (va con imanes) y ponerla a cargar. Evidentemente, si se tiene más de una batería externa, es substituir una por la otra y GOTO 1.
2.- Seguir jugando con la batería de las Quest hasta que marca batería baja.
3.- 'Rescatar' la batería externa con lo que le haya dado tiempo de cargar y colocarla en el strap.
4.- Agotar nuevamente la batería externa.
5.- Dejar el mundo virtual hasta la siguiente sesión.
Con eso te vas a las 3'5/4 horas o así. Depende del juego y si le das más caña al procesador con el QGO.

Otra molestia que tienen estas baterías es el 'zumbido' que se escucha mientras juegas. Según el fabricante, es cosa de meta por las altas frecuencias que usan las Quest y que están pendientes de mejorar en sucesivas actualizaciones de firmware. Desconozco si con las originales también ocurre. Es molesto en el menú y en juegos que no haya mucho jaleo. En medio de un fregao ni te enteras.
Mr_Children escribió:Una pregunta, por qué no es nada recomendable usar las quest con luz externa? Porque no hago más que leer que por las cámaras pero... Leches, es como si me dices que no puedo usar el móvil y sus cámaras para grabar video, no tiene sentido.

Sin embargo las Apple las usa la gente por la calle como si tal cosa.

No sé donde has leído eso pero no es correcto, como ya te han dicho lo peligroso es que le de el sol a las lentes y te quema la pantalla.

Por otro lado con las Quest 3 no lo he probado, pero con las Quest 2 en su día intenté usarlas en mi patio en verano con luz solar potente y el problema es que al dar el sol en las cámaras perdía totalmente el posicionamiento de los mandos/manos, había que usarlas en sombra, que según has contado hubiera sido tu caso y no hubiera habido problemas.

No obstante comenté esto mismo por un grupo de Telegram que uno preguntó algo como tú y un muchacho dijo que con las Quest 3 eso había mejorado que incluso con luz directa seguía el posicionamiento, supusimos que por la diferente posición de las cámaras para el seguimiento.

xaviwan escribió:En las no oficiales no es así. Tengo unas GOMRVR (que creo es lo mismo que las BOBOVR) y NO puedes enchufar la batería a la corriente si está conectada a las gafas (poder, puedes, pero empieza a pitar en un bucle infinito)...

... Otra molestia que tienen estas baterías es el 'zumbido' que se escucha mientras juegas. Según el fabricante, es cosa de meta por las altas frecuencias que usan las Quest...

Bueno no deberías de generalizar con que en las no oficiales no es así porque yo tengo la correa AUBIKA con batería y ...

1º Si puedes cargar la batería y las gafas a la vez, de hecho puedes elegir si quieres cargar solo la batería externa o si quieres que también se cargue la batería interna pulsando un botón.

2º En la AUBIKA al menos en mi caso no hay ningún tipo de pitido o zumbido, al menos yo no he sido capaz de escucharlo, no sé si otra persona que tenga también la misma correa puede confirmar que no tienen zumbido, creo que @metallah también la tenía a ver qué dice él al respecto.

k3peer escribió:@danext97 Gracias!

Por otro lado, a ver si hago algo mal...pongo el Five Nights at Freddy´s Help Wanted y me salen botones que tengo que usar en el juego fuera de mi zona configurada porque es un mueble. Salgo del juego, vuelvo a entrar mirando a otro lado a ver si se pone el juego hacia donde miras al cargarlo y nada, se pone en el mismo lado. Así cuatro veces, no se qué pueñetero cariño le ha cogido el juego a esa zona. ¿Hay algo que se pueda hacer en estos casos?
Por otro lado, he cambiado las pilas por primera vez. Veo que los mandos no se apagan con ningún botón...¿se quedan gastando pilas siempre?

Edito: Hoy jugando se me "empañaban" las lentes...¿es normal? Esto en poco tiempo no se puede usar hasta invierno de nuevo...

Gracias!!

1º ¿Sabes que apuntando en una dirección y manteniendo pulsado el botón de Oculus se centra la vista en esa dirección a la que estás apuntando con el mando y manteniendo el botón pulsado?

2º No los mandos no tienen botón de apagado, en teoría cuando están las gafas en suspensión o apagadas entran en modo suspensión salvo que pulses algún gatillo o botón que se activan

3º Si es normal que se empañen, depende de tu temperatura corporal y de temperatura ambiente. Pero lo planteas mal o al menos en mi caso es en invierno por mayor diferencia de temperatura cuando más se me empañan, en primavera, verano, otoño cero problemas.

De todos modos si te las quitas y le limpias el vao una o dos veces ya a la siguiente se queda bien, también venden algún líquido para evitar el empañamiento.
@xaviwan muchas gracias.

@dunkam82 pues muchas gracias. Lo de empañarse pues llevas razón jejejeje. Ahora es peor...
Lo de los mandos genial y lo de centrar la vida.....ni idea! Eso resolvería muchos problemas...lo probaré mañana a ver...el botón de Oculus te refieres al de meta del mando derecho?


Por otro lado, el strap oficial que iba a pillar hasta abril no lo envían. ¿Cual sería el mejor que puedo pillar en Amazon? Me da igual precio, solo quiero que vaya bien de comodidad y la batería no de problemas.

Gracias
k3peer escribió:@xaviwan muchas gracias.

@dunkam82 pues muchas gracias. Lo de empañarse pues llevas razón jejejeje. Ahora es peor...
Lo de los mandos genial y lo de centrar la vida.....ni idea! Eso resolvería muchos problemas...lo probaré mañana a ver...el botón de Oculus te refieres al de meta del mando derecho?


Por otro lado, el strap oficial que iba a pillar hasta abril no lo envían. ¿Cual sería el mejor que puedo pillar en Amazon? Me da igual precio, solo quiero que vaya bien de comodidad y la batería no de problemas.

Gracias

Si me refiero al botón de Meta del mando derecho, perdón es la costumbre que tuve unas Quest 2 de lanzamiento y era botón de Oculus. Apuntas a la dirección donde quieres centrar la vista con el mando y mantienes ese botón pulsado y con eso se debería de centrar la vista en esa dirección.

En cuanto a la correa con batería yo tengo la Aubika y estoy muy contento con ella la verdad, en cuanto la enciendes no baja ni 1% la batería de las Quest 3 mientras tenga carga, antes de tener la correa le enchufaba una Powerbank que tenía de 20.000 mAh con salida USB de 3,1A y seguía bajando la batería de las Quest 3, más despacio pero bajaba.
dunkam82 escribió:
xaviwan escribió:En las no oficiales no es así. Tengo unas GOMRVR (que creo es lo mismo que las BOBOVR) y NO puedes enchufar la batería a la corriente si está conectada a las gafas (poder, puedes, pero empieza a pitar en un bucle infinito)...

... Otra molestia que tienen estas baterías es el 'zumbido' que se escucha mientras juegas. Según el fabricante, es cosa de meta por las altas frecuencias que usan las Quest...

Bueno no deberías de generalizar con que en las no oficiales no es así porque yo tengo la correa AUBIKA con batería y ...

1º Si puedes cargar la batería y las gafas a la vez, de hecho puedes elegir si quieres cargar solo la batería externa o si quieres que también se cargue la batería interna pulsando un botón.

2º En la AUBIKA al menos en mi caso no hay ningún tipo de pitido o zumbido, al menos yo no he sido capaz de escucharlo, no sé si otra persona que tenga también la misma correa puede confirmar que no tienen zumbido, creo que @metallah también la tenía a ver qué dice él al respecto.

Evidentemente, hablo por las mías y luego por lo que he ido leyendo por ahí. También es lo que me dijo el de la tienda GOMRVR después de hacerle yo mil quejas. Aunque no descarto que me tomara el pelo para no darme el reembolso de la batería... Pero dijo que no era posible cargar y dar energía al dispositivo a la vez y que el zumbido era EN TODAS las baterías para Quest 3 por la frecuencia de trabajo.

Sobre escuchar el zumbido, también depende de la persona. Yo soy muy sensible a esas frecuencias (en cambio para según qué estoy más sordo que una tapia). Con los repelentes de insectos, no puedo. Me molesta más a mí que a ellos.

Un saludo y gracias por la aclaración. Vamos a reclamarle al chino de nuevo XD
xaviwan escribió:Evidentemente, hablo por las mías y luego por lo que he ido leyendo por ahí. También es lo que me dijo el de la tienda GOMRVR después de hacerle yo mil quejas. Aunque no descarto que me tomara el pelo para no darme el reembolso de la batería... Pero dijo que no era posible cargar y dar energía al dispositivo a la vez y que el zumbido era EN TODAS las baterías para Quest 3 por la frecuencia de trabajo.

Sobre escuchar el zumbido, también depende de la persona. Yo soy muy sensible a esas frecuencias (en cambio para según qué estoy más sordo que una tapia). Con los repelentes de insectos, no puedo. Me molesta más a mí que a ellos.

Un saludo y gracias por la aclaración. Vamos a reclamarle al chino de nuevo XD

En cuanto a lo de la recarga ya te digo que si que se puede y en cuanto a lo del zumbido como yo también estoy un poco teniente lo mismo si que lo tiene y yo no lo escucho, espérate a ver que dice el compañero @metallah antes de reclamarle al chino [toctoc] vaya a que él diga que si que lo tiene.
Lo de los zumbidos de las baterías externas es curioso. Pillé hace unas semanas un strap de BinBok con 2 baterías y, los primeros usos nada de zumbido, pero de unos días para aqui zumban una barbaridad. Si estás con el volúmen y metido en el juego no se nota, si tienes el volúmen bajo y estás navegando se escucha mucho
@dunkam82 muchas gracias. Entiendo que ese que dices son también cómodas, ¿No?
Ya me llego hace unos días la v62, los videos espaciales bien, tengo leído que en las Vision Pro se ven mejor, no en términos de resolución (obvio), sino en el sentido que se puede ajustar la ubicación de la ventana y hacerla coincidir con el passtrough, y de esa manera puedes ver un video de tu familia en una playa concreta, años después ir a esa misma playa, ponerte las gafas, y superponer el video con el entorno real, y esa superposición entre video estereoscópico y el passtrough real crea una sensación genial, entre pasado y presente.

Desde luego esta funcionalidad para recuerdos va a ser tremenda, estas pijerías acabarán arrastrando a mucha gente a abrazar la VR. Los avatar Codec que está creando Meta será otra.
@dunkam82 @xaviwan
Perdonad, es que estou de vacaciones y apenas me conecto.

En el caso de las Aubika, yo tampoco escucho el zumbido para nada y oigo muy bien los agudos. Además corroboro lo de que no baja la batería. Simplemente la he visto bajar un 1% en un 2 o 3 de horas de juego. Para mí, funcionan perfectamente.

Saludos.
k3peer escribió:@dunkam82 muchas gracias. Entiendo que ese que dices son también cómodas, ¿No?

Eso ya es muy personal, para mi si son cómodas, pero eso ya depende de la cabeza de cada uno y la sensibilidad que tenga, para mi cumplen de sobra.

El otro día un amigo que tiene las Quest 2, se probó mis Quest 3 con la AUBIKA y le resultó muy cómoda, incluso su comentario sin saber especificaciones de las Quest 3 es que eran más ligeras que las Quest 2, cuando le dije que las Quest 3 pesan lo mismo y además llevaba el peso extra de la batería de la correa se quedó flipando y cayó en la cuenta de lo bien compensado que está el peso y que hace que parezcan más ligeras y cómodas.

metallah escribió:@dunkam82 @xaviwan
Perdonad, es que estou de vacaciones y apenas me conecto.

En el caso de las Aubika, yo tampoco escucho el zumbido para nada y oigo muy bien los agudos. Además corroboro lo de que no baja la batería. Simplemente la he visto bajar un 1% en un 2 o 3 de horas de juego. Para mí, funcionan perfectamente.

Saludos.

Gracias por verificar la ausencia de pitidos, pues @xaviwan ahora si puedes llamar al chino y acordarte de sus ancestros [qmparto]
@YaMeDiRaS yo me lo pille los primeros dias despues de probarlo. Lo bueno que tiene es que aunque no este en castellano, te hacen una demo de las explicaciones antes de cada ejercicio. Lo malo, pues que tienes que ir parando porque te pones a sudar a chorros literalmente. Habia uno que se ponia por un foro un gorro de ducha... [carcajad]

Hay unas bandas a lo tenista con la forma de la cara, que se ponen en el contacto que hace el facial con la cara, que absorben e impiden que el sudor pase del facial a la cara.

Con el Pistol Whip tambien te pegas buenas palizas, a dos pistolas.... Y el Beat Saber para ir disfrutando de las canciones que te molan y no sudar...
Pregunta técnica...

Me acabo de montar un pc con una placa Asus que tiene wifi 6 integrado con su antena externa y tal...router tengo el de Vodafone que es Wifi normal, no 6.

La pregunta es...se pueden conectar via wifi las quest 3 directamente al ordenador?? Modo Adhoc creo que se llama y asi aprovechar las bondades del wifi 6?? O por leches hay que pasar por el router si o si para tener las quest 3 conectadas al ordenador inhalabricamente?? :-?
Protek escribió:La pregunta es...se pueden conectar via wifi las quest 3 directamente al ordenador?? Modo Adhoc creo que se llama y asi aprovechar las bondades del wifi 6??

WIFI 6, o WIFI 6E?

Con Wifi6 creo que si se puede, pero Windows de momento no deja usar el modo Adhoc con los 6Ghz del wifi 6E.
Wanderer al final sale el 27 de junio, le tengo bastantes ganas pero 50 lereles, no sé si mejor Assasins Creed, ya veré. También han anunciado que está en desarrollo Wanderer 2.

https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... wanderer-2
Pregunta tonta del día...al usar strap con batería, ¿Que batería consume primero, la de las gafas o strap? Es que no sé si está usando la de las gafas y se descarga y carga continuamente jodiendo, entiendo, la batería...
@k3peer la del strap. Dependiendo de la marca la de las Quest seguirá llena hasta que esta se agote o irá drenando poco a poco la carga.

@Earths36 Bueno, 50€ con el descuento de referidos se queda en 37'5... lo visto en el vídeo que adjuntas tiene pintaza. A ver los recortes que le van a pegar en Quest y si se curran un doblaje (y decente). Yo lo pillaría encantado.
Y de aquí al 27 de junio te da tiempo de sobras de ventilar el Assassins y 4 o 5 más! [sonrisa]
@xaviwan gracias.
¿Y no es malo para la batería? Por si se va descargando y cargando continuamente...
@k3peer en teoria, si tienes una bateria strap o de cuello, va pillando la energia de alli y no de la bateria de las quest. Esto es bueno porque no se llegan a hacer ciclos de carga y descarga. Pero es en teoria.
@HaGeK a eso me refería, si la principal cargaba y descargaba de manera continua.
Gracias!
k3peer escribió:@HaGeK a eso me refería, si la principal cargaba y descargaba de manera continua.
Gracias!

Es que depende de la batería que le conectes, yo por ejemplo con una powerbank con 3.1A de salida por el puerto USB se me seguían descargando las Quest 3 pero más lentamente, con la correa con batería AUBIKA que tengo ahora no baja mada a lo mejor en 2 horas de juego te baja 1% y primero se va descargando la correa y luego las Quest 3.

De todos modos no debe de ser muy perjudicial, en las Quest 2 he estado durante 3 años usando la powerbank que te comento y no he visto que le haya perjudicado en nada a la vida de la batería, porque la estuve probando antes de venderlas a un amigo
Me han regalado en la empresa unas quest 2 de 256gb. ¿Recomendáis que más venda y me pille las meta quest 3?

Estoy pensando en utilizarlas para pc VR, no solo stand alone.
Snack93 escribió:Me han regalado en la empresa unas quest 2 de 256gb. ¿Recomendáis que más venda y me pille las meta quest 3?

Estoy pensando en utilizarlas para pc VR, no solo stand alone.


Si te lo puedes permitir, definitivamente.

Para PCVR vas a tener WiFi6E, más bitrate (mejor calidad de imagen), mejor resolución, mejores lentes, mejor FoV... al final son muchas cosas. Sobre todo si son tus primeras Q2, yo no lo dudaba
@Snack93 Sí, no tengas duda. Yo compré las Quest 2 estas Navidades y me gustó tanto la experiencia (exceptuando la lente del visor que se hacía complicado encontrar el punto dulce) que las cambié por las Quest 3 y con las pancake de 10. El cambio merece mucho la pena.
Les Mills Bodycombat comprado, que finalizaba ya la oferta. A ver si lo pruebo luego o mañana.
Humanity llega el 14 de marzo a Quest:



@Snack93 yo después de probar las 3 no puede volver a las 2. Si ves que te basta, tira millas con las 2, pero si te gusta la VR y quieras un poco más, si iría a por las 3.
Reberant escribió:Les Mills Bodycombat comprado, que finalizaba ya la oferta. A ver si lo pruebo luego o mañana.

Probado. Solo he hecho un ejercicio pero ha sido suficiente para ver que es lo que estaba buscando. Además, me ha gustado lo de que tenga estadísticas personales y esas cosas (diarias, semanales, totales...). Lo que no me esperaba y me ha sorprendido es que sea online, es decir, que cuando haces un ejercicio apareces en un lobby con más gente y luego durante el ejercicio estás solo pero hay una clasificación con las puntuaciones de todos en tiempo real.
Buenos días, compañeros

Finalmente me he animado a adentrarme en el mundo VR, después de tantos años siguiéndolo y llamándome la atención, he pillado por Meta la versión de 512GB el 20 de febrero con fecha estimada de entrega para el 20 de marzo (supongo que bajará, aunque he visto que hay poco stock de esta versión)

Quería haceros un par de preguntillas para a ver que me aconsejáis, que seguramente la mayoría aquí ya tendréis muchísima experiencia con las Quest o PCVR en general.

He visto infinidad de vídeos y casi todos recomiendan pillarse una correa para las gafas, ya que las originales son un poco "meh" y acaban siendo incómodas al uso frecuente. Escuché que es recomendable pillar alguna diadema a las que se pueda acoplar baterías externas, pero no tengo ni idea de como orientarme o cual elegir. ¿Alarga mucho el uso individual tirar de estas baterías? ¿Podéis recomendarme algún combo decente?

De antemano, muchísimas gracias!
@KaosHDk Kiwi y Bobo son las marcas más famosas. Ahora bien, depende del uso: yo con las MQ2 necesité comprarla, pero con las MQ3 estoy cómodo con las de serie (sobre todo por a veces las uso echado en la cama para consumir contenido multimedia, algo poco viable con una diadema grande).
@KaosHDk Yo compré el de Kiwi y de maravilla. La comodidad que te da es otro mundo respecto a la que viene de serie y la batería va estupenda (5 horas de juego me está ofreciendo). La recomiendo sin dudar. En Amazon está agotada pero también la venden desde la web de Kiwi.

https://www.kiwidesign.com/es-es/produc ... or-quest-3
Muchas gracias @u5u4r10 y @YaMeDiras por las recomendaciones!

En un principio había mirado las correas de Bobo, pero están también agotadas. Tiraré por una de ambas en función del stock según se aproximen las Quest a casa. :)
Han desaparecido las quest3 de amazon. ¿Alguien sabe porqué?
@SASUKE01 se habrá acabado el stock. Imagino que volverá a estar activa en breves.

La que si parece no estara más en activa es la Quest 2 de 256gb, según parece se ha acabado todo el stock existente (en la web de Meta pone sin existencias desde hace una semana). Aún hay stock de la de 128gb. Si no se renuevan los stocks de Quest 2 será la pista de que Quest 3 Lite podría estar al caer, que llevarian el mismo procesador que Quest 3, pero con las lentes fresnel de Quest 2 en vez de las pancake de Quest 3. De los controladores no se sabe.
@SASUKE01 como te comentan arriba, tiene pinta de stock. Yo estaba pendiente de pillar las de 512GB por Amazon, pero se acabaron. (entre varios viajes de actualización de fechas)

Al final las acabé pillando por Meta, con previsión estimada a 20 de Marzo (ahora si miras ya se van para la primera semana de Abril)
la ultima vez que mire en aliexpress accesorios de quest3 solo habian straps y soportes, ayer eche un vistazo y ya hay algun shotgun y varios modelos de soporte para paleta de ping pong. Luego me meto a indagar y algun regalito cae fijo
¿A alguno la aplicación de Oculus para pc os dice que vuestro pc no está preparado para una buena experiencia Vr?
Algo así como que se queda escaso de potencia para una buena experiencia.
Que lo digo porque con mí pc, sin ser TOP, me parece que al programa se le pira bastante.
Con una 4070 y un ryzen 5800 y me salta el mensaje...
Y bueno, me lo estoy empezando a tomar en serio, porque el Alyx, con todo a tope y jugando a 1440 me dice algo parecido :-|
¿Algún accesorio o truco para poner el mando en el pie? Es que hay un juego de fútbol que los mandos hacen de piernas, y claro, manejar esas piernas virtuales con las manos es un poco raro [+risas]
@RepubliKano83 Ese mensaje de Alyx me salía a mí, con una 3090 y con una 6900xt, con un procesador 5600, 5800x y 5800x3d, con 16 y 32 GB de RAM ... con todos esos componentes me decía que iba justo...

Y luego jugando sin ningún problema

Así que ni caso a Alyx

Lo de la app de Oculus ya es otra cosa, nunca me ha salido ese mensaje.

Quizás RAM o disco duro no SSD ???
@metalero24 Gracias compañero, me quedo más tranquilo con el Alyx. Con respecto al programa de Oculus lo estoy ejecutando en un disco M.2 y 32 de ram
KaosHDk escribió:Buenos días, compañeros

Finalmente me he animado a adentrarme en el mundo VR, después de tantos años siguiéndolo y llamándome la atención, he pillado por Meta la versión de 512GB el 20 de febrero con fecha estimada de entrega para el 20 de marzo (supongo que bajará, aunque he visto que hay poco stock de esta versión)

Quería haceros un par de preguntillas para a ver que me aconsejáis, que seguramente la mayoría aquí ya tendréis muchísima experiencia con las Quest o PCVR en general.

He visto infinidad de vídeos y casi todos recomiendan pillarse una correa para las gafas, ya que las originales son un poco "meh" y acaban siendo incómodas al uso frecuente. Escuché que es recomendable pillar alguna diadema a las que se pueda acoplar baterías externas, pero no tengo ni idea de como orientarme o cual elegir. ¿Alarga mucho el uso individual tirar de estas baterías? ¿Podéis recomendarme algún combo decente?

De antemano, muchísimas gracias!

Mira yo te hago dos recomendaciones:

1º Como correa con batería yo tengo y estoy muy contento con la AUBIKA, te da unas 3 horas más de autonomía a la de las gafas, te equilibra el peso, es cómoda y cuando está activa no baja ni 1% la batería, cosa que en otros modelos según he leído si que va bajando la batería, más despacio pero baja

2º La segunda recomendación que te hago es el Quest Game Optimizer, que es un programa que cuesta unos 10€ pero te mejora muchísimo la resolución y el rendimiento de los juegos, yo pasé de las Quest 2 a las Quest 3 y no fue hasta usar este programa que realmente noté un gran cambio.

RepubliKano83 escribió:¿A alguno la aplicación de Oculus para pc os dice que vuestro pc no está preparado para una buena experiencia Vr?
Algo así como que se queda escaso de potencia para una buena experiencia.
Que lo digo porque con mí pc, sin ser TOP, me parece que al programa se le pira bastante.
Con una 4070 y un ryzen 5800 y me salta el mensaje...
Y bueno, me lo estoy empezando a tomar en serio, porque el Alyx, con todo a tope y jugando a 1440 me dice algo parecido :-|

Por alguna maldición gitana que me han echado llevo un tiempo sin ordenador y no sé si ahora me saldría ese mensaje que te sale a ti, yo tengo un Ryzen 5800 y una RTX 3080, pero te puedo decir que con el Alyx no te rayes porque yo lo jugaba a buenas calidades y resolución con un Ryzen 1700 y una GTX 1080, así que con tu equipo vas sobrado.
Muchas gracias @dunkam82, echaré un vistazo a las correas de AUBIKA. Y si, lo del programa que mencionas ya os había leído por el foro, y parece imprescindible. Sin duda, lo pillaré. [beer]
Notáis alguno artefactos tipo puntos blancos que aparecen unos instantes en las zonas oscuras tras actualizar a partir de la versión 60?? a sido actualizar y en skybox vr aparecen estos artefactos. Lo curioso es que en un juego demandante como Asgard no veo ni uno, en cambio en videos en streaming en skybox y amazon prime he empezado a notarlos desde la actu. Hay un chorro de comentarios en redit y el foro de oculus.
KaosHDk escribió:Muchas gracias @dunkam82, echaré un vistazo a las correas de AUBIKA. Y si, lo del programa que mencionas ya os había leído por el foro, y parece imprescindible. Sin duda, lo pillaré. [beer]

Al contrario de marcas como BOBOVR, Kiwi y demás con más recorrido desde Quest 1 y Quest 2, esta ha sido una marca que ha pegado el pelotazo con las Quest 3 ya que otras correas con batería no impedían que se descargase la batería de las Quest 3 y esta fue de los primeros modelos que hacía que no bajase nada de nada.

Creo que solo tienen dos modelos que vienen a ser el mismo, pero uno es con batería y el otro sin batería, si puedes píllalo por Amazon y si luego de comodidad no te convence lo puedes devolver, a mi la verdad es que si me va bien y algún amigo con las Quest 2 que también ha probado mis Quest 3 con la AUBIKA le ha resultado cómoda.
PilaPlas escribió:Notáis alguno artefactos tipo puntos blancos que aparecen unos instantes en las zonas oscuras tras actualizar a partir de la versión 60?? a sido actualizar y en skybox vr aparecen estos artefactos. Lo curioso es que en un juego demandante como Asgard no veo ni uno, en cambio en videos en streaming en skybox y amazon prime he empezado a notarlos desde la actu. Hay un chorro de comentarios en redit y el foro de oculus.


Yo sí los he notado con el passthrough en el menú, pero no al ejecutar nada... Esperemos que sea cosa de software y no de hardware...
art24 escribió:
PilaPlas escribió:Notáis alguno artefactos tipo puntos blancos que aparecen unos instantes en las zonas oscuras tras actualizar a partir de la versión 60?? a sido actualizar y en skybox vr aparecen estos artefactos. Lo curioso es que en un juego demandante como Asgard no veo ni uno, en cambio en videos en streaming en skybox y amazon prime he empezado a notarlos desde la actu. Hay un chorro de comentarios en redit y el foro de oculus.


Yo sí los he notado con el passthrough en el menú, pero no al ejecutar nada... Esperemos que sea cosa de software y no de hardware...


Me toca las narices...porque antes de actualizar iban de lujo...
RepubliKano83 escribió:@metalero24 Gracias compañero, me quedo más tranquilo con el Alyx. Con respecto al programa de Oculus lo estoy ejecutando en un disco M.2 y 32 de ram


Pues con eso tendría que ir bastante bien, así que si no notas cosas raras jugando, yo no le haría caso.
Gente, me surge una duda. Compré las Quest 3 en Meta y estoy aún pendiente de recibirlas, y dentro de esta compra se incluye el Asgard Wrath II y 6 meses de prueba de Meta Quest +. Navegando por la App de Oculus, he visto que los juegos de MQ+ se cambian en 3 días, por lo que probablemente esta tanda me la pierda.

Sin embargo, veo que desde la App puedo activar un mes de prueba gratuito y coger uno de los dos juegos. Mi pregunta es: ¿si activo este mes de prueba, podré activar posteriormente esos 6 meses que entran dentro de la promo al comprar las gafas en Meta?
@k3peer precisamente lo de que se empañen las lentes es por lo contrario. Ahora hace mas rasca y si te pones un juego en el que te muevas un poco mas de la cuenta, se te empañan un rato hasta que el visor pilla temperatura, pasa lo mismo que en los coches, que cuando entras, se empañan los cristales del calor del cuerpo un ratillo...
2987 respuestas