Meta Quest 3

HaGeK escribió:@SamxFisher con cualquier Strap se soluciona lo del peso y la comodidad, la cinta elastica que lleva de serie es una basura tanto en las Q2 o Q3. Te molestan porque tienes que apretartelas demasiado a las mejillas y a la frente. Yo con las de ZyberVR por ejemplo, he llegado a estar 3h de vicio y 0 incomodidad o dolores de cabeza que si me pasaban con las de serie.


Entiendo perfectamente, por lo que veo entonces es problema mío, y es que cualquier cosa que me chafe la zona del cuero cabelludo, me molesta mucho. Yo por ejemplo, las gafas que tienen el sistema que se apoyan en la parte superior de la frente (estilo PSVR1, PSVR2 y metaquest pro) no puedo con ellas, media hora despues me duele mucho la piel debajo del pelo, y me dura horas ese dolor.

Tampoco aguanto que la cinta que va por el centro y por encima de la cabeza se apoye, por eso las aprieto, para que se sujeten solo por la presión en la cara y no encima de la cabeza.

En las quest 3 conseguí el primer día que se sujetase solo con la presión en la cara, y la cinta de arriba quedaba totalmente suelta, y estaba contentísimo de que no necesitara la cinta de arriba.

Una lástima por mi [buuuaaaa]
@HaGeK cada uno sabrá. El 'facial' no es tal. Es una funda que se añade ENCIMA del de serie. Sólo sirve para no sudar el de tela, a parte que suelen dar la típica molestia de tapar el sensor que llevan y con movimientos bruscos se apaga y enciende la pantalla.
Las 'setas' lo llevan todas las fundas que he tenido (en Q2 que tuve 2 y en Q3). Y lo de los 30 segundos, según el caso. A mí al principio no me importaba, pero luego se me hacía muy molesto ya que el hilo para sujetarlas se pasa por un agujero estrecho. Hay que sacar la funda del todo, abrir el compartimento de pilas, cambiar la pila, cerrar la tapa, volver a colocar la silicona, ajustar el hilo. Para mí, un coñazo ya que te pasa a media sesión de juego (y ni de coña se hace en 30 segundos).
Prefiero símplemente abrir la tapa de silicona, tirar del plasiquito, cambiar la pila, cerrar la tapa de silicona y seguir jugando.
El protector de lentes, son unos 2 €. A parte que son para Q2 y en las Q3 se caen al moverlas. Y la funda exterior es más fea que pegar a un padre. La que tuve para Q2 creo que tal como la puse, la guardé en un cajón.
Pero como digo, depende de cada uno.
¿Algún facial de silicona a la altura o mejor que el oficial?
Como duele el precio...
Yo cogí este pack 10 en 1 en AliExpress y la verdad que muy contento. Por apenas 14€ llevas un pack muy completo, se ajusta todo estupendamente y estéticamente queda muy bien.

https://a.aliexpress.com/_EvLHeMt
@xaviwan en ningun momento he dicho que lleve un facial de silicona el pack que recomendaba.

Esta claro que todo el mundo se tiene que comprar lo que le guste mas, yo solo recomiendo lo unico que me ha ido bien de verdad, y por menos precio.

Y he tenido otras fundas de silicona para el facial que se caian o se movian, esta no se me ha movido ni un milimetro desde que la puse. Tambien tuve el facial entero de silicona oficial de Meta, que vale 49 euros (me resultaba incomodo), he tenido el Elite strap original tambien (no repartia bien el peso tampoco), y he tenido una bateria de petaca que era un marron por lo del cinturon. Con la del cuello comodidad perfecta.

Solo intento ayudar, nada mas, para que la gente no compre cosas que a mi no me han ido bien, el consejo esta ahi, el que quiera que lo coja y el que no, pues pista, no pasa nada. Que a otros les va bien, pues genial, aqui cada uno cuenta sus experiencias, para eso esta el foro, no?

@SamxFisher cuando encuentras tu Strap adecuado, el peso no se nota ya ni en las mejillas ni en la parte de arriba de la cabeza, se distribuye sobre todo sobre la parte trasera, quedando balanceada la carga y resultando super comda la experiencia. Es una pena que dejes la RV de lado, yo probaria mas cosas, igual te sorprende. El BoboVR yo creo que te iria genial, al igual que otras muchas alternativas que se han ido nombrando en el hilo.
Estoy viendo que el Blair Witch ahora sale en la tienda como NO DISPONIBLE. ¿Pasa algo ahora con ese juego? Que raro....
Cuando creéis que habrá alguna pequeña rebaja aunque sea temporal? Pillé el de 512 per el tamaño se me hizo de más y lo devolví pensando en pillarlo en Amazon Students que salía a 480 el de 128gb, pero la oferta terminó antes de hora y no sé si esperar.

Respecto los faciales, a mí el de serie no me.molesta para nada, de hecho compré el de silicona oficial y no lo sentí mucho mejor, incluso tenía la pega que es más estrecho y una de mis gafas no entraban bien. Eso sí para verano el de tela es una guarrada, hay que ponerle como mínimo funda si o si.
k3peer escribió:Estoy viendo que el Blair Witch ahora sale en la tienda como NO DISPONIBLE. ¿Pasa algo ahora con ese juego? Que raro....


A mí me pasó con Vader inmortal y al día siguiente volvió a estar disponible.
@Xsato7 Cuando saquen las Quest 4 [fumando]
Por lo visto con las Quest 2, al menos. Lo que hicieron es retirar el modelo básico de 64 y substituirlo por el de 128 al mismo precio. Aquí se espera que hagan lo mismo con el de 128 por el de 256. Las rebajas llegaron con el lanzamiento de Quest 3.
La oferta de amazon no tiene que ver con meta, creo.

@HaGeK cada uno hemos expuesto nuestra experiencia, no le veo el problema por ningún lado [beer]
Pryda4ever escribió:
Serrasalmus escribió:Dónde puedo encontrar películas en 3D para ver con las quest 3?

@Serrasalmus edit: no te deja enviar privados [+risas] pásame un correo y te lo envío


Me interesa. Bueno me interesa en general cómo verlas en 3d, ya que por lo que leo no es bajarlas al pc, pasarlas a las gafas y ya.
Hola, sabeis de alguna aplicacion para ver peliculas via server DLNA? Las que he probado solo reproducen el video pero el audio no. ¿Hay alguna que pueda con todo? Como kodi o vlc....
HaGeK escribió:Hola, sabeis de alguna aplicacion para ver peliculas via server DLNA? Las que he probado solo reproducen el video pero el audio no. ¿Hay alguna que pueda con todo? Como kodi o vlc....

No la tengo, pero según tengo entendido con Skybox se puede hacer eso que pides
dunkam82 escribió:
HaGeK escribió:Hola, sabeis de alguna aplicacion para ver peliculas via server DLNA? Las que he probado solo reproducen el video pero el audio no. ¿Hay alguna que pueda con todo? Como kodi o vlc....

No la tengo, pero según tengo entendido con Skybox se puede hacer eso que pides

Y DeoVR juraría que también. Yo reproduzco videos que están en el PC con ella sin problemas, y creo que es por DLNA (activo en Windows 11 la opción de reproducir archivos en otros dispositivos).

Saludos.
@metallah DeoVR lo tenia instalado y daba problemas con los codecs de audio multicanal.

@dunkam82 Skybox es una maravilla, lo acabo de probar y va a la perfeccion, esta super bien hecho, reproduce todo y tiene una interfaz de usuario muy currada y sencilla de manejar, hasta con las manos va estupendamente, perfecto para ver las pelis de tu NAS, cuesta 10 euros pero merece la pena. Mola mucho lo de poder poner una pantalla gigante en tu habitacion con realidad mixta.

Gracias!
HaGeK escribió:@metallah DeoVR lo tenia instalado y daba problemas con los codecs de audio multicanal.

@dunkam82 Skybox es una maravilla, lo acabo de probar y va a la perfeccion, esta super bien hecho, reproduce todo y tiene una interfaz de usuario muy currada y sencilla de manejar, hasta con las manos va estupendamente, perfecto para ver las pelis de tu NAS, cuesta 10 euros pero merece la pena. Mola mucho lo de poder poner una pantalla gigante en tu habitacion con realidad mixta.

Gracias!

De nada, para eso estamos por aquí para ayudarnos.
HaGeK escribió:@metallah DeoVR lo tenia instalado y daba problemas con los codecs de audio multicanal.

@dunkam82 Skybox es una maravilla, lo acabo de probar y va a la perfeccion, esta super bien hecho, reproduce todo y tiene una interfaz de usuario muy currada y sencilla de manejar, hasta con las manos va estupendamente, perfecto para ver las pelis de tu NAS, cuesta 10 euros pero merece la pena. Mola mucho lo de poder poner una pantalla gigante en tu habitacion con realidad mixta.

Gracias!

Perfecto entonces. Me plantearé pillar el Skybox si tengo problemas con algún vídeo.

Saludos.
Por fin las estrené y ha sido espectacular la verdad. Primera vez en mi vida jugando vr y he flipado mucho.

Lástima la batería que es escasísima.
Herumor escribió:Por fin las estrené y ha sido espectacular la verdad. Primera vez en mi vida jugando vr y he flipado mucho.

Lástima la batería que es escasísima.

La primera vez que te las pones, siendo también la primera experiencia VR, es acojonante.

Sobre el tema de la batería tienes razón, es un poco escasa, pero se puede solucionar fácil con un strap con batería incorporado, que además ganarás en comodidad una barbaridad.


Saludos.
metallah escribió:
Herumor escribió:Por fin las estrené y ha sido espectacular la verdad. Primera vez en mi vida jugando vr y he flipado mucho.

Lástima la batería que es escasísima.

La primera vez que te las pones, siendo también la primera experiencia VR, es acojonante.

Sobre el tema de la batería tienes razón, es un poco escasa, pero se puede solucionar fácil con un strap con batería incorporado, que además ganarás en comodidad una barbaridad.


Saludos.


Alguno recomendable? Leo buenas cosas del aubika.
Tas actualizarse la App en android no me sale el botón de favoritos. ¿Os pasa igual?
Herumor escribió:
metallah escribió:
Herumor escribió:Por fin las estrené y ha sido espectacular la verdad. Primera vez en mi vida jugando vr y he flipado mucho.

Lástima la batería que es escasísima.

La primera vez que te las pones, siendo también la primera experiencia VR, es acojonante.

Sobre el tema de la batería tienes razón, es un poco escasa, pero se puede solucionar fácil con un strap con batería incorporado, que además ganarás en comodidad una barbaridad.


Saludos.


Alguno recomendable? Leo buenas cosas del aubika.

Ese es el que tengo yo. Para mí es perfecto. Me da unas 3-4 horas más de batería y la batería de las Quest no se descarga mientras se está alimentando con la del strap. Lo único valorable es que no es tipo halo, tiene una cinta que va de adelante hacia atrás, otros tienen la sujeción de izquierda a derecha. Compáralo por ejemplo con el BoboVR Pro 3 para que veas la diferencia. También puedes ver en Youtube algún vídeo de AlehandoroVR. Pero ya te digo, yo al Aubika le doy un 9 o 9,5 y en el foro hay también más gente que lo tiene.

Saludos.
metallah escribió:Ese es el que tengo yo. Para mí es perfecto. Me da unas 3-4 horas más de batería y la batería de las Quest no se descarga mientras se está alimentando con la del strap. Lo único valorable es que no es tipo halo, tiene una cinta que va de adelante hacia atrás, otros tienen la sujeción de izquierda a derecha. Compáralo por ejemplo con el BoboVR Pro 3 para que veas la diferencia. También puedes ver en Youtube algún vídeo de AlehandoroVR. Pero ya te digo, yo al Aubika le doy un 9 o 9,5 y en el foro hay también más gente que lo tiene.

Saludos.


Gracias. Pues no sé si decidirme por eso o ir sólo por un power Bank, que me daría más batería y es más barato.
Buenas a todos, yo en su momento pude catar las Quest 2 y mi decepción fue total, no por los juegos o el dispositivo, el problema fue la experincia por un tema "visual". Partimos de la base de que tengo una agudeza visual perfecta, pero con las Quest 2 lo veía todo muy muy borroso. Recuerdo poner Beat Saber y tener delante el típico menú con letras tipo "jugar", "opciones" e incluso esas letras las veía borrosisimas, yo en aquel momento lo achaqué al IPD y que con solo 2 posiciones a elegir yo no conseguía un punto correcto para mi.

Al salir las Quest 3 y ver que podías modificar más la posición de las lentes las caté con muchas ganas xq me llama muchísimo el tema VR, pero cual fue mi sorpresa que lo sigo viendo muy borroso, ajuste las lentes como las ajuste. La única forma de verlo "decente", que no bien es apretándome mucho las gafas contra la cara, como apretándomelas con las manos hacia mi cara. Me da una lástima terrible xq tenía ganas de catarlas y comprarlas. Cierto es que solo pude usarlas unos minutos en mi trabajo, pero la borrosidad me molestaba mucho. Curiosamente otros compañeros/as las cataron conmigo y lo veían perfecto, teniendo ellos menos agudeza visual que yo, manda narices xD

Que lástima xq he visto mil videos del dispositivo y me encantaría tenerlas.
@UFO46 Posiblemente tengas alguna característica visual y/o fisiológica que te produce esa sensación, quizás puedas preguntar en una óptica.

Quest3 tiene una claridad y nitidez de imagen muy buena, y un punto dulce amplísimo, y esto es un consenso generalizado.

Saludos.
UFO46 escribió:Buenas a todos, yo en su momento pude catar las Quest 2 y mi decepción fue total, no por los juegos o el dispositivo, el problema fue la experincia por un tema "visual". Partimos de la base de que tengo una agudeza visual perfecta, pero con las Quest 2 lo veía todo muy muy borroso. Recuerdo poner Beat Saber y tener delante el típico menú con letras tipo "jugar", "opciones" e incluso esas letras las veía borrosisimas, yo en aquel momento lo achaqué al IPD y que con solo 2 posiciones a elegir yo no conseguía un punto correcto para mi.

Al salir las Quest 3 y ver que podías modificar más la posición de las lentes las caté con muchas ganas xq me llama muchísimo el tema VR, pero cual fue mi sorpresa que lo sigo viendo muy borroso, ajuste las lentes como las ajuste. La única forma de verlo "decente", que no bien es apretándome mucho las gafas contra la cara, como apretándomelas con las manos hacia mi cara. Me da una lástima terrible xq tenía ganas de catarlas y comprarlas. Cierto es que solo pude usarlas unos minutos en mi trabajo, pero la borrosidad me molestaba mucho. Curiosamente otros compañeros/as las cataron conmigo y lo veían perfecto, teniendo ellos menos agudeza visual que yo, manda narices xD

Que lástima xq he visto mil videos del dispositivo y me encantaría tenerlas.

Mmmm, puede que no tengas tanta agudeza visual. Si ves un poco borroso a partir de 2 metros no vas a ver bien ningún visor VR, ya que las lentes enfocan a partir de 2m. Así que aunque veas muy bien de cerca , si ves un poco desenfocado de lejos nunca las vas a ver bien sin gafas o lentes graduadas acopladas al visor. No es la 1era vez que pasa eso, de hecho es muy común , al tener el visor tan cerca de los ojos por lógica se piensa que si ves bien de cerca no has de tener problemas.
La solución pasa por ir al oftalmólogo y que te haga la prueba y te diga cual es tu graduación. Luego ya puedes elegir si usar gafas o comprar las lentes que te digo que se insertan en el vísor.
En mi caso es al revés , de lejos veo bien (operado hace 15 años) pero de cerca tengo vista cansada (son ya casi 45 tacos) y necesito gafas para leer, pero al ponerme un visor VR cualquiera se me arregla la vista y tengo visión perfecta tanto de lejos como de cerca.
@Herumor
Yo si fuese tú, iría a por un strap con batería. Lo que ganas en comodidad de colocación y distribución de peso no tiene.precio. No hay punto de comparación con la cinta esa que traen las gafas. Si no quieres gastar tanto, plantéate incluso un strap sin batería que están más baratos y ganas muchísimo en comodidad.

@UFO46
Igual deberías pasarte por una óptica y que te gradúen la vista. Tiene pinta que no ves bien del todo a lo lejos, porque como te dicen, con estas Quest 3 es casi difícil ver borroso.

Saludos.
@UFO46

Yo con las Quest 2 me pasaba más o menos lo mismo. Me costaba un montón cogerle el punto dulce y era fácil ver borroso. Pero con Quest 3 ya no me ocurre eso. Llevo lentillas. Acércate por una óptica y que te gradúen la vista que muy probablemente sea eso porque en las Quest 3 prácticamente tienes el punto dulce por todo el visor. Y ya de paso si te acercas que te miren el DIP (Distancia interpupilar). En mi caso es de 69.
metallah escribió:@Herumor
Yo si fuese tú, iría a por un strap con batería. Lo que ganas en comodidad de colocación y distribución de peso no tiene.precio. No hay punto de comparación con la cinta esa que traen las gafas. Si no quieres gastar tanto, plantéate incluso un strap sin batería que están más baratos y ganas muchísimo en comodidad.


Saludos.

Pues ya está, aubika en deseados de Amazon y a ver si baja.
xaviwan escribió:
Rowman escribió:Buenas,

un strap que sea comodo básicamente, prefiero no lleve bateria porque pesará más.

Que tal es el Elite de oculus?
Yo cogí esta. Va muy bien y cuesta 4 perras: Correa de cabeza ajustable para Meta Quest 3, accesorios de VR, diadema Elite, alternativa para Oculus Quest 3
https://a.aliexpress.com/_mqFHzwC


Yo tengo la correa esa que dices por 4 perras y aprieta la zona delantera que da gusto, con las quest 2 tenía una diadema tipo psvr y aquello era comodidad absoluta, ninguna marca en la cara y las podía usar durante horas

Alguna alternativa que no sea el bobovr que me parece caro por un trozo de plástico?
Mr_Children escribió:Yo tengo la correa esa que dices por 4 perras y aprieta la zona delantera que da gusto, con las quest 2 tenía una diadema tipo psvr y aquello era comodidad absoluta, ninguna marca en la cara y las podía usar durante horas

Alguna alternativa que no sea el bobovr que me parece caro por un trozo de plástico?

Pues a mí no me molesta. Quizás es porque también cambié el facial y es más cómodo. O que cada uno tiene que encontrar con lo que está más cómodo.
Yo lo que no soporto son las cintas que ponen encima de la cabeza. Que juegas 15 minutos y parece que te acabes de levantar de dormir 12h. Es lo primero que saco.
Herumor escribió:
metallah escribió:Ese es el que tengo yo. Para mí es perfecto. Me da unas 3-4 horas más de batería y la batería de las Quest no se descarga mientras se está alimentando con la del strap. Lo único valorable es que no es tipo halo, tiene una cinta que va de adelante hacia atrás, otros tienen la sujeción de izquierda a derecha. Compáralo por ejemplo con el BoboVR Pro 3 para que veas la diferencia. También puedes ver en Youtube algún vídeo de AlehandoroVR. Pero ya te digo, yo al Aubika le doy un 9 o 9,5 y en el foro hay también más gente que lo tiene.

Saludos.


Gracias. Pues no sé si decidirme por eso o ir sólo por un power Bank, que me daría más batería y es más barato.

OJO con las powerbank, porque yo tengo una de 20.000 mAh con una salida de 3.1A que debería de mantener las gafas y aún así se van descargando, más despacio pero se va descargando sin embargo con la correa Aubika que yo también tengo no sé cómo lo hace pero mantiene la batería de las Quest 3 no baja ni un 1% mientras tenga batería.

Una recomendación que agradecerán tus ojos y también alargará la duración de tu batería, es que pongas el brillo entre el 40%-50%, como un 45%, los paneles son muy luminosos, con esa iluminación ya es suficiente para ver todo bien y ganas en tiempo de uso
dunkam82 escribió:
OJO con las powerbank, porque yo tengo una de 20.000 mAh con una salida de 3.1A que debería de mantener las gafas y aún así se van descargando, más despacio pero se va descargando sin embargo con la correa Aubika que yo también tengo no sé cómo lo hace pero mantiene la batería de las Quest 3 no baja ni un 1% mientras tenga batería.

Una recomendación que agradecerán tus ojos y también alargará la duración de tu batería, es que pongas el brillo entre el 40%-50%, como un 45%, los paneles son muy luminosos, con esa iluminación ya es suficiente para ver todo bien y ganas en tiempo de uso


Gracias, sí, el brillo lo bajé enseguida.
Herumor escribió:
dunkam82 escribió:
OJO con las powerbank, porque yo tengo una de 20.000 mAh con una salida de 3.1A que debería de mantener las gafas y aún así se van descargando, más despacio pero se va descargando sin embargo con la correa Aubika que yo también tengo no sé cómo lo hace pero mantiene la batería de las Quest 3 no baja ni un 1% mientras tenga batería.

Una recomendación que agradecerán tus ojos y también alargará la duración de tu batería, es que pongas el brillo entre el 40%-50%, como un 45%, los paneles son muy luminosos, con esa iluminación ya es suficiente para ver todo bien y ganas en tiempo de uso


Gracias, sí, el brillo lo bajé enseguida.

Lo ideal para esto que estamos hablando de ahorro de batería es que esté algo por debajo el 50%.

Por otro lado otra recomendación que hacen para ganar en calidad de imagen es subir un poquito el contraste.

@UFO46 a parte de la graduación visual que te han comentado y ponerle unas lentes acordes a las gafas, otra opción es que compres e instales Quest Game Optimizer que aumenta mucho la resolución y mejora mucho la nitidez y claridad con la que se ve todo.
¿Sabéis si el strap con batería oficial ya va bien desde la web de Meta? Por el fallo que tenían...
k3peer escribió:¿Sabéis si el strap con batería oficial ya va bien desde la web de Meta? Por el fallo que tenían...

Yo si fuera tu no me la jugaba e iba a por otras opciones igual de buenas o mejores y además más baratas, a parte del Aubika que yo tengo hay varios que van bien, ya según el diseño que te guste.
@dunkam82 ok gracias. Es que la oficial es la que más me molaba. No entiendo que otras marcas lo hagan bien y en Meta, los dueños, no...
dunkam82 escribió:
Herumor escribió:
dunkam82 escribió:
OJO con las powerbank, porque yo tengo una de 20.000 mAh con una salida de 3.1A que debería de mantener las gafas y aún así se van descargando, más despacio pero se va descargando sin embargo con la correa Aubika que yo también tengo no sé cómo lo hace pero mantiene la batería de las Quest 3 no baja ni un 1% mientras tenga batería.

Una recomendación que agradecerán tus ojos y también alargará la duración de tu batería, es que pongas el brillo entre el 40%-50%, como un 45%, los paneles son muy luminosos, con esa iluminación ya es suficiente para ver todo bien y ganas en tiempo de uso


Gracias, sí, el brillo lo bajé enseguida.

Lo ideal para esto que estamos hablando de ahorro de batería es que esté algo por debajo el 50%.

Por otro lado otra recomendación que hacen para ganar en calidad de imagen es subir un poquito el contraste.


En qué parte de configuración está el contraste? No me suena verlo.
Estoy entre Crazy Kung Fu y Les Mills Bodycombat. Este último está ahora con un 38% de descuento y se queda en 18,46€, que con los 15€ que tengo de saldo pues me saldría por menos de 4€.

¿Alguien de aquí a jugado a alguno de los dos? Por saber cuál es mejor para entrenar, ganar cardio y estar en forma (el que tenga mejores ejercicios, vaya).
Reberant escribió:Estoy entre Crazy Kung Fu y Les Mills Bodycombat. Este último está ahora con un 38% de descuento y se queda en 18,46€, que con los 15€ que tengo de saldo pues me saldría por menos de 4€.

¿Alguien de aquí a jugado a alguno de los dos? Por saber cuál es mejor para entrenar, ganar cardio y estar en forma (el que tenga mejores ejercicios, vaya).


Si estas gordo mejor el mills [carcajad]

Menudas palizas te pegas si seleccionas nivel medio o experto, eso si.. intenta que el visor no se llene de sudor, pq es un workout que flipas!
@HaGeK Tras ver un par de vídeos me voy a decantar por Les Mills Bodycombat, me parece más completo. Pero no estoy gordo, ¿eh? Más bien tirando a delgado [carcajad]
k3peer escribió:¿Sabéis si el strap con batería oficial ya va bien desde la web de Meta? Por el fallo que tenían...

Yo tuve unas con fallo y me las reemplazaron por unas nuevas que no han fallado. Pero no sabría decirte al 100%. Entiendo que si las han vuelto a sacar a stock es porque lo han solucionado
@danext97 si, entiendo también eso. Si las tienes y me puedes aclarar una cosa te lo agradeceré...
Tu pones a cargar la batería de las gafas cuando quieres enchufando un cable o ¿como va exactamente?
¿Y para cargarlas a la corriente es igual que la batería de las gafas?
Gracias.
Una pregunta, por qué no es nada recomendable usar las quest con luz externa? Porque no hago más que leer que por las cámaras pero... Leches, es como si me dices que no puedo usar el móvil y sus cámaras para grabar video, no tiene sentido.

Sin embargo las Apple las usa la gente por la calle como si tal cosa.
@Mr_Children lo que no es recomendable es que les de la luz del sol a las lentes porque se quema la pantalla al hacer efecto lupa, Pero que usarlas con luz no debe de ser un problema, a menos que te las pongas en la calle a 40 grados con un solaco de agosto que se te quema hasta la nariz....
HaGeK escribió:@Mr_Children lo que no es recomendable es que les de la luz del sol a las lentes porque se quema la pantalla al hacer efecto lupa, Pero que usarlas con luz no debe de ser un problema, a menos que te las pongas en la calle a 40 grados con un solaco de agosto que se te quema hasta la nariz....

Gracias por la aclaración, por ese miedo hoy no me las he llevado al campo donde mis sobrinos podrían haberlas probado en sombra de pinos unos 200m2... Ya sé que para la próxima me las puedo llevar sin problema, porque si es por las lentes... Total puestas no entran luz y sol sol... Ahora mismo poco, otra cosa es en verano


Gracias por la info compi.
me acabo de dar cuenta que desde la app de oculus de win ya se pueden fijar los hz a 120 y efectivametne ya funciona, coño ya era hora
Reberant escribió:Estoy entre Crazy Kung Fu y Les Mills Bodycombat. Este último está ahora con un 38% de descuento y se queda en 18,46€, que con los 15€ que tengo de saldo pues me saldría por menos de 4€.

¿Alguien de aquí a jugado a alguno de los dos? Por saber cuál es mejor para entrenar, ganar cardio y estar en forma (el que tenga mejores ejercicios, vaya).


Yo compré el Les Mills Bodycombat y está chulo. El único “pero” es que no tenga doblaje al castellano.
k3peer escribió:@danext97 si, entiendo también eso. Si las tienes y me puedes aclarar una cosa te lo agradeceré...
Tu pones a cargar la batería de las gafas cuando quieres enchufando un cable o ¿como va exactamente?
¿Y para cargarlas a la corriente es igual que la batería de las gafas?
Gracias.

Mmm claro, funciona igual. Solo que el puerto de carga tienes que utilizar el que tiene la propia batería externa. Y de esta batería sale otro cable al puerto de las gafas. Primero siempre te carga las gafas, y cuando está al 100% empieza a cargar la batería externa.
2987 respuestas